Foro / Maternidad

Me han llamdo para pasar por al tribunal medico

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 10:49
T
tifa_9590749
24/9/07 a las 10:34

estoy imdignada,ya sabeis un poco de mi historia,llevo de baja ya tres meses por amenaza de aborto ,el miedo ya a pasado pero tengo ciatica que cada dia es mas dolorosa,y ya no puedo con mi dolor de espalda,es orroroso,y como ya sabeis en la ultima eco vieron algo por la ss que parece no estar muy bien y mañana tengo la eco de alta resolucion.
¿¿esto me lo puede haber manadado mi jefe??
¿¿que pasara si me dicen que tengo que volver al trabajo y estoy mal con mis dolores tengo que volver asi sin mas...??
jo estoy mal siquicamente y sicologicamente

Ver también

D
dalma_6323433
24/9/07 a las 12:40

Pues mira,yo he leido
que hay veces que cuando la baja se alarga varios meses, la s.s. manda al paciente al tribunal medico para ver que es lo que le pasa y ver si hay motivo de baja. Pero vamos, que tu cuando llegues alli y aparezcas con tu pedazo de panza y con tus dolores de espalda, no te van a poner a trabajar, tu tranquila.
Yo ahora mismo estoy de baja de hace dos semanas, tuve que ir a urgencias con un dolor fuerte bajo la tripa, justamente en la doblez, que se me pasaba a los riñones al estar sentada (el dolor era horrible), pero a la que me iba a incorporar era peor, y era como si el bb se me fuera a salir. Me mandaron reposo y baja laboral. Con esto me fui a mi medico de cabecera, y directamente me dio la baja por dolor hipogastrico, segun el parte de urgencias, pero ahora se me ha pasado a los riñones, y me da cada calambrazo en los cachetes del culete que pa que.
Ahora mismo estoy de 22 semanas, y lo que me dijo el gine y mi doctor fue que si estoy ahora asi, que me prepare cuando tenga peso en condiciones...
osea, que me veo hasta el final del embarazo de baja...
Yo tambien estoy mal psicologicamente, porque se que ahora mismo no puedo estar trabajando, y que quizas mas adelante voy a estar peor y esoty super preocupada y pensando que estaran diciendo de mi en el curro mis jefes...
Pero vamos, que lo importante es que estemos mas o menos nosotras bien y el bb mejor.
Besos, y no te preocupes.

D
daura_8768154
24/9/07 a las 14:10
En respuesta a dalma_6323433

Pues mira,yo he leido
que hay veces que cuando la baja se alarga varios meses, la s.s. manda al paciente al tribunal medico para ver que es lo que le pasa y ver si hay motivo de baja. Pero vamos, que tu cuando llegues alli y aparezcas con tu pedazo de panza y con tus dolores de espalda, no te van a poner a trabajar, tu tranquila.
Yo ahora mismo estoy de baja de hace dos semanas, tuve que ir a urgencias con un dolor fuerte bajo la tripa, justamente en la doblez, que se me pasaba a los riñones al estar sentada (el dolor era horrible), pero a la que me iba a incorporar era peor, y era como si el bb se me fuera a salir. Me mandaron reposo y baja laboral. Con esto me fui a mi medico de cabecera, y directamente me dio la baja por dolor hipogastrico, segun el parte de urgencias, pero ahora se me ha pasado a los riñones, y me da cada calambrazo en los cachetes del culete que pa que.
Ahora mismo estoy de 22 semanas, y lo que me dijo el gine y mi doctor fue que si estoy ahora asi, que me prepare cuando tenga peso en condiciones...
osea, que me veo hasta el final del embarazo de baja...
Yo tambien estoy mal psicologicamente, porque se que ahora mismo no puedo estar trabajando, y que quizas mas adelante voy a estar peor y esoty super preocupada y pensando que estaran diciendo de mi en el curro mis jefes...
Pero vamos, que lo importante es que estemos mas o menos nosotras bien y el bb mejor.
Besos, y no te preocupes.

No te preocupes
cómo te van a mandar a trabajar con los dolores que tienes?? yo creo que lo que quieren es asegurarse que estás en causa de baja, y una vez que te vean te seguirán con la baja. Un saludo.

A
aya_6441733
25/9/07 a las 9:53
En respuesta a dalma_6323433

Pues mira,yo he leido
que hay veces que cuando la baja se alarga varios meses, la s.s. manda al paciente al tribunal medico para ver que es lo que le pasa y ver si hay motivo de baja. Pero vamos, que tu cuando llegues alli y aparezcas con tu pedazo de panza y con tus dolores de espalda, no te van a poner a trabajar, tu tranquila.
Yo ahora mismo estoy de baja de hace dos semanas, tuve que ir a urgencias con un dolor fuerte bajo la tripa, justamente en la doblez, que se me pasaba a los riñones al estar sentada (el dolor era horrible), pero a la que me iba a incorporar era peor, y era como si el bb se me fuera a salir. Me mandaron reposo y baja laboral. Con esto me fui a mi medico de cabecera, y directamente me dio la baja por dolor hipogastrico, segun el parte de urgencias, pero ahora se me ha pasado a los riñones, y me da cada calambrazo en los cachetes del culete que pa que.
Ahora mismo estoy de 22 semanas, y lo que me dijo el gine y mi doctor fue que si estoy ahora asi, que me prepare cuando tenga peso en condiciones...
osea, que me veo hasta el final del embarazo de baja...
Yo tambien estoy mal psicologicamente, porque se que ahora mismo no puedo estar trabajando, y que quizas mas adelante voy a estar peor y esoty super preocupada y pensando que estaran diciendo de mi en el curro mis jefes...
Pero vamos, que lo importante es que estemos mas o menos nosotras bien y el bb mejor.
Besos, y no te preocupes.

Hola cleo
a ver si lo que yo siento es lo mismo que lo tuyo
mira en la misma zona donde cae la barriga, es decir por el sitio de la apendice, me duele muxisimo, y aparte llevo varios dias que me duele la espalda, ypara colmo tengo desviacion de columna, me ha dado ciatica dos dias, pero se me quito un poco el dolor,llevo dos dias o tres que me duele el ovario con el que me quede embarazada, y lo noto que tengo inflamado, no entiendonada de esto
contestame por favor
gracias
gema (19)

D
dalma_6323433
25/9/07 a las 10:49
En respuesta a aya_6441733

Hola cleo
a ver si lo que yo siento es lo mismo que lo tuyo
mira en la misma zona donde cae la barriga, es decir por el sitio de la apendice, me duele muxisimo, y aparte llevo varios dias que me duele la espalda, ypara colmo tengo desviacion de columna, me ha dado ciatica dos dias, pero se me quito un poco el dolor,llevo dos dias o tres que me duele el ovario con el que me quede embarazada, y lo noto que tengo inflamado, no entiendonada de esto
contestame por favor
gracias
gema (19)

No se, pero a mi me empezo:
con un dolor super fuerte en la doble de la tripa con el pubis? (no se si se llama asi), pero era de momento al estar sentada,luego se me pasaba el dolor a los riñones, y cuando me iba a levantar eso era horrible...
Ahora, como evito estar sentada, pues en la parte baja de la tripa no me duelo mucho (solo en la cama por la noches, porque duermo encogida y me muevo mucho), pero sin embargo se me han pasado los dolores a los riñones o la parte alta del culeta (ya ni lo se), que estoy que no puedo casi ni menearme.
El medico de cabecera me ha mandado para que tomer entre medias de xumadol 1 gramo (que me receto el gine) nolotil, porque a las tres horas se me pasa el efecto...
Usea, una penita, que se le va a hacer, pero vamos que estoy ya jarta de tantas molestias, y eso que esto no acaba ni de empezar...jajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir