Foro / Maternidad

21 meses y aborrece el bibe!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 12:20
M
meng_8106947
15/9/09 a las 11:13

mi niño de 21 meses lleva 1 mes que es un triunfo que pruebe la leche del bibe. Sin embargo tomas yogures, pettis, etc. pero claro, llega el frío y como que apetece bibe calentito por la mañana, y no hay manera de que lo tome. Ya le he cambiado de cereales, he probado a echarle cola cao, he probado a hacerle papa con galletas y leche. No sé qué más probar.... Algún consejo?????
Gracias.

Ver también

M
meng_8106947
15/9/09 a las 12:06

Lo del vaso
y la pajita tb lo he hecho y no cuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eshaal_9546078
15/9/09 a las 12:20

Deja el bibe
Mi hijo a los 21 meses dejó de tomar biberón. No porque él quisiera, sino porque se lo quité yo por recomendación del pediatra, ya que venía un hermanito en camino y era preferible quitarle el biberón antes de que naciera. Lo que hice fue darle leche con todo: para comer, para merendar, para cenar, y así asegurar el medio litro diario.
Para el desayuno le daba un vaso de leche templada con galletas. Se las compré de ositos y jugábamos a pescarlos. Al principio no desayunan mucho, pero poco a poco comenzará a desayunar bien. Y el de la noche, como ya cenaba mucha cantidad de comida y de biberón tomaba cada vez menos, pues no me costó mucho. Eso sí, cada vez que quería beber le daba leche.
Prueba a ver y no te preocupes, que ya puede dejarlo. Hay muchos con niños que lo rechazan por si solos y no hace falta tener que quitárselo.
Suerte y paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest