Foro / Maternidad

Chicas, tabaco y fiv?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 16:02
R
reshma_6445132
10/8/06 a las 14:56

hola chicas:

estoy preparando mi 3 fiv y reduciendo el tabaco a 3 al dia, pero me cuesta mucho.
me gustaria saber si vosotras lo habeis dejado o si influye mucho en quedarse o no embarazada con la fiv.
gracias guapas.
paula

Ver también

I
iza_10041013
10/8/06 a las 15:44

Fumar quita posibilidades
ESO ME HAN DICHO. Dicen que obviamente fumar reduce posibilidades de implantacion.

Yo fumaba 1 cajetilla diaria. El dia de la puncion lo deje de repente! Sin chicles ni parches, ni nada! A voluntad super voluntariosa!
Luego lo que hacia para no fumar, era encender uno, lo apagaba y asi hasta 4 veces al dia, o sea, me fumaba 1 solo cigarro al dia, en 4 tandas, y asi vencia la ansiedad. Al menos no me daban ganas de matar a nadie. y despues de unos dias, quise fumarme uno entero y casi me muero de la bajada de tensin que tuve. Casi me desmayo!
Estube 15 dias sin fumar nada, y lo peor fue a la espera de la beta, no aguante. Y cuando me dio ++ agradeci haberlo dejado. Me cuesta un monton, pero de a poco lo estoy logrando.

INTENTALO, ES POR CUMPLIR TU SUEÑO!
MUCHA SUERTE!
ZOE

R
reshma_6445132
10/8/06 a las 15:50

Gracias
gracias por vuestras respuestas.
en las 2 fiv anteriores lo deje de golpe y en las dos tuve crisis de ansiedad con asma.
por eso me da miedo dejarlo porque siempre acabo en urgencias...
en fin, gracias por vuestras respuestas. Lo de fumar uno en 4 veces me parece una buena idea.
paula

I
iza_10041013
10/8/06 a las 16:02
En respuesta a reshma_6445132

Gracias
gracias por vuestras respuestas.
en las 2 fiv anteriores lo deje de golpe y en las dos tuve crisis de ansiedad con asma.
por eso me da miedo dejarlo porque siempre acabo en urgencias...
en fin, gracias por vuestras respuestas. Lo de fumar uno en 4 veces me parece una buena idea.
paula

Es medio asquerosito
PERO TE JURO QUE AYUDA UN MONTON. TE QUITA MUCHO LA ANSIEDAD. INTENTALO! Y si no es en 4 que sea en 2 o 3!. Es medio asquito, pero funciona! te juro! y yo era fumadora de necesitarlo! Y llevaba 15 años fumando!.

De todas formas sufrir mucha ansiedad no es nada bueno. Al final, hay veces que es preferible reducir la dosis de nicotina, pero no dejarlo a 0!. Es muy importante que estes tranquila!.

mucha suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook