Foro / Maternidad

¿tiendas en valencia dónde veden carros bebecar?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 1:37
M
molly_6527063
11/7/05 a las 10:04

HAY MUCHAS TIENDAS DE BEBES DONDE NO TRABAJAN CON BEBECAR, SABEIS EN VALENCIA O PUEBLES DE ALREDEDORES DÓNDE PUEDO ENCONTRARLAS????????

Ver también

M
molly_6527063
11/7/05 a las 12:47

Aupaaaaaa
LO SUBO

V
viola_5499310
12/7/05 a las 16:02

Solo se seguro...
en el Corte Ingles

S
siya_6923716
13/7/05 a las 11:58

Yo he visto en varias
Cuando yo estuve mirando de Bebecar me pareció ver en una tienda que se llama Anyelo, creo que hay varias por Valencia, en Bebísimo y en otra que está en la calle Sagunto y se llama La Lluna.
Por cierto, en el centro comercial de Sedaví han abierto una tienda muy grande de bebes, se llama Baby Market, no se si hay tendrán pero desde luego tienen una exposición muy grande y muchas marcas.
Espero haberte servido de ayuda.

M
molly_6527063
13/7/05 a las 12:13
En respuesta a siya_6923716

Yo he visto en varias
Cuando yo estuve mirando de Bebecar me pareció ver en una tienda que se llama Anyelo, creo que hay varias por Valencia, en Bebísimo y en otra que está en la calle Sagunto y se llama La Lluna.
Por cierto, en el centro comercial de Sedaví han abierto una tienda muy grande de bebes, se llama Baby Market, no se si hay tendrán pero desde luego tienen una exposición muy grande y muchas marcas.
Espero haberte servido de ayuda.

Sí, sé en qué tienda dices de sedaví
pero estuve el sábado y no trabajan con esa casa.
Gracias por todo.

X
xinyao_9046181
13/7/05 a las 19:38

Bebecar
hola,ke tal, yo tengo encargado el mcity, y lo he comprado en bebisimo, en sedavi, y ahi otra tienda enfrente de consultas externas del 9 de octubre,espero haberte ayudado.xao

A
an0N_619535199z
30/10/05 a las 3:22
En respuesta a siya_6923716

Yo he visto en varias
Cuando yo estuve mirando de Bebecar me pareció ver en una tienda que se llama Anyelo, creo que hay varias por Valencia, en Bebísimo y en otra que está en la calle Sagunto y se llama La Lluna.
Por cierto, en el centro comercial de Sedaví han abierto una tienda muy grande de bebes, se llama Baby Market, no se si hay tendrán pero desde luego tienen una exposición muy grande y muchas marcas.
Espero haberte servido de ayuda.

Porfavor no acudir a anyelo
SOBRE TODO AL DELA CALLE FRAY JUNIPERO SERRA NUMERO 59 ESTO ME A PASADO CON ESe llevan nuevamente el carro, el cual lo mandan con el de la propietaria que parece tener el mismo problema, cuestión que me explica la dependienta.
El chasis me es devuelto,con una carta de la fabrica,la cual expone el tema de que es por culpa de una mala colocacion de la tapiceria de la silla,tras hablar con la dependienta le digo que en algun momento tendre que lavar dicha tapiceria que si la pongo mal que tengo que hacer,y me dice que se la lleve a la tienda que ella la pondra como sepa,lo cual me deja estupefacta,porque según fabrica si la tapiceria la pones mal,la rueda no asienta en el suelo,y si esta señorita no sabe colocar dicha tapiceria,tendria que volver a la tienda nuevamente.

LLOS.

A
amayra_5861714
30/10/05 a las 18:57

Carro bebecar
Hola!, yo tengo el m3 de bebecar y lo compre en dulcebebe,q hay varias tiendas en Valencia,tienen pagina web,dulcebebe.com y te salen las direcciones,en el Corte Ingles y estoy deseando probarlo pq salgo de cuentas el 11 de noviembre!!!!!!!!!!

A
an0N_705130699z
29/11/05 a las 11:58

En bebísimo tienen bebecar.
Hay una tienda en Sedaví (Av. Albufera 61), otra en la zona de Campanar (av. de los Tamarindos) y otra en Malvarrosa 23, se puede consultar en su web. De todas formas lo mejor es llamar al Fabricante consultando el teléfono en su página web.

O
omeima_6427175
29/11/05 a las 13:18

En la pobla de vallbona
Yo he comprado el mio en una tienda de aqui, me ha costado las 3 piezas 505 euros, eso si, el portabebe y la bolsa son los modelos anteriores, pero a mi el portabebe me parece más estirado que el modelo de este año.
La tienda se llama Mundo Bebe, me parece y se encuentra en el Poligono Mas de Tous, cerca de donde está Mercadona.

Hasta pronto.

K
kadija_6289660
14/12/05 a las 17:13

Y precios de bebecar en valencia, que tal?
Yo también busco tiendas en Valencia donde vendan Bebecar, porque a parte del Corte Ingles no lo he visto en ninguna otra tienda de momento. Podeis informarme de los precios que habeis visto por las tiendas? Se va mucha diferencia? Yo tengo pensado comprarlo o encargarlo en Enero durante las rebajas, pero cuando mas barato salga, pues mejor..

L
lixia_8661525
20/6/07 a las 12:02
En respuesta a kadija_6289660

Y precios de bebecar en valencia, que tal?
Yo también busco tiendas en Valencia donde vendan Bebecar, porque a parte del Corte Ingles no lo he visto en ninguna otra tienda de momento. Podeis informarme de los precios que habeis visto por las tiendas? Se va mucha diferencia? Yo tengo pensado comprarlo o encargarlo en Enero durante las rebajas, pero cuando mas barato salga, pues mejor..

Pues
YO RECOMIENDO DULCEBE PERO EL Q ESTA EN LA FE PORQ EL DE SAGUTNO ES MAS CARO , MI VECTOR DE BEBECAR ME COSTO EN DULCEBEBE DE SAGUNTO 723 EUROS CON CAPOTA , SOMBRILLA , TODO COMPLETO Y EN EL DULCEBEBE DE LA FE ESTABA UN POCO MAS BARATO
EL BABY MARKET D ESILLA NO LO TIENE , PARA Q TE AHORRES EL VIAJE, ESO SI, ES UNA PASADA DE TIENDA, YO IRIA SI NO HAS IDO AU8NQ SEA PARA VERLA, HAY DE TODO Y TE ATIENDEN MUY BIEN , NO COMO EN DULCEBE O OTROS SITIOS, LA FRANQUICIA TODOJUGUETE TAMPOCO TIENE BEBECAR.

T
toucha_6268642
4/8/08 a las 10:58

Bebecar en sedavi
Hola, te comento, estoy embarazada de muy poquito y mi hermano tiene ahora un bebe de 1 mes por lo que hablando de su cochecito que me encanta me dijo que en Sedavi (en el centro comercial de alfafar) hay una tienda enorme con muchisimos modelos de todo lo referente a bebecar y alli fue donde se compraron ellos varias cosas.
1 besito y espero que te sirva de referencia.

J
janat_742128
7/2/09 a las 17:03

Mirar todas las marca antes de comprar
No quiero ser aguafiestas, pero yo tengo un bebecar desde hace cuatro anos(tengo teclado ingles y no hay enes ni acentos),me lo compre sin mirar, porque mi hermana mayor se los habia comprado unos meses antes y ella suele ser muy mirada.
El caso es que lo odio , es gigante, pesa muchisimo, y la cesta ,que eso si es muy grande, se me ha roto ya dos veces ,porque esta casi a ras de suelo y cada vez que la cambio me piden un paston.
El modelo que yo tengo es el Mcity, ya es un poco viejo,pero con mi segundo bebe tambien lo estoy usando ya que cuestan un paston.Tambien tengo que decir que son carros muy grandes en los que el nino va muy alto y comodo,pero eso no importa porque cuando son mas mayores los pasas auna sillita de esas de paraguas super lijera que cuestan menos ded 100 euros y son una maravilla.
Por eso os recomiendo que no os guieis solo por la estetica, mirad:
-Que os quepa en el maletero
-Que no pese mucho
-Que se pliegue facilmente

Mucha suerte a todas

G
gilda_6066518
7/8/09 a las 9:38

Tiendas de bebes
HOLA CHICAS, YO PIENSO QUE SIEMPRE ES MEJOR IR A UN COMERCIO DE TU LOCALIDAD, YO POR EJEMPLO ME LO HE COMPRADO TODO EN CANCION DE CUNA DE PUERTO DE SAGUNTO Y ME HAN TRATADO DE MARAVILLA SIEMPRE TIENES UN TRATO MAS PERSONAL QUE NO EN CUALQUIER HIPERMERCADO Y A LO HORA DE TENER ALGUN PROBLEMA PUEDES SOLUCIONARLO SIN TENER QUE IR DE UN SITIO A OTRO. YO EL BEBECARME LO COMPRE ALLI TIENEN MUCHO MODELOS EN EXPOSIOCION LO COMPRE ALLI APARTE DEL TRATO POR QUE ME COMENTARION UNA CHICA QUE LO COJIO EN DULCE BEBE QUE DESPUS DE TRES MESES NO LE TRAIAN EL CARRO Y AL FINAL TAMBIEN SE LO COMPRO DONDE YO.

D
dongju_7491898
7/8/09 a las 17:58

Hola hazucar
Yo los he visto en varios sitios:

- En cualquier tienda de DULCE BEBE.
- En la tienda BABYMARKET en centro comercial Sedavi.
- En la tienda HIPERBEBE en el centro comercial Sedavi.
- En cualquier tienda de El Corte Ingles.
- En las tiendas BEBISIMO.
- En la tienda EL PALACIO DEL BEBE.

Todas las direcciones y telefonos de estas tiendas las puedes buscar en internet.

Suerte en la busqueda¡¡¡
Un besete,
Raki y Norah ( 34+6)

A
an0N_621128299z
6/2/11 a las 1:37

El llogaret del bebe en el puerto de sagunto
Tienen una gran cantidad en exposicion de BEBECAR y su renovacion es continua disponibles desde diciembre los colores nuevos del 2011 y como no el nuevo ACT plegado tipo paraguas mucho mas ligero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir