Yo tengo el bebecar ipop
El mio es azul marino con el chasis cromado, a mi me encanta!!
El capazo es muy amplio, yo lleve a mi hija hasta los 6 meses y ella es muy alta, la pase a la silla porque ya queria ver mundo y no ir acostada pero podria haber ido como un mes mas. La silla tambien esta muy bien, se conduce muy comodo, puedes empujar el carro con una mano, no notas el peso del carro cuando lo llevas, se ve seguro, fuerte y estable. Yo vivo en el campo, y tengo que coger coche para casi todo y la ventaja que he tenido es que mi coche es una furgoneta y es alta y cuando metiamos el carro, ya fuera con capazo o despues con la silla, no lo plegabamos, lo metiamos abierta, tal cual va, la cogia en peso, la metia en el coche y ya esta. Para mi comodisimo, el problema fue que de no plegarla nunca, se nos olvidaba cuando queria usar el coche de mi padre y me tiraba un buen rato viendo a ver como era jeje, pero bueno eso es otro tema.
Es verdad que si tienes que coger coche para todo y lo tienes que plegar muchas veces, se puede hacer pesado pero en mi caso no hacia falta, aunque tengo una vecina que tiene el bebecar clasico, mas grande y aparatoso que el ipop y aunque tiene maletero grande, ella lo pliega todos los dias y esta supercontenta. Tb es cierto que pesa un poco, si vives en ciudad y no coges mucho el coche, es ideal 100%.
Yo lo he usado hasta los dos años pero porque mi hija es grandisimaa y altisimaa, va a cumplir 3 años en marzo y todo el mundo le echa 4 o 5 años, si tiene estatura normal, te vale mas tiempo, aun asi cuando mi nena cumplio los 15 meses fue en junio y los meses siguientes de verano iban a ser muy ajetreados de mucho viaje aqui y alla y asi que decidimos comprar una ligera para que no ocupara mucho espacio en el maletero del coche. Asi que despues fui usando las dos, para pasear en el campo, la bebecar y la ligera para la ciudad.
Ah y en cuanto a los arneses, yo no los veo cortos, ya te digo que mi niña es muy grande y siempre le fue bien. y en cuanto a la plataforma para los pies que tiene la sillita, eso despues no me gusto, porque mi hija que es muy larga pues ya con 18 meses las piernas le sobrepasaban y eso yo lo veo molesto pero como en ese tiempo ya tenia la otra silla pues lo deje así y luego al guardarla me di cuenta que se podria haber quitado porque va sujeto con tornillos, no lo llegue a probar pero para cuando tenga el segundo se lo quitare para que no le moleste.
Bueno me he extendido mucho, espero que te haya aclarado algo.