Foro / Maternidad

Alguien tiene el ipop de bebecar??

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las :13
S
selma_8447505
27/3/08 a las 16:00

es un modelo nuevo y me parece chulisimo y se le puede poner un capazo que se llama tendance tambien nuevo y es mucho mas bonito que los antiguos yo lo he visto en real. me gusta en azul marino con chasis en cromado ese que es mas brillante porque el otro que es mate se le va la laca y se ven feisimos yo lo he visto a personas que tienen el vector pero si alguien lo tiene y me quiere dar su experiencia lo agradeceria ya que lo he descartado por ese motivo porque por ejemplo eso no le pasa al chasis del loola que tambien es platino y no es el brillante. bueno me encantaria saber algo mas de este cochecito como que tal se manejara ya que viene con 2 ruedas delante en vez de cuatro y si serian buena para caminos algo rocosos, en fin , algunas preguntitas que seguro que ajguien sabe algo.
ahh buscando por internet este coche he encontrado este modelo que quiero hasta con el color de chasis que os digo aunque el capazo sale negro y yo lo quiero en azul marino, voy a guscar la direccion y os lo pongo en otro mensaje para que lo podais ver
besitosssssssssssssssssss

Ver también

S
selma_8447505
27/3/08 a las 16:24

Ipop
aqui os indico donde podeis ver este modelo:
teneis que buscarlo como
ipop bebecar y os van a salir muchas paginas pues buscar la que pone(GRUPO BEBECAR.new collection 08. ip-op)
y luego cuando entres te saldra unos numeros y pinchando en cada uno de ellos podras ir viendo siferntes fotos de este cochecito, pues el que yo voy a pedir seria pinchando en el n5.

bueno chicas ya me contareis que os parece y si alguien sabe lo del chasis el platino el que os comente que se arachaba mucho y se le iba la laca pues que si alguien tiene alguna experiencia con vector u otros que lleven la misma laca me lo decis que tal os ha salido , vale, un saludo

Z
zaida_5621031
27/3/08 a las 23:27

Hola valeria!!
Ese es mi carrito, al fin alguien más!!!!!!!!!! Bueno decirte que lo tengo en la tienda, aunque el otro día necesitaba saber unas medidas y en la tienda me lo montaron, esta super chuli, mucho más que con las ruedas delanteras dobles, guarda mucho más la linea con la sillita, lo siento pero fue amor a primera vista, al principio estaba convencida en comprar el R-versus, pero lo ví en una revista y me enamoré, yo lo tengo en naranja y el chasis negro (yo elegí el modelo, y el papi el color), la verdad es que estoy muy contenta con la decisión, pero no te puedo dar muchos consejos.

S
selma_8447505
27/3/08 a las 23:40
En respuesta a zaida_5621031

Hola valeria!!
Ese es mi carrito, al fin alguien más!!!!!!!!!! Bueno decirte que lo tengo en la tienda, aunque el otro día necesitaba saber unas medidas y en la tienda me lo montaron, esta super chuli, mucho más que con las ruedas delanteras dobles, guarda mucho más la linea con la sillita, lo siento pero fue amor a primera vista, al principio estaba convencida en comprar el R-versus, pero lo ví en una revista y me enamoré, yo lo tengo en naranja y el chasis negro (yo elegí el modelo, y el papi el color), la verdad es que estoy muy contenta con la decisión, pero no te puedo dar muchos consejos.

Holaaa
que bien... lo mismo digo , pocas hablan de este cochecito pero es porque es muy nuevo y pocas lo conocen, yo tambien me enamore de el pero mi problema ha sido que tengo un opel corsa y vivo en un 2 sin ascensor asi que eso me lo hacia pensar, pero creo que va a ser mi ultima decision ya que estoy de 6 meses y ya no puedo esperar mas en elegir el carrito.

B
bin_8561843
7/4/08 a las 12:30
En respuesta a selma_8447505

Ipop
aqui os indico donde podeis ver este modelo:
teneis que buscarlo como
ipop bebecar y os van a salir muchas paginas pues buscar la que pone(GRUPO BEBECAR.new collection 08. ip-op)
y luego cuando entres te saldra unos numeros y pinchando en cada uno de ellos podras ir viendo siferntes fotos de este cochecito, pues el que yo voy a pedir seria pinchando en el n5.

bueno chicas ya me contareis que os parece y si alguien sabe lo del chasis el platino el que os comente que se arachaba mucho y se le iba la laca pues que si alguien tiene alguna experiencia con vector u otros que lleven la misma laca me lo decis que tal os ha salido , vale, un saludo

Lo compré el sábado
Yo lo encargué este sábado pasado en color negro con el chasis negro. La verdad es que nos encantó y de precio está bastante bien. Compramos el cuco y la sillita, bueno y luego el cinturón de seguridad y el plástico para la lluvia que venía aparte, todo por 640 .
El nuestro es el que tiene dos ruedas delante porque nos dio la sensación de que va mucho mejor que el otro.

S
shasha_5646948
7/4/08 a las 23:40
En respuesta a bin_8561843

Lo compré el sábado
Yo lo encargué este sábado pasado en color negro con el chasis negro. La verdad es que nos encantó y de precio está bastante bien. Compramos el cuco y la sillita, bueno y luego el cinturón de seguridad y el plástico para la lluvia que venía aparte, todo por 640 .
El nuestro es el que tiene dos ruedas delante porque nos dio la sensación de que va mucho mejor que el otro.

¿donde?
Hola me podrías decir donde lo compraste y cuanto tardane en entregártelo.
Muchas gracias

S
selma_8447505
8/4/08 a las :13
En respuesta a shasha_5646948

¿donde?
Hola me podrías decir donde lo compraste y cuanto tardane en entregártelo.
Muchas gracias

Holaaaaaa
chicas al final me he comprado el prime lo dude hasta ultima pero hay que elegir uno y como son iguales,pero, la diferencia son las ruedas de delante y que las ruedas de detras del prime son algo mas pequeñas lo restante son identicos tambien e elegido la capota tendance que es la mas chula, en fin, queeeee me siguen gustando los 2 modelos QUE INDECISA SOYYYYYYYYYYYYY pero estoy super contenta con mi eleccion ya que me tira mucho lo clasico.A mi me ha costado mas caro 588 eur chasis, capazo y sillita + 145 eur el huevito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir