Foro / Maternidad

Todo sobre material de puericultura.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:38
A
an0N_873158499z
5/7/08 a las 13:06

Hola, soy Palmira trabajo en la Tienda de los Niños.Si teneis cualquier duda sobre la compra de cuarquier articulo de bebe, no dudeis en preguntarme.
Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_873158499z
7/7/08 a las 19:44

La tienda de los niños
Hola vampi61,
me temo que vas a tener que comprar la sombrilla de quinny porque el soporte para ese cochecito solo admite la sombrilla de Quinny.
La de Casual Play tal vez te podria valer ya que su pinza de sujeccion se podria considerar universal, pero para el Quinny va a ser complicado.
Un beso

Y
yali_9448705
8/7/08 a las 10:15

Esterilizador.....
Hola estoy un poco disgustada porque me he comprado el esterilizador de avent para 6 biberones y le estoy dando vueltas a la cabeza y creo que no lo tenia que haber cogido para tantos biberones, y más sabiendo que en 6 minutos está ya esterilizado. esque es muy grande y no creo que lo vaya a llenar con 6 biberones no? bueno tu que crees? como va eso esque no tengo ni idea ni siquiera sé cuantos biberones voy a tener que usar al cabo del día tengo un estrés cuantas cosas. aproposito por si lo descambio por otro hay alguno que aconsejes que salga bien?

D
dailyn_9540303
8/7/08 a las 13:36

Hola
Estoy entre estos dos carritos: el ip-pop de bebecar y el bugaboo camaleon. ¿que me recomiendas?

gracias

A
an0N_873158499z
8/7/08 a las 18:08
En respuesta a yali_9448705

Esterilizador.....
Hola estoy un poco disgustada porque me he comprado el esterilizador de avent para 6 biberones y le estoy dando vueltas a la cabeza y creo que no lo tenia que haber cogido para tantos biberones, y más sabiendo que en 6 minutos está ya esterilizado. esque es muy grande y no creo que lo vaya a llenar con 6 biberones no? bueno tu que crees? como va eso esque no tengo ni idea ni siquiera sé cuantos biberones voy a tener que usar al cabo del día tengo un estrés cuantas cosas. aproposito por si lo descambio por otro hay alguno que aconsejes que salga bien?

La tienda de los niños
Hola amiga Surfi4,
creo que has comprado el esteterilizador mas adecuado, ya que un bebe tiene mas de 6 tomas al dia y vas a necesitar los 6 biberones esterilizados. ademas si no lo llenas con 6 biberones tembien puedes esterilizar chupetes, cucharas, tetinas, mordedores, etc.
ten en cuenta que avent es una de las mejores marcas de pequeña puericultura.
no te estreses que todo es mas facil de lo que parece y ademas muy bonito, ya lo veras.
si tienes cualquier duda escribeme.
un beso

A
an0N_873158499z
8/7/08 a las 18:17
En respuesta a dailyn_9540303

Hola
Estoy entre estos dos carritos: el ip-pop de bebecar y el bugaboo camaleon. ¿que me recomiendas?

gracias

La tienda de los niños
Hola amiga Soylamas1,
Primero creo que los dos son buenos coche y que ambas marcas son de alta gama, por lo que cualquiera que elijas te va a dar un rendimiento muy bueno.
Despues tienes que tener en cuenta varios factores: peso, tamaño, zona donde vives, etc.
El bugaboo tiene un peso medio y su tamaño te permite meterlo en casi cualquier maletero y ademas sus ruedas traseras te permiten usarlo en todo tipo de terreno. En el caso del Ip-op su tamaño cerrado es un poco mayor al del bugaboo, el peso es similar y tambien te permite transitar por cualquier terreno. La ventaja del Ip-op frente al bugaboo es el capazo homologado.
Si tienes otra duda o quieres aclararte, llamame sin dudarlo al 918752465.
Un beso

D
daia_6303081
8/7/08 a las 18:26

Moises
Hola Palmira

Me gustaria saber si teneis en vustra tienda moises que sean grandes y que tengan ruedas. Con mi primera hija use un moises que tiene mi madre. es antiguo , con colchon nuevo pero muy grande. Ahora lo va a usar mi hermano y no me va a dar tiempo a volver a usarlo yo. Teneis algo similar? Las minicunas no me gustan tanto gracias

A
an0N_873158499z
8/7/08 a las 18:47
En respuesta a daia_6303081

Moises
Hola Palmira

Me gustaria saber si teneis en vustra tienda moises que sean grandes y que tengan ruedas. Con mi primera hija use un moises que tiene mi madre. es antiguo , con colchon nuevo pero muy grande. Ahora lo va a usar mi hermano y no me va a dar tiempo a volver a usarlo yo. Teneis algo similar? Las minicunas no me gustan tanto gracias

La tienda de los niños
Hola Accua,

Aqui en la tienda tenemos varios tipos de moises, de mimbre, con dosel, con ruedas, mas grandes que minicunas, etc.
Si estas interesada no dudes en llamarme a la tienda de 17 a 20:30
Tel.: 918752465
Un beso

R
roca_5295001
8/7/08 a las 18:55

Carrito ms trix


Hola Palmira, he comprado el carrito de ms trix azul marino y la verdad lo trae todo, cuco, maxicosi, capotas , plástico de lluvia, bolsa y cesta y como la tienda cerraba me salió todo por 390 euros.No es muy conocido, ¿sabes que resultado da? otra cosa, no trae sombrilla y como el chasis es muy ancho no se cual le va ¿teneis alguna que le pueda servir? gracias

A
an0N_873158499z
8/7/08 a las 19:22
En respuesta a roca_5295001

Carrito ms trix


Hola Palmira, he comprado el carrito de ms trix azul marino y la verdad lo trae todo, cuco, maxicosi, capotas , plástico de lluvia, bolsa y cesta y como la tienda cerraba me salió todo por 390 euros.No es muy conocido, ¿sabes que resultado da? otra cosa, no trae sombrilla y como el chasis es muy ancho no se cual le va ¿teneis alguna que le pueda servir? gracias

La tienda de los niños
Hola Amandayalba,

La verdad esque he trabajado poco este coche, pero las sillas que tengo de la marca MS no dan ningun problema y salen muy bien relacion calidad-precio.
En cuanto a la sombrilla creo que podrias poner cualquiera que fuese universal, pero siempre es mejor poner la de la propia marca, ya que el color es el mismo y el anclaje sera perfecto evitando roturas.
Espero haberte ayudado. Si deseas mas informacion llamame de 17 a 20 al 918752465

Un beso

L
lijun_5188494
9/7/08 a las 10:55

Axiss de bebe confort
Hola Palmira,

acabo de poner un post sobre esta silla de auto, de la que necesito opinión. Tú cómo la ves? Es tan segura y tan buena como dicen? Es que como es tan nueva a lo mejor no escuentro muchas opiniones y experiencias.
Muchas gracias con antelación por tu ayuda y por tu respuesta.

A
an0N_873158499z
9/7/08 a las 17:49
En respuesta a lijun_5188494

Axiss de bebe confort
Hola Palmira,

acabo de poner un post sobre esta silla de auto, de la que necesito opinión. Tú cómo la ves? Es tan segura y tan buena como dicen? Es que como es tan nueva a lo mejor no escuentro muchas opiniones y experiencias.
Muchas gracias con antelación por tu ayuda y por tu respuesta.

La tienda de los niños
Hola Xainarax.

En la Tienda de los Niños trabajamos con casi todas las marcas de silla de auto de mas seguridad que hay en el mercado.
Acerca de la Axiss,creo que es una buena silla porque la fijacion es perfecta y a la hora de colocar al bebe es comoda ya que gira hacia la puerta del vehiculo.

No obstante, yo te recomendaria, si tu vehiculo tiene sistema isofix(es un sistema de fijacion que ancla la silla al chasis del automovil), las marcas Rommer e incluso la Iseosfix de bebeconfort.

Si quieres mas informacion no dudes en llamarme de 17 a 20 al 918752465. espero haberte ayudado

Un beso

Y
yacine_5789889
10/7/08 a las 9:44

Silla de segunda edad
Hola Palmira, me regalaron una silla de segunda edad para mi hija, que ya tiene 12 meses. Es de BBY y no me gusta nada, porque pesa bastante, al bajar escalones el freno se engancha con el escalón, y las ruedas van fatal, parece que se atascan y sobre superficies muy lisas no ruedan. Pero bueno, parece que la niña va cómoda.
Estoy pensando en comprar otra silla, y aunque no las he visto en directo me gustaría que me dieras tu opinión sobre las siguientes sillas: brevi grillo, britax verve, nurse futura y cybex onix.
No sé si es mucho pedir, ya que son 4 sillas, pero me encantaría que alguien profesional me atendiera, ya que el otro día fui al Corte Ingles y me quería vender la bugaboo bee, y siento que no me hacen caso en las tiendas.
Muchas gracias
Saludos

Y
yacine_5789889
11/7/08 a las 9:04

Pa arriba
!!!!

T
tayra_5439116
11/7/08 a las 16:42

Sombrilla casual para quinny
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RESPUESTA QUE TE HAN DADO. LA SOMBRILLA DE CASUALPLAY LLEVA UN FLEXO QUE NO PUEDES ACOPLAR A L CHASIS DEL QUINNY PERO PUEDES COMPRAR EL FLEXO DE BEBE CONFORT Y EL ACOPLE PARA EL QUINNY QUE SI VALEN PARA LA SOMBRILLA DE CASUALPLAY.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

A
an0N_873158499z
11/7/08 a las 18:52
En respuesta a yacine_5789889

Silla de segunda edad
Hola Palmira, me regalaron una silla de segunda edad para mi hija, que ya tiene 12 meses. Es de BBY y no me gusta nada, porque pesa bastante, al bajar escalones el freno se engancha con el escalón, y las ruedas van fatal, parece que se atascan y sobre superficies muy lisas no ruedan. Pero bueno, parece que la niña va cómoda.
Estoy pensando en comprar otra silla, y aunque no las he visto en directo me gustaría que me dieras tu opinión sobre las siguientes sillas: brevi grillo, britax verve, nurse futura y cybex onix.
No sé si es mucho pedir, ya que son 4 sillas, pero me encantaría que alguien profesional me atendiera, ya que el otro día fui al Corte Ingles y me quería vender la bugaboo bee, y siento que no me hacen caso en las tiendas.
Muchas gracias
Saludos

La tienda de los niños
Hola Carolclau.

Mira yo en primer lugar te reconmendaria buga.boo bee, por ser una silla con materiales de primera calidad muy facil de plegar y super ligera, y con vistas si tuvieras un segundo hijo, solo tendrias que comprarle el grup cero.

Eso si su precio es superior a las otras sillas que me comentas pero creo, que merece la pena, sino te recomendaria que optaras por la cybex onix, su precio es mucho mas asequible y te funciararia perfectamente.

espero haberte ayudado, no dudes en llamarme para cuarquier duda más al tef. 91.875.24.65
un saludo.

D
dounia_8524326
13/7/08 a las 14:57

Duda sobre bañera cubeta flexible
Quería saber que opinión tiene la gente que la tiene, me gusta más que la cubeta rígida.
Otra pregunta sería en concreto porque exiten 2 modelos:
- Las que tienen el cambiador como ahora la mayoria con una elevación a los lados para proteccion del bebe.
- Y las que tienen unas barras o rulos redondos acolchados para la misma función pero que se quedan ahi aunque le quites la tapa-cambiador a la bañera. ALGUIEN SABE A QUE ME REFIERO?????, LO TENEIS ASÍ???

sobre todo,

ES MÁS INCOMODO LO DE LAS BARRAS O AL CONTRARIO?????

Muchas gracias por adelantado.

M
mini_6449229
14/7/08 a las 12:19

Correcaminos
hla tengo un bebe de 8 meses y no estoy muy segura de comprarle el correcaminos.
Supongo q hay peso máximo y tambien me dicen q retrasa el empezar a andar, me quitais de dudas por favor?

A
an0N_873158499z
14/7/08 a las 19:04
En respuesta a dounia_8524326

Duda sobre bañera cubeta flexible
Quería saber que opinión tiene la gente que la tiene, me gusta más que la cubeta rígida.
Otra pregunta sería en concreto porque exiten 2 modelos:
- Las que tienen el cambiador como ahora la mayoria con una elevación a los lados para proteccion del bebe.
- Y las que tienen unas barras o rulos redondos acolchados para la misma función pero que se quedan ahi aunque le quites la tapa-cambiador a la bañera. ALGUIEN SABE A QUE ME REFIERO?????, LO TENEIS ASÍ???

sobre todo,

ES MÁS INCOMODO LO DE LAS BARRAS O AL CONTRARIO?????

Muchas gracias por adelantado.

La tienda de los niños
Hola momogoya,

He leido tu mensaje y no se a que te refieres, pues no conozco ninguna bañera flexible como tal, hay bañeras rigidas que se le puede acoplar una hamaca flexible, ¿te refieres a eso?

Un saludo

A
an0N_873158499z
14/7/08 a las 19:15
En respuesta a mini_6449229

Correcaminos
hla tengo un bebe de 8 meses y no estoy muy segura de comprarle el correcaminos.
Supongo q hay peso máximo y tambien me dicen q retrasa el empezar a andar, me quitais de dudas por favor?

La tienda de los niños
Hola familiripe,

Mira yo si te aconsejo correcaminos o andador, ya que si lo piensas es un articulo de toda la vida. Fortalece las piernas del bebe facilitandole dar sus primeros pasitos, eso si, el tiempo que el bebe puede estar es limitado, pero considero que le viene muy bien, ya que le da a la vez una autonomia de los padres.

Espero haberte ayudado, un beso.

A
an0N_873158499z
16/7/08 a las 18:26

La tienda de los niños
Hola Mary.

te veo un poco liada,sobre la bañerqa te recomiendo la de brevi, ya que tiene dos modelos.
Y repecto al coche, la verdad que pep-perego no esta mal,es numero una en Italia, pero siempre te recomendaria buga-boo.
Un saludo

K
katja_5285654
16/7/08 a las 22:10

Hola palmira y antetodo gracias`por tus consejos
Tengo una duda sobre el bugaboo, mejor dicho sobre el patin del bugaboo y es que no hay manera de montarlo, Hay algún truquito para acoplarlo? A ver si me puedes ayudar, muchas gracias.

A
an0N_873158499z
17/7/08 a las 18:43
En respuesta a katja_5285654

Hola palmira y antetodo gracias`por tus consejos
Tengo una duda sobre el bugaboo, mejor dicho sobre el patin del bugaboo y es que no hay manera de montarlo, Hay algún truquito para acoplarlo? A ver si me puedes ayudar, muchas gracias.

La tienda de los niños
Hola mamadetres.

Haber ,no hay ningun truco para ponerlo, solamanente se acopla a la parte trasera,y queda perfecto, si no puedes vuelveme a escribir, vale

una saludo

K
katja_5285654
17/7/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_873158499z

La tienda de los niños
Hola mamadetres.

Haber ,no hay ningun truco para ponerlo, solamanente se acopla a la parte trasera,y queda perfecto, si no puedes vuelveme a escribir, vale

una saludo

Eso mismo pone en las instrucciones
pero es que no hay manera, estoy segura de que algo estoy haciendo mal.

K
katja_5285654
17/7/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_873158499z

La tienda de los niños
Hola mamadetres.

Haber ,no hay ningun truco para ponerlo, solamanente se acopla a la parte trasera,y queda perfecto, si no puedes vuelveme a escribir, vale

una saludo

Eso mismo pone en las instrucciones
pero es que no hay manera, estoy segura de que algo estoy haciendo mal pero no se que. No puedo acoplarlo a las abrazaderas que se colocan en el eje de atras. Gracias guapa.

A
an0N_873158499z
18/7/08 a las 13:29
En respuesta a katja_5285654

Eso mismo pone en las instrucciones
pero es que no hay manera, estoy segura de que algo estoy haciendo mal pero no se que. No puedo acoplarlo a las abrazaderas que se colocan en el eje de atras. Gracias guapa.

La tienda de los niños
Hola,

Si tu problema es que no te entra el patinete en los anclajes, prueba a empujarlos hacia los lados, es decir, el anclaje de la derecha hacia la derecha y el izquierda hacia la izquierda hasta que se queden por encima de una especie de remache que tiene el plastico negro.

Si este no es tu problema o no entiendes lo que quiero decir dimelo.

Espero haberte ayudado

K
kay_9077793
18/7/08 a las 13:35

Parque para bebes
Hola PAlmira, antes de nada muchas gracias por tus consejos, a mi me sirven de mucho.
Queria preguntarte por los parques, quiero comprar uno para casa de mi madre, para que pueda hacer algo en casa y tener el niño controlado, cuando yo me reincorpore al trabajo. Que parque me aconsejas, he visto muchos, de distintoas precios, y la verdad no se qual comprar
Muchas gracias

A
an0N_873158499z
21/7/08 a las 18:44
En respuesta a kay_9077793

Parque para bebes
Hola PAlmira, antes de nada muchas gracias por tus consejos, a mi me sirven de mucho.
Queria preguntarte por los parques, quiero comprar uno para casa de mi madre, para que pueda hacer algo en casa y tener el niño controlado, cuando yo me reincorpore al trabajo. Que parque me aconsejas, he visto muchos, de distintoas precios, y la verdad no se qual comprar
Muchas gracias

La tienda de los niños
Hola Marietas,

Lo primero decirte que ayudaros es mi trabajo y me encanta, es el momento mas bonito de la vida y me encanta que lo copartais conmigo.

Con respecto a los parques, no hay mucha diferencia de unos a otros, son todos muy similares. Lo que si te aconsejaria es que eligieses entre marcas que traigan sus productos o que esten establecidas en Europa, es decir, que los controles de calidad se realizen en la Comunidad Europea. Te puedo aconsejar Brevi y Neonato.

Si deseas mas informacion no dudes en llamarme de 17h a 20h: 91 8752465

Un beso

K
katja_5285654
22/7/08 a las 15:06

Hola palmira
Soy otra vez la pesada del patín del Bugaboo, no hay manera, lo he vuelto a intentar un montón de veces, estoy empezando a pensar que está roto pero me extraña mucho. Coloco primero las s piezas pequeñas a cada lado, luego coloco el BUga de lado e intento colocar el patín de atrás hacia delante como pone en las instrucciones. Una abrazadera entra pero la otra queda a medias y al volver a apoyar el chasis en el suelo se salen las dos. EL tema del patín se está convirtiendo en una obsesion. ¿Que hago mal? Muchas gracias guapa y mil perdones por las molestias.

A
an0N_873158499z
22/7/08 a las 17:32
En respuesta a katja_5285654

Hola palmira
Soy otra vez la pesada del patín del Bugaboo, no hay manera, lo he vuelto a intentar un montón de veces, estoy empezando a pensar que está roto pero me extraña mucho. Coloco primero las s piezas pequeñas a cada lado, luego coloco el BUga de lado e intento colocar el patín de atrás hacia delante como pone en las instrucciones. Una abrazadera entra pero la otra queda a medias y al volver a apoyar el chasis en el suelo se salen las dos. EL tema del patín se está convirtiendo en una obsesion. ¿Que hago mal? Muchas gracias guapa y mil perdones por las molestias.

La tienda de los niños
Hola Mamadetres,

No te preocupes querida amiga porque ayudaros es para mi todo un placer.

Yo creo que el problema esque no empujas suficiente las piezas hacia los lados. Aun asi creo que deberias pasarte por la tienda en la que lo comprastes para que combrueben si esta bien o no.

Espero que lo soluciones pronto,

Un saludo

A
an0N_873158499z
22/7/08 a las 18:20

La tienda de los niños
Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.

R
rabeya_8304182
24/7/08 a las 16:11

Silla de auto
Hola Palmira:

Estamos mirando las sillas de auto de 9 a 18 kilos, peor no lo tengo nada claro. ¿Que te parece la casa Romer? Es que necesitamos dos sillas y la broma se nos pone en 600 euros.

Muchas gracias

tini y carolina

La charla esa que dices es en Septiembre? es solo para recien-padres? Bueno como teneis un telefono llamaré. Gracias

F
fedoua_8415003
24/7/08 a las 16:50

Silla 2 edad
Hola Palmira, estoy buscando una silla de 2 edad para mi hijo y me gustaría que me aconsejaras.
Por una parte me gusta la portofino de cam xq tiene una cesta muy grande y es de barra, aunque también estamos valorando las de cuernos ya que el plegado es tipo paraguas y quedan más pequeñas; entre estasde cuernos me gustan la lite way de chicco, la nova de nurse y laviva de bebe confort ¿tu que dices??
Gracias

O
oiana_8298948
27/7/08 a las 16:17

Silla concord
Tengo la silla "concord fusion" con el capazo duro ("proton")como complemento. Cuando lo compramos, nos dijeron que podiamos pasar del capazo a la silla sin necesidad de ningún accesorio intermedio. Sin embargo, en otra tienda nos han hablado del "Ion" como complemento intermedio. Alguien ha usado la silla concord? A partir de qué edad o qué peso? podemos pasar del capazo a la silla?

A
an0N_873158499z
28/7/08 a las 19:26
En respuesta a rabeya_8304182

Silla de auto
Hola Palmira:

Estamos mirando las sillas de auto de 9 a 18 kilos, peor no lo tengo nada claro. ¿Que te parece la casa Romer? Es que necesitamos dos sillas y la broma se nos pone en 600 euros.

Muchas gracias

tini y carolina

La charla esa que dices es en Septiembre? es solo para recien-padres? Bueno como teneis un telefono llamaré. Gracias

La tienda de los niños
Hola tini1311.

Te recomendaria rommer ya que es una de las mejores marcas que existen el el mercado, su precio es caro pero merece la pena ya que tiene una gran seguridad, que creo que es lo que buscas.

No obtante te podria ofrecer la marca bebeconfort, que tambien esta bastante bien calidad precio.

Te diria que si te puedes pasar por la tienda las podrias ver las dos, y asi tu misma veras las diferencias.

Espero haberte ayudado un saludo.

A
an0N_873158499z
28/7/08 a las 19:37
En respuesta a fedoua_8415003

Silla 2 edad
Hola Palmira, estoy buscando una silla de 2 edad para mi hijo y me gustaría que me aconsejaras.
Por una parte me gusta la portofino de cam xq tiene una cesta muy grande y es de barra, aunque también estamos valorando las de cuernos ya que el plegado es tipo paraguas y quedan más pequeñas; entre estasde cuernos me gustan la lite way de chicco, la nova de nurse y laviva de bebe confort ¿tu que dices??
Gracias

La tienda de los niños
Hola 291206.

Yo entre estas que me comentas, me inclinaria por la lite way de chicco, pero yo te recomendaria la maclaren, o la onix de cibex ya que su plegado es de paraguas y el peso del chasis es de los que menos pesan

Un saludo

A
an0N_873158499z
28/7/08 a las 19:44

La tienda de los niños
Hola lacasla.

Gracias, mira considero que los bebes con cuatro meses imedio, todavia son pequeños para ponerles en una trona de ese tip,se que las tronas grandes ocupan mucho y mas en tu caso, pero si los quieres poner desde ya planteate comprar una trona grande con reductor como chicco, o pep-perego.

un saludo, cualquier duda no dudes en escribirme.

A
an0N_873158499z
28/7/08 a las 19:56
En respuesta a oiana_8298948

Silla concord
Tengo la silla "concord fusion" con el capazo duro ("proton")como complemento. Cuando lo compramos, nos dijeron que podiamos pasar del capazo a la silla sin necesidad de ningún accesorio intermedio. Sin embargo, en otra tienda nos han hablado del "Ion" como complemento intermedio. Alguien ha usado la silla concord? A partir de qué edad o qué peso? podemos pasar del capazo a la silla?

La tienda de los niños
Hola carla232.

Mira lo primero me gustaria saber que tiempo tiene el bebe, en el capazo pueden estan aproximadamente hasta el cuarto o quinto mes, sobre el ion es un articulo que vale desde 0 kg hasta los 9kg, por eso me gustaria saber que tiempo tiene el bebe, porque en la silla pueden ir a partir del cuarto o quinto mes.

Un saludo.

Y
yailen_6388938
28/7/08 a las 21:24

No me funciona la web
cual es la dirección exacta de tu web? siempre me pone not found y cosas así

O
oiana_8298948
29/7/08 a las 10:13
En respuesta a an0N_873158499z

La tienda de los niños
Hola carla232.

Mira lo primero me gustaria saber que tiempo tiene el bebe, en el capazo pueden estan aproximadamente hasta el cuarto o quinto mes, sobre el ion es un articulo que vale desde 0 kg hasta los 9kg, por eso me gustaria saber que tiempo tiene el bebe, porque en la silla pueden ir a partir del cuarto o quinto mes.

Un saludo.

Silla concord
la niña tiene tres meses, pero es algo grande. Pesa unos cinco quilos y medio y mide 60 centrimetos. De moemtno cabe en el cuco, pero calculo que en un plazo máximo de un mes habrá que plantearse pasarla a la silla.
Gracias

A
an0N_873158499z
29/7/08 a las 14:01
En respuesta a yailen_6388938

No me funciona la web
cual es la dirección exacta de tu web? siempre me pone not found y cosas así

La tienda de los niños
Hola,

La web es: www.tiendadelosninos.es pero me temo que en estos momentos estan modificandola por lo que no te dejara entrar o te dara problemas.

