En respuesta a laie_9739825
Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo me he comprado el ipop de bebecar en beig, es mu bonito, es pequeño y muy manejable, de bebecar es el mas reducido en el plegado. es nuevo de este año, salio en febrero-marzo, y yo lo vi en revistas de bebe, y luego entre en la pagina web de bebecar y pedi el catalogo, yo estoy muy contenta de haberlo comprado, lo he encargado, pero por lo visto hay mucha demanda de ese carrito y no dan abastos en las tiendas, tarda unos 2 meses en llegar pero como todavia estoy de 23 semanas no me preocupa, llegara con tiempo. espero que lo compres veras que esta mu bien, de todas maneras en las tiendas dulcebebe los hay.
diviferma. fernando(10años), diego 23 semanas
holaaa
yo me lo compre el año pasado para julio y si es verdad lo de los dos meses lo q pasa es q yo lo pedi mas o menos como tu y no tuve problema yo me compre el q es negro y de piel beig no se si lo habras visto es precioso pero si te digo la verdad se estropea un fenomeno lo q es el mango como es de piel pues se me esta pelando y haber q le hago.y el chasis tambien es negro y se ne esta rayando vamos tengo q tener mucho cuidao.pero me gusta mucho es muy elegante y comodo para el bebe tambien