Foro / Maternidad

Transferencia 2 embriones

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 12:25
N
nagina_8646240
21/7/12 a las 11:45

Ayer, me pusieron dos embriones, estoy intentando no pensar, pero es que es inevitable... me gustaria que me informarais , si vosotras hicistes reposo o no ... a mi el medico me dijo reposo relativo, pero yo practicmaente lo estoy haceindo absoluto....
Por favor, si alguien esta en mi situacion, que me conteste.
Gracias y saludos
ANA

Ver también

A
annais_9095603
21/7/12 a las 17:50

Saludos
Hola amiga, a mi el miercoles 18 me transfirieron 3 embriones, el medico me dijo reposo pero no absoluto que puedo hacer mi vida normal xq el reposo absoluto te puede estresar mas y luego que los embriones estan Alli dentro es un procedimiento normal del organismo te recomiendo que salgas veas una peli salgas a cenar o a visitar un familiar claro esta sin cargar peso sin subir y bajar escaleras yo estoy muy tranquila estoy de visita en casa de unos familiares y me distraigo mucho

A
ailyn_5319828
21/7/12 a las 18:42

No es necesario el reposo absoluto
Hola Ana, a mi me transfirieron 3 embriones el lunes pasado. Me dijeron que hiciera reposo relativo por 3 días (no subir o bajar escaleras, no hacer esfuerzos, no correr, no saltar...) y después de eso seguir con tu vida normal.
No te preocupes que si se implantan o no, no es porque te hayas quedado en cama.
Un beso!

A
anissa_8871171
22/7/12 a las :56

Hola ana
hola ana, a mi me transfirieron dos embriones el dia 10, el siguiente martes me dicen el resultado espero que sea positivo ya que es la tercera fecundacion , a mi me dicen que este en reposo relativo tres días y después mi vida normal así que no te obsesiones que precisamente eso es lo que no me recomendaron que ni lo pensara pero ya se que es difícil jejejeje, mucha suerte y ve informando

N
nagina_8646240
22/7/12 a las 13:04

Hola chicas
Gracias por vuestras respuestas... tengo una duda, aunque no se si será un poco tonta,que me da un pco de verguenza hacer, pero allá va....
El caso es, que deje de fumar el 27 de Junio, y me ha creado un estreñimiento bestial, puedo ir al baño una vez a la semana, me he empezado a tomar unas pastillas de aloe vera ( el gine , me dio permiso) el caso es, que cuando voy al baño, me da miedo apretarrrrrrrrrrrrr, ya se que es una cuestion un poco ridicula, pero necesito que me informeis, en el que harias vosotras...
Gracias!

A
ailyn_5319828
22/7/12 a las 16:08

No pasa nada!!!
Jejeje no te preocupes! A mi el médico me dijo "tu estómago y tu útero son cosas muy independientes, y tu útero está completamente cerrado, no te preocupes que no se te van a salir cuando vayas al baño". Igual no te recomiendo que hagas mucho esfuerzo porque te pueden salir hemorroides!! Pero por los embriones yo no me preocuparía.

N
nagina_8646240
23/7/12 a las 10:51
En respuesta a ailyn_5319828

No pasa nada!!!
Jejeje no te preocupes! A mi el médico me dijo "tu estómago y tu útero son cosas muy independientes, y tu útero está completamente cerrado, no te preocupes que no se te van a salir cuando vayas al baño". Igual no te recomiendo que hagas mucho esfuerzo porque te pueden salir hemorroides!! Pero por los embriones yo no me preocuparía.

Gracias!!
Gracias Alesitas!!!!

Muchas gracias por tu contestacion!!!! aunque parezca una totneria, pero le das la vuelta a todo...
Otra pregunta, ahora voy al medico de la SS, para ver si me recetan algunos medicmentos, a vosotros os lo han recetado???? Yo me he hecho la FIV por lo privado,porque en la SS no podia...
Tu como vas Alesitas???

A
ailyn_5319828
23/7/12 a las 17:40
En respuesta a nagina_8646240

Gracias!!
Gracias Alesitas!!!!

Muchas gracias por tu contestacion!!!! aunque parezca una totneria, pero le das la vuelta a todo...
Otra pregunta, ahora voy al medico de la SS, para ver si me recetan algunos medicmentos, a vosotros os lo han recetado???? Yo me he hecho la FIV por lo privado,porque en la SS no podia...
Tu como vas Alesitas???

Yo también por lo privado
Yo me estoy haciendo todo el tratamiento en una clínica privada, porque aquí en México ni el gobierno ni ningún seguro cubren gastos por reproducción asistida. Es mi primer FIV y estoy tomando muchísimas medicinas desde que me hicieron la transferencia de embriones (hace 1 semana). Todos los días tomo más o menos 8 o 9 medicamentos diferentes.
Hoy fui a hacerme estudios hormonales para ver si debo cambiar las dosis de los medicamentos.
Que día te hacen la prueba de embarazo? Yo no me aguanto la ansiedad y los nervios! Intento estar relajada pero es muy difícil!!!

A
annais_9095603
23/7/12 a las 17:55
En respuesta a ailyn_5319828

Yo también por lo privado
Yo me estoy haciendo todo el tratamiento en una clínica privada, porque aquí en México ni el gobierno ni ningún seguro cubren gastos por reproducción asistida. Es mi primer FIV y estoy tomando muchísimas medicinas desde que me hicieron la transferencia de embriones (hace 1 semana). Todos los días tomo más o menos 8 o 9 medicamentos diferentes.
Hoy fui a hacerme estudios hormonales para ver si debo cambiar las dosis de los medicamentos.
Que día te hacen la prueba de embarazo? Yo no me aguanto la ansiedad y los nervios! Intento estar relajada pero es muy difícil!!!


Saludos, una pregunta xq tantos medicamentos luego de la tranferencia solo me recetaron progesterona en ovulo via vaginal, proginova, aspirinas y acido folico como te fue en tu examen hormonal?

A
ailyn_5319828
23/7/12 a las 22:33
En respuesta a annais_9095603


Saludos, una pregunta xq tantos medicamentos luego de la tranferencia solo me recetaron progesterona en ovulo via vaginal, proginova, aspirinas y acido folico como te fue en tu examen hormonal?

Medicinas
Hola!
A mi me recetaron ácido fólico, aspirina junior, estradiol, progesterona inyectada, enoxaparina, progesterona vía oral, prednisona, bromocriptina y vitamina C. No se para qué tanto medicamento, se que algunos son para mejorar el endometrio, otros para bajar la prolactina, etc... Pero otros no se para que son.
Ahora estoy esperando las indicaciones del médico según mis estudios hormonales, que todavía no se cómo salieron.
Cómo vas tu? Alguna noticia? Algún síntoma nuevo?

A
ailyn_5319828
24/7/12 a las 1:30

Síntomas
Yo también de vez en cuando un dolor en los ovarios.
Fuera de eso el único síntoma es la ansiedad!

Suerte y nos avisas cuando tengas noticias!

A
ailyn_5319828
26/7/12 a las 7:20

Alguna noticia?????
Hola chicas, alguna tiene alguna noticia?? Que dia les hacen la beta? A mi me faltan todavía 5 dias pero creo que mañana o pasado me voy a hacer una por mi cuenta, porque no aguanto las ganas de saber!

A
annais_9095603
26/7/12 a las 14:51
En respuesta a ailyn_5319828

Alguna noticia?????
Hola chicas, alguna tiene alguna noticia?? Que dia les hacen la beta? A mi me faltan todavía 5 dias pero creo que mañana o pasado me voy a hacer una por mi cuenta, porque no aguanto las ganas de saber!


La mia me la dejaron para el miercoles 01-08 ya estoy que yo tambien me hago una por mi cuenta el lunes el miercoles tengo 16 dias desde la extraccion el lunes tendria 14 hay chicas que con 12 dias ya les sale un positivo pero aun nose si espero o no

A
ailyn_5319828
26/7/12 a las 21:15
En respuesta a annais_9095603


La mia me la dejaron para el miercoles 01-08 ya estoy que yo tambien me hago una por mi cuenta el lunes el miercoles tengo 16 dias desde la extraccion el lunes tendria 14 hay chicas que con 12 dias ya les sale un positivo pero aun nose si espero o no

Me cuentas
Bueno, si te lo haces me cuentas que te salió.
Yo creo que mañana me hago uno casero.
Suerte!

C
cora_9781212
28/7/12 a las 20:59

Niko
Hola Ana!
A mi me hicieron transferencia y me dijeron que esa tarde descansara, pero a partir del día siguiente trabajo y vida normal. Yo en todo caso hice los 15 días con prudencia en algunas cosas (cogía autobús en vez de metro, y tomaba ascensores por las escaleras, cuando llegaba del trabajo hacia algo relajado (leer o ver pelis tumbada descansando). Lo que si me recomendó la bióloga es no flexionar mucho las piernas hacia la barriga, mejor estirar y sobre todo no estresarse ni tensionarse, esos días máximo relax (música agradable masajitos caricias y cuidados...) las contracciones por emociones fuertes no favorecen la implantación, y comer a capricho y darse gustos. Ahora estoy de 12 + 3, así que por el momento todo bien. Ánimo y mucha suerte.

N
nagina_8646240
10/8/12 a las 12:25

Holaaaaaaa
EMBARAZADA DE MELLIZOS!!! MUY FELIZZZZZ!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook