Foro / Maternidad

Tomar hierro...consulta

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 3:13
A
an0N_540691199z
22/1/08 a las 22:15

hola pancitas!! que tal va todo??

despues de los analisis del ultimo trimestre me han mandado a tomar hierro por tener baja la hemoglobina, es decir que estoy un poco anémica...
la cuestion es que empecé a tomar hoy las pastillas y me a hecho bostaaaaaaaa, me la pase vomitando toda la mañana..... mi cuerpo lo ha rechazado...
Ya me habian dicho que era fuerte... pero no pense que terminaria vomitando todo...
me han dicho que mañana lo tome de nuevo pero con la comida, no por la mañana como hice hoy... a ver que tal mañana...
a alguna le ha pasado?? o esta tomando hierro??

semana 35.6

Ver también

L
leydy_8131311
23/1/08 a las 9:20

Yo también lo tomo
A mi me lo mandaron creo que antes de la semana 30, me dijo la doctora que lo tomara en ayunas con zumo de naranja porque así se absorbía más antes que me diera anemia como a todas las embarazadas, la verdad es que son unas pastillitas rojas pequeñitas que yo no las siento muy fuertes y aparte de que cambia el color de las heces y provoca un poco de extrañimiento al principio no me han hecho más efectos, no has pensado que tal vez no sea la pastilla que te hizo vomitar??. Cuidate mucho la anemia, como alimento por tu parte ricos en hierro para ayudar.

Marcela+Martina (38)

I
itzal_5496914
23/1/08 a las 10:14

Yo lo tomo
Yo tomo hierro desde la primera analítica, estoy con anemia leve prácticamente desde siempre. Yo me lo tomo en ayunas con un zumo de naranja. Al principio me entraron diarreas pero luego el cuerpo se me adaptó y ya nada. Si tienes problemas con una pastilla de hierro, te pueden recetar otra marca, por lo visto varía y hacen diferentes efectos en el cuerpo. ¿Cual tomas? Yo ferrogradumet.
Bueno, que tengas más suerte mañana!!

Anna+Biel 35+6

A
an0N_540691199z
23/1/08 a las 14:15

Yo de nuevo
hola!! gracias por sus respuestas!!
la pastilla de hierro que tomé es ferugradumet...ahora mismo me acabo de tomar una pero con la comida, a ver si asi no me afecta tanto como en ayunas, como la tome ayer...
he hablado con el medico y me dijo que si hoy me produce lo mismo entonces me cambian a una marca que tenga menos dosis...

ahora voy a reposar un rato y a ver que tal... ( espero que bien)

besos...

R
raquel_8618567
24/1/08 a las 3:13

No me produce ningùn problema
Apenas me levanto lo tomo en ayunas con un vaso de jugo de naranja. Pìdele a tu gine que te lo cambie por uno que puedas tolerar mejor u otro que se pueda tomar con las comidas. Suerte.

Nela & Cìa. (a 15 dìas de llegar)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook