Foro / Maternidad

Me recomendáis libro de puericultura?

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 16:25
Y
yira_7849573
4/1/07 a las 23:25

Hola, acabo de ser mamá por primera vez y estoy muy verde en cuanto a todo lo referente a bebés, no estoy familiarizada con el cuidado de niños pequeños (mi sobrina más pequeña tiene 20 años).
Me gustaría encontrar un buen libro de cuidado de bebés que sea lo más completo posible.

Muchas gracias.

Carmen+Isabella

Ver también

Y
yira_7849573
5/1/07 a las 15:40

Ninguna conoce libros de puericultura?

Y
yareli_6930752
5/1/07 a las 15:47

Yo te recommiendo
Hola Carmen
Qué tal????
No se exactamente qué es lo que buscas pero a mi me ayudo mucho el libro de Tracy Hoggs: "El secreto de tener bebes tranquilos y felices" toca un poco de todos lo temas importantes.
De cualquier manera si tienes dudas las puedes lanzar al foro que seguro que entre todas la mamis te intentaremos ayudar.

Besotes
Irene y Ainara (3 meses y medio)

Y
yira_7849573
5/1/07 a las 16:25

Pues en general
busco un libro tipo "enciclopedia de consulta" para los temas de salud (primeros auxilios, curas, síntomas de enfermedades, cuándo hay q llamar al médico...), alimentación (lactancia y destete), algo de psicología infantil... que sea lo más completo posible y fácil de consultar.

El de Tracy Hogg lo he visto y quiza lo compre. Por ahora he leído "Bésame mucho" de Carlos González y pienso comprar "Un regalo para toda la vida", ya que estoy dando de mamar a la nena.
El de Estivill (Duérmete niño) tb lo tengo, pero creo q no es mi estilo.
Si conocéis algún otro libro que hable del COLECHO, tb me interesa.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir