Foro / Maternidad

¿que hay de cierto en que tomar hierro despues del parto......

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 16:04
O
olha_5298242
30/6/05 a las 19:13

Me han comentado que tomar hierro despues del parto engorda,o mirandolo al reves no adelgaza ,cuando tengo entendido que alimentando al bebe con lm se pierde antes el peso y por eso era una ventaja mas .
Yo estoy tomando hierro ,me dijeron que hasta despues de alimentarle con lm no lo dejara ,y la verdad no acelgazo lo que debiera,incluso creo que he engordado cuando llevo una alimentacion equilibradad y no suelo escederme.

¿que sabeis de esto ?¿es cierto ?

saludos

Ver también

A
arelys_8018239
30/6/05 a las 23:01

Yo creo que eso no es cierto
Hola!

Yo tomé hierro en el embarazo y sigo tomando hierro ahora también, sigo teniendo bastante anemia, mi hija tiene casi 5 meses, y yo he perdido todo lo que engordé, ahora justamente estoy en el mismo peso que antes de quedarme embaraza. Yo le doy leche materna, y si que es verdad que dicen que dando lm pierdes peso incluso te puedes quedar más delgada de lo que estabas, del hierro no he oido nada de lo que dices, pero en mi caso no me ha afectado, y eso que tomo 2 de hierro diario.

Un beso.

O
ouiam_5160249
1/7/05 a las 7:42

Creo que el hierro no engorda
Hola,

Yo creo que el hierro no engorda, y sí, es cierto que normalmente después del parto te siguen recomendando que te lo tomes, porque te quedas bastante floja; si a eso le sumas la lactancia, es normal que como mínimo lo sigas tomando hasta que ya no le des el pecho.
Mi consejo es que no te obsesiones por tu peso, date cuenta que has parido, y que la forma de tu cuerpo tardarás en recuperarla, pero si le das el pecho a tu peque, ni se te pase `por la cabeza hacer dietas ni locuras así.
Piensa que la lactancia, (por lo menos a mi parecer), para quien tenga la suerte de poder dársela a su hijo, es algo precioso que tarde o temprano se acaba; tú puedes hacer dieta o regimen siempre que quieras, darle el pecho a tu peque y disfrutar de ello no lo puedes hacer siempre que quieras.
Además está el tema de tu salud, ¿sabes lo que nos "chupan" estos vampirillos?, vamos que si nos descuidamos nos sacan hasta la ultima gota por el pecho.
Lo dicho, no te obsesiones por el peso y disfruta de tu peque mientas sea un peque.
Chao.

O
olha_5298242
1/7/05 a las 16:04

Gracias a todas !!
ya decia yo,me parecia raro que el hieerro engordara .

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram