Foro / Maternidad

Todavia tomando hierro??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 11:31
J
jiale_8176924
7/9/05 a las 14:15

Hola chicas!! Creo que hasta el final del embarazo voy a tener que seguir tomando hierro y ácido fólico. Todavía no tengo los resultados del análisis del último trimestre pero seguro que la anemia todavia la tengo porque estoy muy cansada... me tomo 2 ampollitas antes de comer y de cenar de Ferplex y una pastilla de ácido fólico(foli-doce) por las noches...Alguién como yo??

besitos

mariajo+daniel 34

Ver también

N
nadka_5784546
7/9/05 a las 14:27

Hola
Yo estoy tomando desde mayo un complejo vitaminico (Femivit)y en julio me dieron también calcio (osopan). Ahora no sé si también me darán hierro, ya que en el último análisis que me he hecho, salgo justo en el límite inferior. De hecho esta tarde creo que me dirán algo.
No sé, esto de las vitaminas es un poco rollo, no??

Sandra+Laura 32+5

P
pabla_5523697
7/9/05 a las 14:30

Yo también
Sigo tomando hierro, ácido fólico y calcio. es curioso porque hasta el embarazo siempre habia tenido bien los análisis, pero estos bebitos nos vuelven locos los cuerpos. A mi el medico siempre me pregunta si sigo tomando todo. Incluso habia pensado tomar algo más de hierro porque aunque no me lo ha dicho, los ultimos analisis me salieron bastante descompensados y me dijo que no dejara de tomarloa (una ampolla diaria es lo que tomo ahora)

L
lichun_6430600
7/9/05 a las 14:35

Hola...
Yo tomo hierro y las pastillas para que no se me adelante el parto, el viernes ya dejo esas pastillas, pero el hierro hay que tomarlo hasta después del parto, a mí me dijo la gine que no lo dejara, que después del parto me hacían una analítica y ya me diría cuando debía dejarlo.

Por lo demás no tomo nada...

Besos,

Elena + Dani (35+6)

Y
yuli_9562871
7/9/05 a las 17:55

Si!
en los resultados de Primer nivel de Anemia tengo 22 y el rango es (60-170) así que para no tomar. Tomo Kilor a alguna le suena?
Son sobres que se disuelven en agua.

El ácido fólico hace mucho que me dijo que podía dejarlo.
Y de Calcio no me dan nada solo que tome muchos lácteos.


besos

Ankarem + Nico
36+4

M
marley_9607709
9/9/05 a las 11:31

¡¡¡ "empastilla to el dia" !!!
A mi desde que quedé en estado me dijerton HIERRO Y ACIDO FOLICO (el acido folico la verdad que me lo estaba tomando ya hacia mucho) pero lo del hierro me lo recetaron al primer analisis y en este último me asusto el medico porq me dijo que si es que no me lo estaba tomando que tenia mucha anemia y que como la tenia tan baja en el parto iban a tener que hacerme transfusion de sangre y yo no quierooooo!!!. Lo que si es verdad que hasta los 7 meses estaba tomandome las pastillas que segun me dijo el doctor eran las mejores (ferro-gradumet) que me las tomara en ayunas 1/2 h. antes de comer y de cenar y yo eso no lo sabia y me las tomaba en las comidas y por eso no las asimilaba bien y desde el 7+1/2 mes ya me las estoy tomando bien, a ver si en el próximo analisis el 13 de septiembre
(36 semanas)me da mejor resultado. BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram