En respuesta a haiwei_5957324
Ayudame a decidirme
Hola guapa.
Estoy en duda entre la Chicco trio4me o la Bebe Confort Streety. Las dos son parecidas y no sé por cuál decidirme. ¿Qué me aconsejas?
Gracias.
¡¡¡¡ la streety no la compres...por lo ke mas kieras !!!!
Hola soy Maria Beatriz de Elche, ¡¡¡¡ mira la Streety es lo peor !!!!, da muy mal resultado , y no te da seguridad, el chasis es lo peor ke hay en bebe confort despues de todas las marcas ke se hicieron en bebe confort durante unos 10 años , el chasis se derringa y se va para todos los lados el carro y pierde firmeza y estabilidad como las elite , y todas esas ke saco hace todos años atrass!!!
¡¡¡¡Me tuvieron ke cambiar el chasis despues de un año rogando por la seguridad de mi peke!!!! el de la tienda babies de elche no se hacia responsable y no me keria cambiar el midelo del chais , despues de un año desesperados y llorando fuimos a atencion al consumidor y el de la tienda tuvo ke dar el brazo a torcer , y me cambio la silla de Streety por la de Loola up , al final pagamos la diferencia por la loola up y estoy muy contenta y muy orgullosa de ka ahora vya mi peke en un señor cochecito el loola up es lo mejor del mercado es muy buena, comoda, la vestidura de la hamaca es reversible y la lavable a `makina eso es muy importante al igual ke la vestidura del cuco, y el maxi-cosi ketambien es lavable al vestidura!!!!
si compras el loola up veras ke la compra a sido todo un exito eso si como preguntabas por el chicco, te dire ke es genial como silla de segunda edad una vez tu peke tenga doa añitos pasalo a la silla de paseo de chico, ke le llaman silla ligera la skip de chico es genial, con manillar entero, muy manejable, pesa poco, y ocupa poco ya veras como descubriras ke has hecho unas buenisimas compras con el conjunto Loola up 2010 y la silla ligera chicco skip !!!!
ya me contaras espero ke me digas pues he visto ahora mismo tu mensaje en el foro y con todo cariño he kerido aconsejarte , para ke no te pase lo ke a nosotros !!!!!
un abrazo y cuantame como ha ido !!!!!