Foro / Maternidad

Cuantos dias de reposo despues de la puncion y cuantos despues transfer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 12:07
J
judita_6534609
23/9/03 a las 17:25

Hola a todas, ya estoy preparando motores. El viernes tengo mi primer control. A ver cuantos hay!!! Queria preguntaros cuantos dias habeis estado de reposo y cuando fuisteis a trabajar.
Yo la otra vez, para la puncion hice reposo ese dia y el siguiente y para la transfer, ese dia y el siguiente, el tercero vida normal.
Me interesa mucho que hicieron las que estan embarazadas, je je!!
Hellen.

Ver también

Q
qamar_7098033
23/9/03 a las 18:16

Yo...
en mi primera ICSI me cogí la baja desde la punción hasta el dia de la beta (15 dias post-transfer), por recomendación médica. Me dijo que la primera semana después de la transfer hiciera mucho reposo, sólo cama y sofá. La segunda semana vida tranquila en casa, sin hacer esfuerzos ni limpiar.
Lo hize y me fue bién, y al igual que Carla también lo perdí a los pocos dias (una semana después).

Para mi segunda ICSI pienso hacer lo mismo (baja sin ningun remordimiento de conciencia).

Suerte!!

J
judita_6534609
24/9/03 a las 1:58

Lo subo
Alguna que se haya quedado, por fa!!

R
rafela_5860787
24/9/03 a las 9:36

Hola hellen
yo el día de la transfer hice reposo ese día, al siguiente me levante a las 7:30 y me fui a trabajar. En cuanto a lapuncion hice reposo ese mismo día y el siguiente, despues fui a trabajar(administrativo) pero en mi casa no cogí una fregona.
mucha suerte!

A
an0N_569435999z
24/9/03 a las 10:20

Yo no estoy embarazada pero...
te cuento por si te ayuda a decidir.
Yo estuve de reposo tras la puncion un dia pues me dolia bastante, tome calmantes y fue soportable, tras la transfer estuve dos dias de reposo en cama y luego reposo relativo hasta una semana. Me quedé embarazada pero tuve un aborto a la semana.....
Ahora tendré transfer de congelados el proximo lunes-martes y te cuento lo que pienso hacer.... voy a tomarme 15 dias de descanso, una semana de baja y otra de vacaciones... paso de ir al trabajo, estar en tensión, coger archivadores, carpetas y subir y bajar escaleras...
Espero que tengas mucha suerte, por cierto, leí tu mensaje de la fiesta de niños que hicieron tus amigos, ¡como me vi reflejada....¡ a mi me cuesta mucho tambien intentar llevarlo sin agobios pero es duro...
paciencia, espero que nos toque poder disfrutar de eso pronto....
besitos

C
corine_8304701
24/9/03 a las 12:07

Descansa al menos 3 dias
yo la primera vez hice 3 dias despues de la transfer, que estuve tumbada y solo me levantaba a hacer pis, me conseguí quedar.

Esta vez, no he podido hacer mas que un dia de reposo tras la transfer, luego he tenido que ir a trabajar y estoy super estresada, tengo miedo que eso pueda tener consecuencias, pero en mi caso, no he podido hacer otra cosa, y eso que estoy bastante molesta ...

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook