Inicio / Foro / Maternidad / Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

18 de marzo de 2005 a las 20:27

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

18 de marzo de 2005 a las 20:48

Hola
No te fies de esos trucos sin ninguna ciencia, lo único que te puede confirmar el embarazo es el test de orina que compras en la farmacia. Un besito para ti.

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 22:53

Estoy de acuerdo con pantalla
son tonterias,el mejor sintoma de embarazo es la amenorrea y punto,no te fies de estas cosas,sera que yo soy demasiado realista ni siquiera les doy importancia a los sintomas como nauseas,dolor de cabeza,acides,bajada de precion,no se enojen pero no se puede asociar todos los sintomas con embarazo,el mejor sintoma es la amenorrea,es asi,antes de que te venga la warry es imposible saberlo,mi marido estubo ayer todo el dia con nauseas,acides,dolor de cabeza y vomitos,pero no por eso es que este embarazado,suena feo lo que digo pero soy realista,llevo casi 5 meses o menos buscando bebe y todabia nada,pero tengo fe y no me obseciono eso es peor,por eso yo solo le doy importancia unicamente a la amenorrea,despues del mes de embarazo vendran otros sintomas,ale te deceo un super positivo pero con un test de verdad.

Me gusta

20 de marzo de 2005 a las 19:20
En respuesta a pantera120

Estoy de acuerdo con pantalla
son tonterias,el mejor sintoma de embarazo es la amenorrea y punto,no te fies de estas cosas,sera que yo soy demasiado realista ni siquiera les doy importancia a los sintomas como nauseas,dolor de cabeza,acides,bajada de precion,no se enojen pero no se puede asociar todos los sintomas con embarazo,el mejor sintoma es la amenorrea,es asi,antes de que te venga la warry es imposible saberlo,mi marido estubo ayer todo el dia con nauseas,acides,dolor de cabeza y vomitos,pero no por eso es que este embarazado,suena feo lo que digo pero soy realista,llevo casi 5 meses o menos buscando bebe y todabia nada,pero tengo fe y no me obseciono eso es peor,por eso yo solo le doy importancia unicamente a la amenorrea,despues del mes de embarazo vendran otros sintomas,ale te deceo un super positivo pero con un test de verdad.

Hola pantera>>>>>>>
hola como estas >??primero q todo gracias por tomarte unos minutos en mi problema>>>>
mira no se que me pasa yo esperaba el 16 de febrero y no llego asta el 18 de febrero y me vino puros hilos bien rara y nunca antes me paso pero segui con simtomas lo cual la esperaba este 18 y nada solo manche el 18 marron bien clarito pero bien poquito apenas se miraba y ahora estamos a 29 y nada ya no tengo nada y anoche no dormia con los colcos y dolor dovarios
y tengo granitos por todo el cuerpo y una picazon y mas en la area de la cintura y mareos terribles y me da por comer cosas q antes no me gustaban ...amiga ya me hice el tes 2 veces en el mes pasado y da nega y me dijeron que esperara otro retrazo mas para hacermelo de nuevo porque hay veces que no sale dicen el test y quiero esperar asta el lunes para ir al gine..si estoy ya tengo 2 meses porque tambien ya siento la panza mas grandecita...no k piensas pero si puedes darme tu opinion pues espero tu respuesta pronto besos y chao..

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2005 a las 8:13

Hola...
...yo tambien pienso que hasta que no haya retraso de la warry,no hay que pensar en nada.
yo he solido tener desde nauseas hasta vomitos,el estomago raro.,pero al final nada de nada.
yo creo que lo provocamos nosotras inconscientemente.
dorleta

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2005 a las 17:38
En respuesta a dorleta66

Hola...
...yo tambien pienso que hasta que no haya retraso de la warry,no hay que pensar en nada.
yo he solido tener desde nauseas hasta vomitos,el estomago raro.,pero al final nada de nada.
yo creo que lo provocamos nosotras inconscientemente.
dorleta

Hola chica hermosa!!
si mi amiga tengo toda la pinta desde los simtomas y con 3 dias de retraso
lo k no comprendo porque el me pasado me vajo puros hilos y este solo manche rosita palido y como gotitas,,,,pero ahora voy al gine y les cuento haber k pasa sale>??bueno gracias por tu opinion y te mando besos y toda la suerte del mundo por si estas buscando chau

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 20:47
En respuesta a ale487

Hola pantera>>>>>>>
hola como estas >??primero q todo gracias por tomarte unos minutos en mi problema>>>>
mira no se que me pasa yo esperaba el 16 de febrero y no llego asta el 18 de febrero y me vino puros hilos bien rara y nunca antes me paso pero segui con simtomas lo cual la esperaba este 18 y nada solo manche el 18 marron bien clarito pero bien poquito apenas se miraba y ahora estamos a 29 y nada ya no tengo nada y anoche no dormia con los colcos y dolor dovarios
y tengo granitos por todo el cuerpo y una picazon y mas en la area de la cintura y mareos terribles y me da por comer cosas q antes no me gustaban ...amiga ya me hice el tes 2 veces en el mes pasado y da nega y me dijeron que esperara otro retrazo mas para hacermelo de nuevo porque hay veces que no sale dicen el test y quiero esperar asta el lunes para ir al gine..si estoy ya tengo 2 meses porque tambien ya siento la panza mas grandecita...no k piensas pero si puedes darme tu opinion pues espero tu respuesta pronto besos y chao..

Hola ale
rezien hoy pude leer tu post,bueno queres saber que opino,no quiero ilucionarte pero por lo que cuentas parese ser que estas embarazada,ojala sea asi,hoy es lunes 21 y no se nada de ti,fuistes al medico ya,te deceo muchisima suerte y un gran positivo.

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 22:10
En respuesta a pantera120

Hola ale
rezien hoy pude leer tu post,bueno queres saber que opino,no quiero ilucionarte pero por lo que cuentas parese ser que estas embarazada,ojala sea asi,hoy es lunes 21 y no se nada de ti,fuistes al medico ya,te deceo muchisima suerte y un gran positivo.

Hola amiga!!
hola pantera como estas espero que bien amiga!!
si amiga ahora voy al medico tengo cita a las 2:30pm no se que horas son alla donde vives tu..pero ahorita que te escribi esta lineas son la 1:4pm y voy para ver que me dicen esroy emocionada amiguita no sabes que alegria pero te prometo que yo te aviso sale?? pues sigo igual como bien hinchada y sensacion de que ya viene y nada apenas mancho como una gotita cada vez que voy al baño sera posible que ya estaba embarazada y con la regla anterior???porque te digo eran hilos nomas bien rara pero al rato te cuento ok te mando besos y muchos abrazos chau..

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 22:59
En respuesta a pantalla

Hola
No te fies de esos trucos sin ninguna ciencia, lo único que te puede confirmar el embarazo es el test de orina que compras en la farmacia. Un besito para ti.

Ya????
Hola estuve leyendo lo que escribiste en el foro y tengo los mismos sintomas..... estas o no en embarazo????

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 23:01
En respuesta a diana449

Ya????
Hola estuve leyendo lo que escribiste en el foro y tengo los mismos sintomas..... estas o no en embarazo????

Con permiso...
Pantalla anunció hoy su embarazo

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2005 a las 23:10
En respuesta a diana449

Ya????

Ale...
HOLA ALE... ME GUSTARIA SABER SI TE HICISTE LA PRUEBA Y COMO SALIÓ....

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las :06
En respuesta a estitxu4

Con permiso...
Pantalla anunció hoy su embarazo

Hola a todos
Soy nueva en este foro, tambien estoy en duda si estoy enbarazada o no, tengo 4 meses de casada, y el ultimo periodo lo tube en Enero, yo soy iregular, pero no he ido al gine porque la ultima ves me dijo que era un 80% que me pueda enbarazar sin antes regularizarme, sera sierto???? en fin hoy me he sentido fatal con dolor de cabeza, cansancio y naucias. cren que si lo estoy.

Me gusta

7 de abril de 2005 a las :20

Duda
tuve relaciones el 18 de marzo y quisiera ser que probabilidades haya de que ste embarazada por que me bajo el 7 de marzo y termine el 14 o 15 de marzo?

Me gusta

7 de abril de 2005 a las :20

Duda
tuve relaciones el 18 de marzo y quisiera ser que probabilidades haya de que ste embarazada por que me bajo el 7 de marzo y termine el 14 o 15 de marzo?

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 3:20

Como puedo tener relaciones sin usar condon
hola kisiera saber como o ke otros metodos hay pa no kedar embarazada lo ke pasa es ke soy alergika al latex i no lo puedo usar como metodo...............

gracias

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 19:52
En respuesta a sweetie232

hola kisiera saber como o ke otros metodos hay pa no kedar embarazada lo ke pasa es ke soy alergika al latex i no lo puedo usar como metodo...............

gracias

La solucion
hoi en dia ai muxas clases de condones, n tiene porqu ser de latex. Y si no, pos para eso esta la marxa atras mujer.

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 20:05
En respuesta a ana3383

La solucion
hoi en dia ai muxas clases de condones, n tiene porqu ser de latex. Y si no, pos para eso esta la marxa atras mujer.

Eso no es un método anticonceptivo
Te puedes quedar embarazada con la marcha atrás, así que no la propongas como si fuera imposible.

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las :27

Como saber si esta embarazada antes de q t baje tu regla y hacerte una prueva
solo quiero saber si esto y embarazada entes de hacerme una prueva

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las :35
En respuesta a sweetie232

gracias

Hola...
preservativos de poliuretano, es la alternativa al latex. Con la marcha atrás puedes qudarte igualmente embarazada.
un beso
laura + carla 30 sem

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 17:59
En respuesta a pitis25

Como saber si esta embarazada antes de q t baje tu regla y hacerte una prueva
solo quiero saber si esto y embarazada entes de hacerme una prueva

Yo estoy igual que tu....
si te an dado alguna solucion considerable porfavor mandamela a mi correo:
toro1760@hotmail.com
tuve un aborto el 23 de julio y ahora despues de esperar el tiempo necesario,para volver a intentarlo,estoy deseando saber si lo e conseguido.mucha gracias y suerte con tu resultado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me recostrui las trompas de falopio!!!1

9 de enero de 2005 a las 3:54

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página