Foro / Maternidad

Puncion, transfer y desepcion....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 13:17
A
alaitz_6741423
1/11/04 a las 19:16

Hoy me hize la beta y dio negativo.

Les platico.... no habia podido escribir antes para informarles comoo habia salido mi puncion y mi transfer, la verdad las cosas se me complicaron mucho, la puncion fue terrible, fue el viernes 15,quede super inflamada parecia de 9 meses de embarazo, y unos dolores horribles, que tan solo para sentarme se me salian las lagrimas del dolor yo e escuchado a muchas de ustedes que la puncion no es nada y asi lo esperaba yo, pero no fue asi, fue la peor experinecia que e vivido, para colmo tube una discucion con un pariente de mi esposo ese dia en cuanto sali del hospita, lo cual me causa una gastritis, ya que me dijo el doctor que fue causada por un gran enojo o por un gran estres, no le quice decir al doctor lo que paso por alli estaba mi esposo, pero esa discucion si me perjudico mucho, aunque la verdad no creia yo que fuera gastritis, por que sentia tanto dolor que creia que me habian perforado los intestinos en lugar de los folis, asi es que voy de urgencia al hospital el mismo viernes en la noche, la transfer fue el domingo temprano, me emocione mucho al ver a mis 4 embris se veian preciosos, y todos eran de buena calidad, decidimos poner los cuatro todo salio muy bien, me fuy a mi casa como a las 12 y como a las 2 empece con mucha fiebre tenia 39 grados de temperatura, me tome y me inyecte todo lo que el medico me dijo pero nada me sirvio, la fiebre y la diarrea, me estaban matando, ese dia como yo na no podia ni caminar el doctor fue a mi casa a verme, me dijo que tenia infeccion estomacal, me inyecto no se que cosas y para cuando se fue yo ya traia 40 grados, ya no sentia nada solo mucho sueño, al final me quede dormida, para el Lunes ya estaba un poco nejor pero totalmente sin fuerzas asi es que no me pude mover de la cama no podia comer nada, todo lo devolvia, ni siquiera el agua me caia, asi es que empece con problemas de desidratacion, para el viernes siguiente yo ya habia bajado 5 kilos con todo esto y lo unico que me quedaba era una gran barriga inflamada ese fin de semana me recupere casi al 90 por ciento, y empece ahora mi tan ansiada espera, pese a que fue una terrible experiencia estaba muy positiva y esperand lo mejor, hasta el dia de hoy no siento nada, solo sigo un poco inflamada, asi es que crei que esta seria mi primer ICSI y la unica, pero me acabo de llevar la peor desepcion, hable hace 2 horas para saber los resultados y cuando me ha dicho la prueba es negativa, senti que el corazon se me paro y senti un dolor tan fuerte que no podria describirlo, y me di cuenta de que todo lo que pase no a valido la pena para nada, disculpenme por platicar esto asi, pero necesito desahogarme, yo se que nadie me entiende como ustedes, estoy tan depimida que no me quito pensamientos feos de micabeza, ahora estoy pensando en si tendre las fuerzaas suficientes para empezar una segunda ICSI por que la verdad no creo tener la fuerza para volver a hacerlo, quiero decirles si alguna que apenas va a empezar con una ICSI que no se desanimen por mi causa, se que a otras les a ido mucho mejor que a mi lamentablemente esto fue lo que paso y tenia una necesidad enorme de platicarlo con alguien, gracias por tomar un poco de su tiempo para leerme y a todas le desea lo mejor....

Ver también

S
salama_8258135
1/11/04 a las 19:24

Lo siento mucho corazon.
Me imagino como te sientes, despues de semejante experiencia,pero por ahora solo tienes que preocuparte por ti misma y por recuperarte en forma,desahogate todo lo que quieras,esto va a tomar un tiempo y ya luego veraz que pasoso sigues.
recibe un abrazo.
Dulce

Z
zaira_5835266
1/11/04 a las 19:25

Hola henna!
La verdad es que en estos casos no sabe un que decir salvo que lo siento de corazón. Cada vez que una de vosotras contais una experiencia así más me siento orgullosa de haberos conocido por la valentia y el coraje con que os enfrentais a todo. Es normal que ahora lo veas todo negro, corazón y también es normal que ni te plantees hacerlo de nuevo si lo has pasado tan mal pero yo pienso que a lo mejor todas las molestias han sido debidas a la infección. ¿No te dijo nada el médico? Es que puede tener relación y no tiene porque pasr así la proxima vez. Sólo quiero decirte que estoy contigo, que te recuperes prontito y en un par de dias verás que sólo tú vas a dar respuesta a lo que realmente quieres.
Un montón de besos y mucho ánimo

ANY

M
maike_6443620
1/11/04 a las 21:33

Henna!!!
cuanto tiempo sin saber de tí, la verdad me hubiera gustado que el mensaje fuese otro... siento mucho lo que ha pasado pero no pienses que la próxima tiene que ser igual, esto ha sido mala suerte pero no va a durar para siempre, así que descansa, recupera fuerzas y cuando puedas y te sientas bien vas a por la definitiva!!!
a mí al final me suspendieron la fiv por riesgo de hiperestimulación y después de 10 dias de pinchazos y analíticas diarias no hubo ni punción, así que ya ves, se nos está poniendo dificil la cosa... pero lo vamos a conseguir eso no lo dudes ni un segundo!!!
mucho ánimo y sobre todo recuperaté y cargaté las pilas.
muchos besos.
jara.

K
kheira_9860165
1/11/04 a las 21:52

Vaya, lo siento mucho!
buf...lo de la puncion te entiendo, a mi tb. me duele solo me sedan y dan unos calambres horribles. Menos mal que solo es un ratito
Ponerte 4 embris?? no es mucho???aqui en españa ponen 3 normalmente y dos inclusive dependiendo de la edad y de la calidad de los embris.
En cuanto a los sintomas...yo lo veo claro. Ha sido por hiperestimulacion...no te hicieron eco??? conozco a chicas que estan ingresadas y tenian los mismos sintomas que tu...Eso es que tenias los ovarios llenos de liquido y de ahi lo dolores y la fiebre..no te dijo nada tu gine??? en esa situacion es dificil quedarte embarazada...No se..preguntale al gine..pero me parece que no te han atendido correctamente..Esa es mi impresion...Yo no soy medico, pero hija...llevo mucho en esto y la experiencia hace mucho....creo que no ando equivocada con lo que te digo...incluso yo pediria responsabilidad a la clinica.

Un beso y animo
vicky

A
alaitz_6741423
3/11/04 a las 18:02

Gracias
Gracias chicas por sus animos,
Besos!

D
deba_8705853
4/11/04 a las :50

Hay, paisanita!!!
Que tristeza saber de ti de esa manera, que te puedo decir yo, a mi cuando me hicieron mi primer ICSI me paso algo supersimilar, no se si ya te había contado mi experiencia, creo que si, pues mira para mi es claro que fue hiperestimulación casi creo que no hay duda, esperate un tiempo para que te mejores y te tranquilices, mira probablemente yo empiece un ICSI en enero, tofavía no estoy segura, pero claro que no me lo voy a hacer en donde me hicieron mi primer ICSI que fue donde me hiperestimularon y me fue muy parecido a ti, voy a ir a otra clinica aqui en Guadalajara, mejor esperate y te platico como me va a mi y ya vemos para pasarte los datos y asi te vas por lo más seguro y tranquilo, tranquila mujer te entoendo perfectamente como te sientes pues a mi me paso casi lo mismo y creeme que caí en una depresión muy fuerte, no caigas en lo mismo tranquilizate y piensa mejor las cosas no tomes decisiones tan apresuradas., quien tuviera tu edad para poder esperarse hasta 1 año o más, porfis cuidate, te mando un abrazo y un beso muy grande.
Estamos en contacto!!!.

A
an0N_605094099z
4/11/04 a las 13:17

No te desanimes mi vida!!
Pues entre la oscuridad y la luz solo hay un paso.... y ya verás como pronto todas lo cruzaremos de eso estoy seguro.

Lo has pasado muy mal cariño así que es normal como te sientes, y el compartirlo con los demás nos hace bien porque son personas que nos entienden a la perfección.

Ya verás como de aquí a un tiempo ves las cosas diferentes mi reina, y tienes ganas de empezar de nuevo. Claro que siempre da respetillo pero el fín vale la pena.

Un besazo enorme mi vida y ahora a cuidarte muchisimo y no dejes que nadie más te sofoque en esos aspectos primero eres tú como persona ante nadie, te lo digo por experiencia.

sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest