En respuesta a ionita_6952328
Hola lucia...
Pues yo no fumaba muxo unos 5 ó 6 al dia, el fin de semana fumaba un poco más, me enteré del embarazo hace justo 2 semanas y no se si será xq llevamos muxo buscandolo q ni siquiera me aptc, desde ese día no he fumado nada, tambien me ayuda muxo q mi costi no es fumador asi q en casa como no veo fumar pues ayuda muxo, la verdad es q has conseguido fumar muy poquito al dia y si te quita la ansiedad pues weno, conozco a muxa gente q seguia fumando aunque poquito y tienen bebes sanos, aunque ya sabes q esto es una loteria y yo creo q es mejor no fumar nada.
Mi consejo es q intentes rodearte sobre todo de no fumadores si sales a cenar x ejemplo elije siempre mesas de no fumadores y asi no te entraran ganas, pero tampoco dejes de lado a todos tus conocidos fumadores, cuentales lo q te pasa y pideles q eviten fumar delante tuya si te quieren lo respetaran, es lo unico q creo q puede ayudar pero sobre todo tu fuerza de voluntad es muy importante.
Un besazo muy fuerte y espero q lo consigas.
Yo tambien fumaba
Yo era de un paquete al dia como poco y en cuanto me entere de que estaba embarazada de un mes, lo deje de golpe, el solo pensar que le estava haciendo daño a mi peque fue motivo suficiente para mandar a la porra el tabaco. Mi cuñada que tambien fuma se ha pasado al rb ultra light y asi lo lleva mejor. Si no puedes dejarlo pasate a uno con menos nicotina y no te agobies con ello porque cuanto mas piensas en el tabaco mas ganas tienes de fumar.
Animo!!