Foro / Maternidad

¿todos los bibes son iguales?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:03
D
dinara_7262554
7/3/05 a las 18:55

Es que a los que tengo (normales con tetina de suavinex) se les escapa leche, yo se lo abro un poco para que entre el aire y salen unas burbujas no se si esto es bueno ¿os pasa a vosotras?
me aconsejais alguno en especial?

Ver también

E
elmira_8523770
8/3/05 a las 17:18

Yo uso avent
Ahora roger tiene 3 meses y medio, y la verdad me van genial.Compro los de la tetina de 3m + , y sale la leche muy bien, y no tiene casi gases.
Besos

F
fanka_6971738
9/3/05 a las 1:06

Tienes razón, son estupendos.
Irina toma sólo pecho pero, antes de que naciera, una amiga me trajo tres de USA (cuestan menos de la mitad) por si me hacían falta. Todo el mundo, que lo han probado, coincide que es el mejor biberón anticólicos.
Otra cosa interesante es que llevan (al menos los míos) en la cánula del líquido, un tratamiento que hace que se coloree de azul cuando el líquido está demasiado caliente.

Si embargo, también me han dicho que la tetina de silicona que llevan no es muy buena y que se estropea rápido. Parece ser que las mejores tetinas son las de Nuk.

Espero haberte ayudado.

Un besito.

A
anali_8805654
13/1/06 a las :55

Donde compro el bibi!!!????
hola takataka, tengo mucho interes en comprar el biberon del dr.brown, y no se si ya sabras otro sitio aparte del corte ingles donde comprarlo.

I
itto_8450355
12/3/08 a las 22:43

Biberones con bolsas desechables
bUSCO BIBERONES BOLSAS DESECHABLES, ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE CONSEGUIRLOS ? NO LOS ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE. cONOZCO DE aVENT Y DE PLAYTEX
mAKU

I
imelda_8483257
8/4/08 a las 14:03

Hay bibes mejores que otros
Yo siempre uso el biberon en forma de S de Difrax. Son holandeses. Me lo regalaron y a mi bebe le encanta. La tetina es siempre de silicona, ya que el latex puede provocar alergia. Y lo mejor de todo es la forma de S que evita colicos y la valvula de aire que tiene para dejar entrar el aire.
El biberon que dices tú, amiga keka, hace burbujas porque al beber tu bebe se forma vacio, y cuando va entrando el aire hace burbujas.
Mi consejo es que te cambies y uses este que te comento que, mientras tu bebe esta tomando, el aire entra por el otro lado y asi hay fluido constante sin burbujas ni vacio ni nada.
A mi me va genial!! Y mi bebe no ha tenido colicos.
Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir