Quedate tranquila...
yo estoy de baja desde el 15 de mayo, y el motivo era por ansiedad , tensión alta (pero ahora ya la tengo normalizada) y migrañas... como ves excepto la tensión el resto no es que "sea demostraable", pero de momento no me han llamado, (espero que no lo hagan!), pero sí me han llamado de la mútua que tengo en mi empresa, y tuve que ir a una consulta, pero no fué nada de nada,solamente para saber como estaba.
Creo que tu caso lo van a mirar un poco más, porque al no estar trabajando, el pago es delegado, quiero decir, que lo pagan todo la Seguridad Social, y claro "les pica" más., pero quédate tranquila, sobretodo no vayas sola, y si los ves con intención de darte de alta, les sueltas que si te pasa a ti o a tu bebé algo, ¿ellos se hacen responsables?, verdad que no? pues eso... de todas formas si te la dan, vas al dia siguiente a tu médico y vuelves a coger la baja, diciendo que te duele mucho la ciática, jolin, ya estamos de 5 meses y medio, y comenzamos estar un poco "pesadas y cansadas", todo ello agrabado por el calor tan grande de hace, y que hará más,...
Yo también me preocupo, y me da pánico volver al trabajo, la verdad no me veo con fuerzas..
Mi intención es no volver hasta después de la baja maternal, si me dieran el alta por lo motivos que la tengo ahora, pues cogeré y entonces me doleraaaaaaa mucho la espalda, ¿ a estas alturas vamos a coger el alta para chuparnos todo el verano y para que luego en septiembre nos tengamos que coger otra vez la baja??? NO.
Espero haberte ayudado guapa.
Besos.
Carmen Erik +23