Aun asi, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Un beso

H
hassna_8335691
29/7/08 a las 14:11

Hola palmira...
Queria preguntarte quecomo ves el cochecito bebecar m3 pues le he echado un vistazo y aparentemente me gusta mucho porque se ve ppequeñito pero no se que resultados da. muchas gracias

A
an0N_873158499z
29/7/08 a las 18:33
En respuesta a hassna_8335691

Hola palmira...
Queria preguntarte quecomo ves el cochecito bebecar m3 pues le he echado un vistazo y aparentemente me gusta mucho porque se ve ppequeñito pero no se que resultados da. muchas gracias

La tienda de los niños
Hola Fiona155.

sobre el coche que me preguntas es una de las mejores marcas que exinten en el mercado, porque es un coche muy resistente con un servicio de post-venta inmejorable, te incluye las tres piezas y la sillita puede ir en las dos direcciones, que esto es muy interesante, su cierre no es demasiado grande. En fin que te lo aconsejo.

Un saludo.

K
khitam_8334818
30/7/08 a las 14:04

Dudas sobre bañera
Hola palmira,soy madre primeriza y como todas todo son dudas,resulta que el otro dia vi la bañera riccione neonato y me gusto porque la bañera es anatomica con doble posicion y la cubeta la vi grande.El otro dia me fui a otra tienda y me dijeron que las anatomicas se resbalan y son incomodas para el bebe,que era mejor la de jane y que las cubetas eran igual de grandes pero yo a simple vista vi mas grande la de neonato.Tu cual me recomiendas?
Gracias por adelantado.

A
an0N_873158499z
30/7/08 a las 17:35
En respuesta a khitam_8334818

Dudas sobre bañera
Hola palmira,soy madre primeriza y como todas todo son dudas,resulta que el otro dia vi la bañera riccione neonato y me gusto porque la bañera es anatomica con doble posicion y la cubeta la vi grande.El otro dia me fui a otra tienda y me dijeron que las anatomicas se resbalan y son incomodas para el bebe,que era mejor la de jane y que las cubetas eran igual de grandes pero yo a simple vista vi mas grande la de neonato.Tu cual me recomiendas?
Gracias por adelantado.

La tienda de los niños
Hola Yaiza2008.

Yo personalmente te aconsejo la riccione de neonato, ya que como bien dices es más amplia y anatomica, esto que te comentan de que se resbalan, yo no lo considero asi, ya que estó hace que el bebe se sujete mejor y su capacidad es mayor por lo cual te durara más tiempo.

Un saludo.

A
an0N_873158499z
31/7/08 a las 12:44

La tienda de los niños
Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.

K
khitam_8334818
31/7/08 a las 16:57

Tronas
hola palmira,la duda que tengo ahora es sobre las tronas.He estado viendo la de chicco polly doble fase y la de jane emotion y no se por cual decidirme,tambien me han recomendado la de brevi pero no se como se llama,todas tienen reductor? desde que edad se pueden sentar en ellas? que las diferencia?

Gracias por adelantado.

A
an0N_873158499z
31/7/08 a las 18:27
En respuesta a khitam_8334818

Tronas
hola palmira,la duda que tengo ahora es sobre las tronas.He estado viendo la de chicco polly doble fase y la de jane emotion y no se por cual decidirme,tambien me han recomendado la de brevi pero no se como se llama,todas tienen reductor? desde que edad se pueden sentar en ellas? que las diferencia?

Gracias por adelantado.

La tienda de los niños
Hola yaiza2008.

Respecto a las tronas la de brevi se llama jupiter, pero esta no tiene reductor,la trona de jane que tienes dudas no la trabajo, por lo cual no te puede aconsejar, pero la de chicco si la polly doble fase si tiene reductor,y esta si se puede utilizar a partir del tercer mes.
Un saludo.

T
taysa_9448038
31/7/08 a las 18:52

Teneis en tienda........
EL BUGABOO Y EL MUTSY 4 RIDER PARA VERLOS JUNTOS?
UN SALUDO

A
an0N_873158499z
1/8/08 a las 13:22
En respuesta a taysa_9448038

Teneis en tienda........
EL BUGABOO Y EL MUTSY 4 RIDER PARA VERLOS JUNTOS?
UN SALUDO

La tienda de los niños
Hola dranope,

En la tienda de Mostoles tienes los dos modelos para poder compararlos y elegir el que mas te guste. Aqui en la A-4 solo tenemos el Bugaboo.
Te doy la direccion de Mostoles y el telefono por si quieres ponerte en contacto con ellos.
C/ Juan de la Cierva, 5 (Móstoles), Pol. Ind. Regordoño.
916471730 / 916471737

Un saludo, espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir