Foro / Maternidad

transfer 5 dias después de la punción...

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 9:05
T
tsonka_8175540
13/7/07 a las 9:07

HOla!

Me gustaría plantear el tema de la transfer. Resulta que el 3.Julio me hicieron la punción (ICSI) y 5 dias después, es decir el domingo 8.Julio, me hicieron la transfer.
Mi médico nos comentó que con este método de hacerla a los 5 días y no antes se incrementaban las posibilidades de vida del embrion, ya que te lo ponian en un estado más avanzado ( Morula/blastocito). A mi me pusieron 2 embris de buena calidad en estado de blastocito. Ojalá todo salga bien.

Habéis oido vosotras algo de esto?? Alguien sabe del tema?

Manana sábado tengo la beta!!!!!!

Un beso a todas!
Mariajo

Ver también

T
tsonka_8175540
13/7/07 a las 9:20

Hola!
Es mi primera ICSI.
Mi marido tiene los bichitos vagos y por eso después de 3 IAs fallidas, decidimos ir a ICSI.

Yo soy de Barcelona, pero desde hace 7 años vivo en Alemania (Munich). Hemos ido a una clinica de aqui, donde practican este método de hacer la transfer en fase blasto. Manana mismo, a 7 dias post-transfer me hacen la ansiada beta. Estoy de los nervios, me voy a volver loca!

Muchas gracias Geminis y puedes preguntar lo que quieras!
Y cual es tu situacion?

Un beso
Mariajo

T
tsonka_8175540
13/7/07 a las 18:01

Hola quaribona!
Gracias por tu respuesta.
En la clinica donde voy es el método que usan para todas. No lo aplican según FIVs falladas, sino como método usual . Dicen que tiene mas probabilidad de exito.

Manana mismo podremos comprobar si en mi ha surgido efecto ....espero que si, sería el mayor regalo que me podría ofrecer la vida!

Un beso
Mariajo
PD. Te expresas muy bien en términos médicos...eres del ramo?

T
tsonka_8175540
15/7/07 a las 9:05

Qué bien quabirona!
hola !!

Qué suerte tener una amiga justo en ese sector!
Yo también la tendría exprimida y bien!..jajaj

Seguramente ya lo habras leido por ahi, pero el sabado la beta me dió un nivel bajisimo (0,85) tanto que la probabilidad de embarazo es casi nula. De todas formas me hacen otra beta el martes (para descartar el embarazo). Ayer fue un dia muy triste para mi, pero hoy después de haberme limpiado los mocos ya me encuentro mas fuerte y pensando en una 2a ICSI....qué remedio, la vida sigue y una no puede detenerse a llorar !

Buufff, pero qué duro ha sido el golpe!

Un beso
Mariajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest