Foro / Maternidad

Alguien sabe sobre el bebecar ipop?? por favor...

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 10:22
F
fenfen_7300229
19/2/08 a las 11:28

Ofú... esto de los cochecitos es un rollo... primero vi uno que me enamoró de innovaciones ms... pero resulta que no se puede plegar con la sillita puesta... Después he ido buscando que fuera parecio pq me encantó el modelo... y los que veo no me terminan de convencer..

Mirando y remirando el foro vi que hablábais de un bebecar modelo ip-op y me metí a buscarlo para verlo... el caso es que pillé de rebote una foto y me ha gustao.. pero no consigo verlo en ningún sitio para leer más sobre él... ¿es que es modelo nuevo de este año y aun no ha salio??? y entonces como sabeis de él??? En la pag web de bebecar tampoco sale...


Por favor ayudarme.... que me voy a volver loka con esto de los carritos!!!!!

Ver también

L
leny_9745866
19/2/08 a las 11:38

Yo se algo por el catalog
es el q me gusta a mi ese o el prime q son los nuevos de este año y ademas tienen un monton de colores de tapiceria.
Ahora mismo no te uedo decir ni peso ni nada pq no tengo aqui el catalogo pero yo lo solicite en la pagina diciendo q em gustaba el modelo pero q queria saber ams sobre el y sobre los colores y me mandaron a casa el catalogo con todas las caracteristica sy aun me ha gustado mas.
Si puedo mañana me lo traere al trabajo y te mando caracteristicas.pero pide el catalogo y lov es bien.
Es una buena eleccion.
un besito

F
fenfen_7300229
19/2/08 a las 11:41
En respuesta a leny_9745866

Yo se algo por el catalog
es el q me gusta a mi ese o el prime q son los nuevos de este año y ademas tienen un monton de colores de tapiceria.
Ahora mismo no te uedo decir ni peso ni nada pq no tengo aqui el catalogo pero yo lo solicite en la pagina diciendo q em gustaba el modelo pero q queria saber ams sobre el y sobre los colores y me mandaron a casa el catalogo con todas las caracteristica sy aun me ha gustado mas.
Si puedo mañana me lo traere al trabajo y te mando caracteristicas.pero pide el catalogo y lov es bien.
Es una buena eleccion.
un besito

Gracias...
Gracias por contestar tan rápido... es que sólo he visto una foto.. no sé si después me terminaran de gustar las características... ya pedí el catálogo pero ni me han contestao ni na...

A ver si alguien más sabe algo.....

F
fenfen_7300229
19/2/08 a las 13:17

Up
lo subo a ver si alguien me dice algo más concreto...

N
nezha_5417630
26/3/08 a las 9:56
En respuesta a fenfen_7300229

Gracias...
Gracias por contestar tan rápido... es que sólo he visto una foto.. no sé si después me terminaran de gustar las características... ya pedí el catálogo pero ni me han contestao ni na...

A ver si alguien más sabe algo.....

En la web de bebecar
puedes ver más fotos y datos en la página web de bebecar. Tienes que pinchar en novedades 08

L
laie_9739825
27/3/08 a las 12:32

Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo me he comprado el ipop de bebecar en beig, es mu bonito, es pequeño y muy manejable, de bebecar es el mas reducido en el plegado. es nuevo de este año, salio en febrero-marzo, y yo lo vi en revistas de bebe, y luego entre en la pagina web de bebecar y pedi el catalogo, yo estoy muy contenta de haberlo comprado, lo he encargado, pero por lo visto hay mucha demanda de ese carrito y no dan abastos en las tiendas, tarda unos 2 meses en llegar pero como todavia estoy de 23 semanas no me preocupa, llegara con tiempo. espero que lo compres veras que esta mu bien, de todas maneras en las tiendas dulcebebe los hay.

diviferma. fernando(10años), diego 23 semanas

B
bin_8561843
13/4/08 a las 18:18
En respuesta a nezha_5417630

En la web de bebecar
puedes ver más fotos y datos en la página web de bebecar. Tienes que pinchar en novedades 08

Yo lo tengo
Nosotros fuimos al "Palacio del Bebé" y nos lo hemos cogido también. Es el que más nos ha gustado de todos. Tengo unas gasnas de que me lo traigan ya... Lo tendremos para mediado de mayo. Así podremos ir practicando...

A
angie_7848705
20/12/08 a las 16:32

Respuesta a bebecar ip-op
Hola, tengo un Bebecar Ip-Op y esta es mi opinion.
El modelo me gusta, pero tengo que decir que es muy pesado. El capazo es amplio y de la silla no puedo hablar porque todavía no la he utilizado, pero miedo me está dando ya que he leido en foros que es pequeña.
El servicio post-venta valoración 0. De verda es horrible.
Yo no aconsejo comprar nada en Bebecar porque el servicio es pesimo y si lo haces, hacerlo en el Corte iNgles que te dan una garantía

B
bilma_8649432
11/5/09 a las 16:50

Bebecar ip-op
hola!
yo lo tengo en catalogo de las tiendas de maxibebe y dulcebebe en ellas viene el modelo por el que preguntas la verdad que es muy bonito lo q no se son los precios. y como tu bien dices es novedad de este año. Espero que te haya sido de ayuda.

A
aroia_685251
11/5/09 a las 18:46

Yo ya tengo el bebcar ipop en casa...
Lo vi en una teinda de bebes donde tienen todo tipo de carritos.. Nos pasaba como a tí porque decidirse es un follon. Nos gustaba otro, uno de concord, pero cuando vimos este nos gustó mucho. Es manejabel y muy bonito yo lo compre en verde pistacho y con el chasis en negro..es de precio medio y se ve muy manejable...

Al elgir el carrito debes entender que no existe el carro perfecto... En mi opinion todos tienen ventajas y desventajas... Busca el que te guste y decodete porque de veras es un rollo...Cuando lo encargamos me quite un peso de encima...
Un beso

Z
zaima_6213575
15/2/10 a las 21:40

Respuesta
Hola mira no se en que pagina te meterias la verdad es que si te has metido hoy en la pagina web de bebecar ya estan los modelos nuevos del 2010, pero un poco mas para arriba te sale los del 2009/2010 y tambien los de la edicion especial que son de polipiel la verdad es que todas mis amigas tienen bebecar unas el ip op otras el prime y una que tiene mellizos el duplo la verdad que es un buen coche y una gama amplia de colores yo se que esta es la marca que quiero porque todos me hablan muy bien y ya solo decicirme por el color no se si me dices el color te puedo decir si es de la edicion pasada o esta nueva ya buwno espero haberte ayudado ahh y bebecar lleva ya muchos años en el mercado.Espero que todo vaya bien.

M
maule_9136959
15/3/10 a las 17:07
En respuesta a laie_9739825

Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo me he comprado el ipop de bebecar en beig, es mu bonito, es pequeño y muy manejable, de bebecar es el mas reducido en el plegado. es nuevo de este año, salio en febrero-marzo, y yo lo vi en revistas de bebe, y luego entre en la pagina web de bebecar y pedi el catalogo, yo estoy muy contenta de haberlo comprado, lo he encargado, pero por lo visto hay mucha demanda de ese carrito y no dan abastos en las tiendas, tarda unos 2 meses en llegar pero como todavia estoy de 23 semanas no me preocupa, llegara con tiempo. espero que lo compres veras que esta mu bien, de todas maneras en las tiendas dulcebebe los hay.

diviferma. fernando(10años), diego 23 semanas

holaaa
yo me lo compre el año pasado para julio y si es verdad lo de los dos meses lo q pasa es q yo lo pedi mas o menos como tu y no tuve problema yo me compre el q es negro y de piel beig no se si lo habras visto es precioso pero si te digo la verdad se estropea un fenomeno lo q es el mango como es de piel pues se me esta pelando y haber q le hago.y el chasis tambien es negro y se ne esta rayando vamos tengo q tener mucho cuidao.pero me gusta mucho es muy elegante y comodo para el bebe tambien

G
gabi_9619160
5/10/11 a las 10:11

Me voy a comprar un bebecar prive y os lo recomiendo a tod@s!
M H ENAMORADO DL BLANCO CON POLIPIEL Y PANAMA!!

Lo tiene mi hermana desde hace 1 año en color gris y está encantada q mjor recomendación q ver lo bien que va mi sobrinita!

La verdad es q mi hermana es muy cuidadosa y lo tiene como el primer día. St s mi cochecito ya m qda poquito xra tenerlo en casa!
http://www.bebecar.com/ficheiros/flash/PRIVE_PT_ES/catalogo.php

A
aldina_5637531
5/10/11 a las 10:22

Bebecar lo recomiendo a todos los papás
Tengo el modelo Ipop prive de bebecar en color marrón mi niña tiene 7 meses y ahora va en la sillita, la piel está perfecta, la limpio simplemente con agua y jabón, y nunca he tenido ningún problema.
Para evitar los ruidos hay que engrasarlo en la tienda me recomendaron un bote de silicona. De verdad, estamos muy contentos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook