Foro / Maternidad

Hasta cuando el agua del bibe embotellada??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 10:05
A
abarne_8662982
13/9/06 a las 20:09

es una curiosidad que tengo. Nosotros en casa tomamos el agua del grifo sin problemas y a veces me pregunto que hasta cuando hay que dar el agua de mineralización debil a la peque.

Ver también

A
an0N_620482799z
13/9/06 a las 21:38

Pues yo
tambien soy de madrid y el sábado cumple un año y está bebiendo agua mineral y en casa hervimos el agua del grifo. Todo esto por una razón muy sencilla, con la sequía que estamos padeciendo, el agua que nos llega del fondo de los pantanos, osea, erana, barro y porquería.

A
ayelen_5678968
14/9/06 a las 10:05

Este tema me interesa
a mi me gustaba el agua hervida porque siempre he pensado que al menos era del grifo, somos de Madrid y aquie el agua es muy buena, y nunca he sido muy amiga de las aguas minerales en general. Sin embargo con esto de la sequía ultimamente noto el agua del grifo muy clorada, hasta huele un poco, y claro el cloro no se quita con la cocción, asi que estamos con agua mineral la de font vella de siguenza o bezoya, pero me pregunto hasta cuando, no se si esperar al invierno que esperemos acabe ya con la sequía porque se supone que son épocas cíclicas o aguantar con este agua "embotellada" hasta más adelante, ahora tiene seis meses. En fin, un lio, y me gustaría si alguna sabeis algo de las aguas en plan estudio un poco serio o cosas así pues que pusierais la información. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram