Foro / Maternidad

Tipica pregunta.....tabaco???

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 20:03
O
onofra_9416914
17/5/10 a las 22:44

Lo sé q esta muy visto esto de hablar sobre cómo dejar el tabaco pero...

Me gustaria q me dijerais (siendo sinceras) si lo habéis dejado o no, y cómo lo habéis hecho...

Yo en mi primer parto NO lo dejé, ni tan sólo bajé a los famosos 5 cigarros al dia...aunq tampoco me fumaba un paquete entero como acostumbro a fumar, ADEMAS TUVE MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES....

También influyó q era mi primer embarazo y yo tenía 22 años, por lo q no era demasiado consciente.

Mi hija nació con una pequeña fisura palatina pero pienso q es porque me enteré TARDE de q estaba embarazada y yo tomaba ansiolíticos, asi q durante la fase "clave" en la q hay q tener cuidado porq se esta formando el tubo neural, YO ESTABA MEDICANDOME....

De todas formas, su fisura era solo en la campanilla, ni siquiera se dieron cuenta en las ecos ni cuando nacio (tuve q ir yo de urgencias porque cuando mi hija tenia 1 semana, le ví una garganta extraña, como muy pequeña..) Y ahi me confirmaron q tenia fisura palatina, de la cual está operada y totalmente SANA.

Ahora estoyd e 5 semanas y me enteré hace 3 dias (cuando tuve la falta de la regla) y...ya no me fumo los cigarros enteros, sino q cuando mi pareja se enciende uno, le doy 2 o 3 caladas CONTADAS (el me mete mucha caña...aunq el tio fuma delante mio!!!) y claro,..kiero dejarlo 100%...

Ayudadme a sacar el tabaco de mi cabeza porq a ratos parece q es una obsesion... quiero pensar en otras cosas, hacer otras cosas, pero TODO lo asocio al tabaco: (Yo fumaba mientras me planchaba el pelo, me maquillaba, salia a por pan, salia a sacar al perro, haciendo faena hacía paradas para fumar en el sofa, mientras miraba internet, mientras estudiaba.......TODO!!)

Gracias, UN BESITO

5 semanas+1 dia

Ver también

Y
yudi_9056040
17/5/10 a las 23:28

Yo digo lo mismo que la compi!
tienes que dejar de comprar y cuando tu marido este fumando trata de no estar cerca para que no te bajen las ganas!!! mira yo tbn fumaba pero no tanto asi como 10 , me fumaba unos 5 o6 diarios , y sabes cuando supe que estaba embarazada me demore 3 dias!! dije por mi bebe lo dejo no kiero ke por mi culpa tenga malformaciones o problemas respiratorios_! tbn del primero lo deje de una es que nosi si a ustedes les pasa lo mismo pero yo me pegaba unas fumadas y se me devolvia todo lo que comia asi ke me empezo a dar asco ahora , puedo estar al lado de kienes fuman y no me dan ganas porke de imaginarme rl pucho me da asco !!! bueno un bso espero lo puedas dejar!!! que estes bien!



BaBy&mAtHi(23meses)+bichito8+1

O
onofra_9416914
17/5/10 a las 23:38
En respuesta a yudi_9056040

Yo digo lo mismo que la compi!
tienes que dejar de comprar y cuando tu marido este fumando trata de no estar cerca para que no te bajen las ganas!!! mira yo tbn fumaba pero no tanto asi como 10 , me fumaba unos 5 o6 diarios , y sabes cuando supe que estaba embarazada me demore 3 dias!! dije por mi bebe lo dejo no kiero ke por mi culpa tenga malformaciones o problemas respiratorios_! tbn del primero lo deje de una es que nosi si a ustedes les pasa lo mismo pero yo me pegaba unas fumadas y se me devolvia todo lo que comia asi ke me empezo a dar asco ahora , puedo estar al lado de kienes fuman y no me dan ganas porke de imaginarme rl pucho me da asco !!! bueno un bso espero lo puedas dejar!!! que estes bien!



BaBy&mAtHi(23meses)+bichito8+1

No, si yo no comproooo

compra mi pareja!! es q esto es muy dificil, voy a tener q echarlo de casa ;D

a ver, ahora mismo no hay tabaco en casa, pero no por mi embarazo, sino porque a él se le olvidó comprar

la verdad es q estoy bien,,,creo q en 3 dias q llevo sabiendo q estoy embarazada, he progresado mucho (porque quien me conoce sabe q para mi el tabaco es -casi- todo!!) y la verdad es q estoy dejándolo en un 2 plano.

lo q pasa es q quiero olvidarlo!

bueno, debo darme tiempo, estoy cuidandome mucho, no quiero q le pase nada malo y no paro de leer cosas sobre abortos naturales, o malformaciones etc etc y la verdad.... me siento fatal!

pero veo q lo voy a llevar bien en este embarazo

gracias! y suerte con nuestros bebés!!!

5 semanas+1 dia (poquito pero muy feliz y con esperanzas de q esté todo bien en mi bebé)

O
onofra_9416914
17/5/10 a las 23:45

No me sale nada
me dice, page not foundddddd!

Y
yaqi_6934925
17/5/10 a las 23:48

Es pero la ansiedad.
Hola...
Lo peor que puedes hacer es estar ansiosa, pues eso le puede afectar al bebe. Yo rebaje de 15 cigarros (a veces paquete) a 7 cigarros. Me preguntó el ginecólogo y le fui sincera y no me dijo nada. He conseguido muchos días fumar solo 5 cigarros. Ahora estoy de 38 semanas y mi bebe pesa 3 kg.
No te obsesiones porque además se te van yendo las ganas segun avanza el embarazo... el cuerpo lo rechaza. También tengo tabaco para liar para cuando quedo con los amigos, pues así el cigarro me dura más. En la farmacia venden cigarros falsos que quitan un poco la ansiedad.
Animo!!

O
onofra_9416914
17/5/10 a las 23:53

nop... jolines me tienes intrigada!! jajaja
no me sale..hay alguien q le salga? yo lo copio y pego en la barra pero me dice not found!

O
onofra_9416914
17/5/10 a las 23:57
En respuesta a yaqi_6934925

Es pero la ansiedad.
Hola...
Lo peor que puedes hacer es estar ansiosa, pues eso le puede afectar al bebe. Yo rebaje de 15 cigarros (a veces paquete) a 7 cigarros. Me preguntó el ginecólogo y le fui sincera y no me dijo nada. He conseguido muchos días fumar solo 5 cigarros. Ahora estoy de 38 semanas y mi bebe pesa 3 kg.
No te obsesiones porque además se te van yendo las ganas segun avanza el embarazo... el cuerpo lo rechaza. También tengo tabaco para liar para cuando quedo con los amigos, pues así el cigarro me dura más. En la farmacia venden cigarros falsos que quitan un poco la ansiedad.
Animo!!

Ya..............
es q ademas yo sufro de ansiedad y he tenido q dejar DE GOLPE los ansioliticos, imaginate cómo estoy..

sobre el tabaco, es q mi cuerpo NO LE COJE ASCO, al contrario, me pide más

pero es q mi hija (de 20 meses actualmente) nacio con fisura palatina, entonces...PASO DE FUMAR aunq los medicos digan q es peor la ansiedad...no quiero q mi pobre bebé tenga q ser operado tambien como mi niña, Y POR MI CULPA!

En mi 1er embarazo el medico me decia q podia fumar etc etc pero mi hija nacio con fisura...asi q este embarazo YA NO QUIERO FUMAR MAS!

Y lo tengo MUY claro, estoy consiguiendo no tener esa ansia q tenia (o antes d qdarme embarazada, q se me acababa el tabaco y tenia q ir a comprar desesperada) ahora NO! ahora me siento más convencida!!

Pero quería buscar algun apoyo mas, algo q hacer o algo en lo q pensar para dejarlo COMPLETAMENTE Y DESDE YA! No quiero estar una semana más fumando hasta q consiga dejarlo del todo, quiero levantarme mañana y no fumar mas (bueno mañana seguro q no fumo cuando m levante porke no hay jejejeje)

Un besazo!

O
onofra_9416914
18/5/10 a las 1:13


a mi también me sonó un poco mal lo de: claro, como no lo busco no lo quiere..

no porke me sienta incluida, ya q yo si q buské mis 2 embarazos, pero es q por ejemplo, hace un rato leí un post de una chica q dice q no quiere a su bebe q desea q se muera etc etcc

Y sabes lo q pienso?? Q igual q la depresion postparto, existe una depresion previa al parto! Nos ponemos un poco tontas, nos cambia la mentalidad, a veces nos dan manías fuertes por ejemplo con las suegras....

Y por eso, no creo que quiera menos a su bebé, yo por ejemplo fumé todo mi 1er embarazo y si q la queria! pero tenia muchos problemas familiares, mucha presion, y...mira, me pudo más mis nervios y el tabaco q mi propia niña....mal hecho, pero eso NO significa que yo no quisiera a mi niña! YO LA ESPERABA IMPACIENTE Y ADORABA SENTIR SUS PATADAS....

Por eso, digo q durante el embarazo se pueden hacer y decir muchas cosas, pero estamos en "otra dimension" hasta q no nace el bebé y se demuestra REALMENTE si somos buenas madre so no, no se puede tachar a nadie de "no querer a su hijo"....

Un beso a todas y gracias por contestarme!

O
onofra_9416914
18/5/10 a las 1:18

Es q siempre se habla de "los riesgos" pero quién explica la realidad?
Por eso es q ecpliqué lo de mi hija!

Aunque te digo una cosa ehhh, q sinceramente y por lo q me dijeron los medicos, mi hija no formó bien su campanilla (garganta) por la medicacion q yo tomaba (ansioliticos), pero claro, siempre te queda la duda de si fué también el tabaco!

También es una malformacion hereditaria, asi q tambien puede ser q algun antepasado mio tuviese algo parecido...

Lo d mi hija NO era nada grave ni exagerado, ella podia comer y todo, lo unico q en un futuro kizas hablaria nasalmente y por eso le cerradon la campanilla...

No te preocupes, un familiar politico mio, fumo en sus 3 embarazos, y todo bien, asi q lo mio debió ser por los ansioliticos durante el 1er trimestre(yo no super q estaba embarazada hasta los 2 meses o asi, porque a mi me vino un sangrado y lo conté como regla!!!)

Un beso

N
nelida_5288889
18/5/10 a las 2:18

Yo fumaba...
Cómo estás. Yo fumaba 1 atado por día o más a veces. Por suerte me di cuenta que había quedado embarazada a los 10 días. Ahora estoy de 5 meses y la verdad mi secreto para dejar de fumar es este:
Cierra los ojos y piensa por un segundo la responsabilidad tan grande que tienes. Tienes el privilegio de poder llevar vida dentro tuyo, el o ella no pidieron venir a este mundo y necesitan de una sola cosa para poder estar bien, de vos!
Yo desde que me hice la prueba de embarazo no pude probar más un cigarillo y eso que obviamente me dan ganas, pero cada ves que lo pienso vuelvo a imaginarme a mi hija creciendo dentro mio y no tardo ni un segundo en darle al cigarrillo el valor que tiene LA MUERTE y mi hija es LA VIDA. Espero te sirva mi mensaje. Te lo digo desde el mismo lugar en que estás vos. Ojalá puedas dejarlo, te lo deseo con todo el alma.

A
arhimo_9496125
18/5/10 a las 7:30

fumes
Antes de nada enhorabuena por tu embarazo. Yo hace tres días que no fumo ni un cigarro ya que presentia el embarazo y efectivamente hace dos dias que se que estoy embarazada, te confieso que antes de hacerme la prueba pensaba "cuanto antes me la haga si sale negativa lo primero que haré es fumar", por suerte salió positiva y aquí estoy, y ahora no tengo ni ganas, mi pareja tambien fuma o sea que tambien hay tabaco en casa pero no me importa, la verdad es que siempre he tenido muy claro que no quería fumar estando embarazada y en mi anterior embarazo no fumé... Lo siento no puedo sacar la varita mágica y que te olvides de fumar...Yo realmente creo que lo mejor es dejarlo en seco porque si vas dando caladitas la ansiedad es peor, esperaras cada dia el momento de las caladitas y si lo consigues dejar solo son unos días, despues te sentiras liberada...Has probado de leerte el libro de Allen Car "es fácil dejar de fumar si sabes como", yo he dejado de fumar en varias ocasiones y una de ellas fue leyendo el libro y recuerdo que describe situaciones que realmente son ridículas de nosotros los fumadores.
Mucha suerte
Nazomi 4+6

E
elidia_6257432
18/5/10 a las 14:05

Efectivamente
la fuerza de voluntad, yo fumaba paquete diario , cada vez que hacía lo mismo que tu, pienso en el cigarro muxo, pero casi he cumplido las 3 semanas sin fumar, empece con 4 luego 3 luego 2 luego 1, pero no los fumaba enteros xk me remordía la conciencia, y lo he dejado, me da coraje la gente que me dice no fumes, fumar es malo para el niño y luego se cogen y se encienden un cigarro a mi lado , sabiendo que es lo mismo olerlo y fumarmelo yo. mi jefe tambien fuma y es askeroso como huele, hoy al entrar al baño me trague todo el humo, pero yo paso del cigarro no kiero que por mi culpa le pase nada a mi bebe.

O
onofra_9416914
19/5/10 a las :42

Flavialuciana te equivocas muuuucho
no me ha hecho NINGUNA gracia! Tu sabrás tus valores como persona, porque HAS DE SABER Q PARA SER BUENA MADRE, HAY Q SER MUY TOLERANTE Y TENER BUENAS INTENCIONES, y diciendo lo q tu dices ( de q una madre q fuma etc etc no quiere a su hiji porke antepone el vicio a su bebé) pues pensando asi....chica.... mirate porque tampoco estas bien eh!

J
jeanne_9145200
19/5/10 a las 6:53

Ole tus narices nena
si señor, la verdad duele a las que les gusta EXCUSARSE y a las que son EGOISTAS.

Espero que NADIE discuta los riesgos y las consecuencias de fumar en un embarazo. Pues aun hay madres que como dice luciana, ANTEPONEN SU VICIO AL BIENESTAR DEL BEBÉ y eso es asi y eso solo tiene un nombre: EGOISMO . No pueden quererlo mucho cuando lo mas importante para ellas es seguir con el fumeteo, a pesar de la salud del niño.

En castellano y bien clarito: ellas que fumen y se envenenen lo que quieran, pero que no j0dan al crío que llevan dentro, que digo yo que no ha elegido envenenarse!!!!

Si eso no es egoísmo, entonces ¿QUÉ LO ES?

O
onofra_9416914
19/5/10 a las 8:30

No vale la pena seguir hablandote
pues nada chica! q sepas q yo no antepongo el vicio maja, pero se lo q se sufre y se q cuesta mucho a las mujeres q somos fumadoras, y me joroba q no se valore, pero vaya, q cada uno tiene sus pensamientos!

y no, no voy a ser tolerante con alguien ke dice de su propia hermana ke no kiere a su bebé...

chaOO

O
onofra_9416914
19/5/10 a las 8:35
En respuesta a elidia_6257432

Efectivamente
la fuerza de voluntad, yo fumaba paquete diario , cada vez que hacía lo mismo que tu, pienso en el cigarro muxo, pero casi he cumplido las 3 semanas sin fumar, empece con 4 luego 3 luego 2 luego 1, pero no los fumaba enteros xk me remordía la conciencia, y lo he dejado, me da coraje la gente que me dice no fumes, fumar es malo para el niño y luego se cogen y se encienden un cigarro a mi lado , sabiendo que es lo mismo olerlo y fumarmelo yo. mi jefe tambien fuma y es askeroso como huele, hoy al entrar al baño me trague todo el humo, pero yo paso del cigarro no kiero que por mi culpa le pase nada a mi bebe.

Si. si eres fumadora lo puedes entender...pero hay q poner fuerza de voluntad!!!
Aunq cueste!!! Pero es lo q hay..igual q dejamos de tomar una caña, o café, o dejamos de ir en moto....

A q eso no nos cuesta tanto? Pues hay q pensar q el tabaco viene a ser parecido, hay q dejarlo al menos durante el embarazoo!!

Te lo dice una super super super fumadora y q además con todos los problemas familiares q tengo...ufff, me cuesta MUXISIMO pero vaya.... q hay q ser constante y no dejar de pensar en el bebé q llevamos!

Yo entré para pedir consejoss jajaja y mirame, aunq aún no lo he dejado del todo, pero estoy trabajando duro para hacerlo!!

Un beso!!

5 semanas+3 dias!!!

J
johana_5609353
19/5/10 a las 9:45

Soy ex fumadora
y lo único que funcionó conmigo fué decidirme, dije HASTA AQUÍ, y de eso han pasado 11 años y no tengo ninguna gana de empezar de nuevo.
Yo fumaba paquete y medio, es una barbaridad, y de fiesta o en exámenes ni te cuento, era de las de encender el cigarrillo antes de salir de la cama! y lo único que funciona eres tu misma. es como todo, con las dietas o el deporte o los estudios, por mucho que te digan, por muchas pautas que te den, como no seas tu la que se ponga...
Una cosa que me ayudó a pasar el mono... cuando dormía soñaba que fumaba asñi que me levantaba con una dosis psicológica de nicotina ajajajaj
¡ánimo que se puede hacer!

Y
yria_5678271
19/5/10 a las 10:23

Lo mejor es dejarlo
Lo mejor es dejarlo, de verdad, pero yo personalmente no he podido, mañana cumplo 40 semanas y sigo fumando, mucho menos de lo k fumaba antes, con un filtro especial k te quita hasta el 80% de la nicotina y el alquitrán, pero sigo fumando. Mi niño está perfecto, de hecho va a esta cerca de los 4 kilos. Se k no debería fumar, pero mi hijo es muy deseado y buscado y le quiero con locura aunque aun no haya nacido.Y de verdad que hay que ponerse en el lugar de las fumadoras porque no todas la mujeres son iguales, y no todas somos capaces de dejarlo y desde luego no significa que no quiera a mi bebé.

A
arame_6388118
19/5/10 a las 10:38

Yo fumaba una cajetilla
mi embarazo ha sido por FIV y le pregunte al biologo lo de si es mejor fumarte un cigarrito o no para los nervios y su contestacion fue si estas nerviosa te pegas cabezazos pero nada de tabaco, ahora estoy de 26 semanas y te puedo decir que al menos ya no me acuerdo todos los dias, pero he pasado mucha ansiedad, eso si pienso en que mi cuña no se ha quitado en nigun embarazo y los tres tienen asma, asi que piensa en el futuro de tu bebe y veras como se te pasan las ganas, yo no quisiera volver cuando de a luz pero no se si sera capaz ya sabiendo que no le hago daño a ella.

A
amor_5682531
19/5/10 a las 10:51

Que fuerte!!!
ME PARECE MUY FUERTE QUE JUZGUES A LAS QUE FUMAMOS DICIENDO QUE NO QUEREMOS A NUESTROS BEBES.¿DE QUE VAS?.¿Y EL QUE TIENE CANCER DE PULMON Y NO SE LO DEJA QUE?.JUZGATE A TI Y NO NOS METAS A TODAS EN EL MISMO SACO BONITA

M
mariya_6484460
19/5/10 a las 17:26

Si puedes evitarlo mejor
aunque yo cuando me entere que estaba embarazada lo deje de inmediato,e incluso me dijo mi marido un ultimo cigarro?y yo le dije que no ,a mi me costado 5 años quedarme embarazada y ni si quiera se donde saque la fuerza pero a prtir de es momento lo deje,y te puedo puedo asegurar que yo fumaba un monton,minimo 2 paquetes al dia.hacia cualquier cosa y fumaba,antes de comer fumaba,antes de tomar el postre y con el cigarro otra vez,estaba super enganchada,y aun a dia de hoy tengo tentaciones,pero intento pensar en mi bebe y eso me ayuda,se que no es facil ,pero si yo lo he dejado tu puedes animo!!
13+3

M
malake_8661611
19/5/10 a las 17:45

Es muy dificil pero se puede, claro que se puede
a veces te tienes que poner en el peor de los casos e imaginarte cosas horribles para que el vicio asqueroso de fumar se nos vaya de la cabeza, mira en mi caso te diré que a mí a día de hoy me sigue apeteciéndo fumarme un cigarro (embarazada de 11 semanas), pero me mentalizé que durante éstos nueve meses no voy a poder fumar y de momento lo estoy llevando.

Creo que lo más importante para conseguirlo es la fuerza mental, la fuerza de voluntad.

Estoy muy contenta porque lo estoy consiguiendo, aunque todavía estoy en el primer trimestre se que he pasado lo más dificil, mi consuelo es pensar que despues del embarazo volveré a fumar, aunque tengo una mínima esperanza de no volver hacerlo nunca más. Parece un poco contradictorio, no? todo son ejercicios mentales.

Y te diré que disfrutaba mis primeros cigarros del día, después de comer, cenar, en el coche, con los amigos, también todo lo asociaba a fumar, pero se descubren otros hábitos después de dejar de fumar.

Yo antes estaba terminando de comer y pensaba qué bueno el cigarro que me voy a fumar, ahora se me olvida, alucinante!!!!

Mucha suerte y te digo que se puede !!!!!, no te agobies

L
loyda_9783540
19/5/10 a las 19:17

Igual k tu!!
esta leyendo tu mensaje y parecia k hablavas de mi, yo tambien fumaba todo el dia, como dices antes de comer, depues, entre limpieza parada y un cigarrito.... vamos un paquete al dia. estoy de 5+5 me entere hace 2 semanas de que voy a ser mama y ahora lo he reducido a 5 cigarros para todo el dia. y para mi estoy haciendo un esfuerzo, espero mas alante k de 5 se pase a ninguno. lo que me molesta mas es k la gente k no fume ( suegra, compañeros de trabajo,ect ) me miren con mala cara cuando me enciendo uno y me empiezen a decir cosas todo el rato. yo ya se k lo dicen por mi bien, pero poco a poco plis... k me es mas la ansiedad k me crea el no fumar k darle un par de caladas, te animo a k entre las dos nos demos apoyo para poder dejarlo definitivamente. un saludo enorme y mucho animo!!

O
onofra_9416914
19/5/10 a las 19:26
En respuesta a loyda_9783540

Igual k tu!!
esta leyendo tu mensaje y parecia k hablavas de mi, yo tambien fumaba todo el dia, como dices antes de comer, depues, entre limpieza parada y un cigarrito.... vamos un paquete al dia. estoy de 5+5 me entere hace 2 semanas de que voy a ser mama y ahora lo he reducido a 5 cigarros para todo el dia. y para mi estoy haciendo un esfuerzo, espero mas alante k de 5 se pase a ninguno. lo que me molesta mas es k la gente k no fume ( suegra, compañeros de trabajo,ect ) me miren con mala cara cuando me enciendo uno y me empiezen a decir cosas todo el rato. yo ya se k lo dicen por mi bien, pero poco a poco plis... k me es mas la ansiedad k me crea el no fumar k darle un par de caladas, te animo a k entre las dos nos demos apoyo para poder dejarlo definitivamente. un saludo enorme y mucho animo!!

Hola!!!
Pues si! las 2 estamos de 5 semanitas, y parece ser ke también el vicio es muy fuerte!!!

A ver, esto es MUY dificil, sobre todo porque empiezas a pensar en lo q necesitas tener preparado para cuando nazca el bebé y...te genera mucha ansiedad!

Yo todavía no lo he dejado del todo , le doy 2, 3 o como mucho 4 caladas a algun cigarrillo de mi novio, ypor ejemplo después de comer y de cenar me fumo uno entero....

Intento quitarme las ganas comiendo, o estudiando (para no pensar en el "mono") y bueno, parece q no lo paso tan mal como lo pasé en mi primer embarazo! (en mi anterior embarazo tenía muchisimos problemas, ahora esta todo más estable).

Puesa ver si tenemos suerte tia... Cuenta conmigo cuando lo necesites eh!!! Y yo iwal, claro jejejej

Un besito!

R
rosana_8324162
19/5/10 a las 19:28

Olaaa
a ver te cuento.
yo fumaba antes un paquete y.... luego reduje por mi chico gracias a él...
y cuando me enteré de que estába embarazada... poco a poco fumaba menos...
me compre unas boquillas transparentes del estanco que se ve toda la mierda que pasa a ti y se queda gran parte en esas boquillas son muy baratas.
y compre R1... es muy bajo en nicotina y de más.... es asqueroso...
osea.. vas a fumar los primeros cigarros que se te quita el mono y con las boquillas mas quita mas mierda... y cuando veas todo lo que se está metiendo para tu cuerpo y tu bebe y todo lo vas a dejar.
ademas ese tabaco te hace cogerle asco osea que te hace dejar de fumar..
yo hoy en dia ya no fumo estoy de 25+1 y estoy super contenta de no fumar.
tambien te digo que me ayudo mucho estar en casa haciendo punto de cruz y haciendo cosas para distraerme...
te vas a alegrar por tu bebe y por ti misma despues te sientes mejor.
un beso y animo

N
noeli_9926517
19/5/10 a las 20:03
En respuesta a malake_8661611

Es muy dificil pero se puede, claro que se puede
a veces te tienes que poner en el peor de los casos e imaginarte cosas horribles para que el vicio asqueroso de fumar se nos vaya de la cabeza, mira en mi caso te diré que a mí a día de hoy me sigue apeteciéndo fumarme un cigarro (embarazada de 11 semanas), pero me mentalizé que durante éstos nueve meses no voy a poder fumar y de momento lo estoy llevando.

Creo que lo más importante para conseguirlo es la fuerza mental, la fuerza de voluntad.

Estoy muy contenta porque lo estoy consiguiendo, aunque todavía estoy en el primer trimestre se que he pasado lo más dificil, mi consuelo es pensar que despues del embarazo volveré a fumar, aunque tengo una mínima esperanza de no volver hacerlo nunca más. Parece un poco contradictorio, no? todo son ejercicios mentales.

Y te diré que disfrutaba mis primeros cigarros del día, después de comer, cenar, en el coche, con los amigos, también todo lo asociaba a fumar, pero se descubren otros hábitos después de dejar de fumar.

Yo antes estaba terminando de comer y pensaba qué bueno el cigarro que me voy a fumar, ahora se me olvida, alucinante!!!!

Mucha suerte y te digo que se puede !!!!!, no te agobies

si se puede
YO FUMABA MUCHO Y KUANDO ME ENTERE D MI EMBARAZO LO DEJE D GOLPE ..... YA TNGO 6 MCS Y NI UN CIGARRO E FUMADO... YA VENDRA EL DESKKITE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir