En respuesta a iona_8311287
Hola
Hola, pues yo tambien me he encaprichado con ese carrito.......... y tambien me gustaba el edicion especial, pero lo veo demasiado blanco y como decís, no sé qué resultado dará ese material. Tambien miré el color marron, pero no lo tenian en la tienda y habia que pedirlo por catalogo, y la verdad es que arriesgarme a comprarlo sin ver el color en vivo............no sé, es que visto carros marrones que son muy feos. Pues al final he comprado el azul marino con una rayita blanca por bajo del capazo. Me sale todo por unos 700 capazo, grupo 0 y sillita. Creo que esta bien de precio, no?? lo he encargado esta mañana y tardará sobre unos 2 meses (eso me han dicho)
Chao
Como yo
Que casualidad yo tambien voy a pedir azul marino con raya blanca, me queria acoplar otro bolso aunque son caros, veré cual me cojo y veré el saco para el coche de que color lo cojo.
Y despues tenemos que comprar la burbuja y la sombrillita que no se de que color la cogere.
Dicen que la polipiel no tan buen resultado como la tela. Y en el marrón me pasaba como a ti, no lo compro sin verlo.
Esperemos sea buena elección.