Foro / Maternidad

Test embarazo en farmacia positivo y test del medico negativo, ¿es posible?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 14:05
H
hafida_5852437
29/5/09 a las 18:41

Hola a todas. Estoy confundida. Ayer me hice por la mañana un test de farmacia de embarazo y me dio positivo, la linea sale clarita, pero sale. Se supone que eso es un positivo, ¿no?. Bueno, pues hoy he ido al médico a decírselo y al repetir la prueba ha dado negativo. ¿estoy o no embarazada? Tengo que volver a repetirmelo el lunes, pero tengo mucha incertidumbre, porque estaba muy segura, además tengo síntomas claros de embarazo. Me pica un poquito por ahí abajo, ¿a qué puede deberse? Gracias por sus respuestas.

Ver también

X
xuhare_6387234
29/5/09 a las 20:16

Si es posible
Los test que utilizan los médicos son meno sensibles pq cuando confirman un embarazo ya está bien implantado. Lo hacen para evitar confirmar un embarazo demasiado pronto y que luego resulte un microaborto. Si tienes picores posiblemente tengas hongos, algo muy común en las embarazadas. Deberías habérselo dicho al médico pq si el picor va aumentando tendrían que mandarte óvulos.

Un saludo,
Francis

N
neva_9727947
29/5/09 a las 22:26

Unete a mi club guapa
has segudo mi post mirar la foto?pues estoy como tu 4 test en el centro de salud dudosos,solo sale la sombra y en uno que me hice yo sale una rayita muy floja pero sale,de hecho en el album la tengo puesta con la clave test dudoso,y es de vanessa,jeje por sikieres verlo,pues yo tengo ya 11 dias de retraso,y mi medica me dice que el test que yo me hice no vale puesto que la raya esta muy flojita y que para verla bien hay que mirarlo de cerca,jajaja,memanda esperarme hasta mediados de junio,por si acaso,el caso que tengo las tetis comoglobos,la tripa super hinchada,unos gases que te mueres,dolor de ovarios desde el dia 16 y una cosa muy curiosa que nunca me habia pasado es como pinchazos en los ovarios,me duele la cintura,me ha salido calostro,y tambien tengo picores,eso son honguillos que suelen tener las embarazadas o tambien cuando estas por menstruar,pero yo en mi caso cuando me va venir noto los picores 2 dias o 3 antes y ya yevo asi desde el 8 de mayo,asi que nada nose me jode estarar asi,exale un vistazo a mi post y me dices

I
isoken_7992215
30/5/09 a las 9:16

Para tatan
vaya tia mas ... no?? Hoy en dia puede ser medico cualkiera ya q no tienen ni p..idea...Mira chiki ,yo me hice una prueba en el medico el martes y me dijo la enfermera q era un NO "seguro", bueno, l ellevo el papel a mi medico d ecabecera y me dice q el mes q viene volviera (por ke yo le dije q estaba buscando) , y me dice, que podria ser un falso negativo, y q volviera el mes q viene.... yo me kede un pokillo pará, y la otra noche un dolor de ovarios q me entro q me keria morir y dolor de lolas..(nuncxa tengo estos sintomas ni cunado ovulo ni cuando me va a venir la askerosa)..asike estoy asi sin saber na, me cmprare un test de farmacia por q la verdad esq me lo creo poko lo q digan.....en fin..
Suerte cn tu embarazoo

A
an0N_545732399z
31/5/09 a las 6:29

Ayudaaaaaaa
hola espero estes bien=) una pregunta yo tube relaciones el dia 14/5/2009 sin proctecio mi novio dice q el no me eyaculo adentro pero iwal me tome la postinor2 (la pastilla del dia despues) en ese mismo intaste para prevenir.. el periodo me vino el dia 25 pero minimo era manchita marrones como fluo luego el dia 26 manche iwal minimo me vino mas el dia 27 q si manche sangre pero luego en la noche no tenia nada de sangrado si no como manchitas de nuevo ya el 28 no tenia nada es normal? hoy 30 me hice una prueba de embarazo de la de orina y me salio negativa pero iwal tengo duda eso es normal lo delperiodo? se trata de efecto secundario? para estar mas trankila ire hacerme una preuba de sangre pero kiero escuchar opinones me ayudas

H
hafida_5852437
5/6/09 a las 13:53

Por fin embarazada
Muchas gracias a todas. ¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!. Era positivo, solo que en el centro de salud tarda mas en salir. Estoy muy contenta y espero que esta vez sea la definitiva, aunque tengo muchas inseguridades y miedos, no se que me pasa. De repente estoy contenta por mi bebe y de repente tengo miedo de no saber afrontarlo. En fin, supongo que todo se acaba aprendiendo, ¿no? Saludos y suerte a todas las que estais buscando.

N
najoua_8598324
18/8/17 a las 14:05

Hola chicas necesito de vuestra ayuda. Tengo 22 años, estamos buscando bebe desde hace 5 meses.
aun falta por qué baje mi pedid:larme 7 días, hace 3 días tuve un sangrado leve muy aguado y muy muy rosa ( después de las relaciones) así 2 días.
tengo mis pechos hinchadisimos y como granitos en el pezon, también mucho más voluminosos. También mareos constantes y dolor de cabeza, también pinchazos en el vientre, ando estreñida..
como es pronto estuve realizando pruebas caseras con orina y lejia y dieron positivas, ayer tuve que acudir al centro de salud por un grano de grasa en la inglé y claramente en el test que me realizaron dio negativo, estoy muy triste, aunque puedo tener una esperanza después de leeros, que opinan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram