Hola xicas,,,!!!
hola xicas he escrito una xarla en el foro.....exponeniendo mis dudas...y he visto q por aki hablais de los test tambien, algo q me interesa mucho!
Yo llevo un año casi de busqueda....y nada....he pasado mis ratos malos y regulares....ahora ya estoy un poco mas animada pero.....cada vez q llega la warri, otro batacazo!!!
Hace unos meses probe con los test.ov. de clearblue y nadaaaa eso si caros la verdad....desisti y pense mejor no darle muchas vueltas y probar por mi cuenta...ya sabeis comprobando el moco y eso.... y si, tenia y tengo moco...pero nada ...asi q la semana pasada me anime en pedir otra vez los test pero de unitest,igual q alguna compañera que he leido ,21 test + 6 de embarazo....en un paquetito super discreto llego en 2 dias...ayer y hoy me he hecho mis pimeras pruebas de ovulacion....ayer blanco nuclear,vamos solo uan rayita....hoy me lo he vuelto hacer y me ha salido la segunda pero vamos no se apreciaba apenas nada...asi q no se qpensar.....lo qsi qme he notado es moco....asi q xicas no se q hacer......hoy imposible deberear.......
Habia entendido q tenia q salir segunda bastante marcada...estoy un poco liada.....que tal os va vosotras??lo habeis probado alguna vez y son efectivos??me espero a mañana a ver q tal??? o con haber salido una leve sombra ya es positivo y he perdido mi oportunidad.....no quiero aogobiarme....imagino q como vosotras xicas...pero es inebitable....
Bueno xicas,muxa suerte para vosotras...y a ver si llegan los positivos prontooooo!!!
saludos!!