Foro / Maternidad

Ayuda carro bebecar 2010

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 13:05
T
thais_8649775
3/2/10 a las 22:05

ola xikas alguna tiene el carrito de bebecar 2010 es muy chulo y me ha gustad bastante lo teneis ke tal sale?
besos graciass

Ver también

A
an0N_809680199z
3/2/10 a las 22:20

Me interesa
Yo tambien estoy encaprichada en ese carro y ya no miro otros, pero tambien tenia dudas en el color.
Me gustaba el de edicion especial pero es muy llamativo, son 200e más y no se el resultado de la polipiel, luego me gustaba el color chocolate pero al final cogere el azul marino con alguna raya.

Parece que es un buen carro...haber que nos dicen.

I
iona_8311287
3/2/10 a las 23:01

Hola
Hola, pues yo tambien me he encaprichado con ese carrito.......... y tambien me gustaba el edicion especial, pero lo veo demasiado blanco y como decís, no sé qué resultado dará ese material. Tambien miré el color marron, pero no lo tenian en la tienda y habia que pedirlo por catalogo, y la verdad es que arriesgarme a comprarlo sin ver el color en vivo............no sé, es que visto carros marrones que son muy feos. Pues al final he comprado el azul marino con una rayita blanca por bajo del capazo. Me sale todo por unos 700 capazo, grupo 0 y sillita. Creo que esta bien de precio, no?? lo he encargado esta mañana y tardará sobre unos 2 meses (eso me han dicho)
Chao

A
an0N_809680199z
3/2/10 a las 23:27
En respuesta a iona_8311287

Hola
Hola, pues yo tambien me he encaprichado con ese carrito.......... y tambien me gustaba el edicion especial, pero lo veo demasiado blanco y como decís, no sé qué resultado dará ese material. Tambien miré el color marron, pero no lo tenian en la tienda y habia que pedirlo por catalogo, y la verdad es que arriesgarme a comprarlo sin ver el color en vivo............no sé, es que visto carros marrones que son muy feos. Pues al final he comprado el azul marino con una rayita blanca por bajo del capazo. Me sale todo por unos 700 capazo, grupo 0 y sillita. Creo que esta bien de precio, no?? lo he encargado esta mañana y tardará sobre unos 2 meses (eso me han dicho)
Chao

Como yo
Que casualidad yo tambien voy a pedir azul marino con raya blanca, me queria acoplar otro bolso aunque son caros, veré cual me cojo y veré el saco para el coche de que color lo cojo.

Y despues tenemos que comprar la burbuja y la sombrillita que no se de que color la cogere.

Dicen que la polipiel no tan buen resultado como la tela. Y en el marrón me pasaba como a ti, no lo compro sin verlo.

Esperemos sea buena elección.

O
ouisal_7400016
4/2/10 a las 10:08

Hola gordis
la edicion de 2010 aun no ha salido, o eso creo... el caso es que da igual, porque es la de 2009, solo que añaden dos modelos más. Yo los vi en la feria del bebe y la verdad que me encantaron. Los dos modelos nuevos son: uno en granate y rosas (precioso) y otro en marrones y beis (precisosisimo) Yo encargué este ultimo ya que tenia claro que queria el carrito en marrones. Yo si que habia tenido la suerte de verlos en directo.

A mi me ha salido silla y capazo por 595 . El portabebes no lo he cogido,

Besitos

V
viera_8306504
4/2/10 a las 10:45

Yo encagaré el ipop
Hola a todas. A mi me gusta mucho el Ipop en azul oscuro con la rallita en azul cielo. A mi de precio, por lo que veo me sale un poco más que a vosotras, con grupo 0, silla y capazo 850 euros. Me lo traen en 15 días, pero me lo guarda la chica en la tienda hasta que de a luz, o me lo quiera llevar para mi casa. Un saludo.

I
iona_8311287
4/2/10 a las 13:05
En respuesta a ouisal_7400016

Hola gordis
la edicion de 2010 aun no ha salido, o eso creo... el caso es que da igual, porque es la de 2009, solo que añaden dos modelos más. Yo los vi en la feria del bebe y la verdad que me encantaron. Los dos modelos nuevos son: uno en granate y rosas (precioso) y otro en marrones y beis (precisosisimo) Yo encargué este ultimo ya que tenia claro que queria el carrito en marrones. Yo si que habia tenido la suerte de verlos en directo.

A mi me ha salido silla y capazo por 595 . El portabebes no lo he cogido,

Besitos


La edicion 2010 si que ha salido, pero es exactamente igual que el 2009, solo cambian los colores. Yo parece que me habia hecho ya al azul marino y como llevo un chicote!!!! pues me va ideal
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir