Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayer transferencia!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las :41
Y
yazmin_8309351
2/12/09 a las 9:18

Hola a todas.
Ayer fue mi transferencia.
Me pusieron 2 embriones de calidad B, y se quedaron en cultivo a blastoscisto otros 2 de calidades C y D.
Espero que los puedan cogelar, pero sin ser de la mehjor calidad...no sé.

bueno mi test de embarazo para el 15... Que nervios!!!!!!!!

Deseadme suerte!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

J
jael_8259099
2/12/09 a las 10:50

Hola
Cuidate mucho,bene aquarius y ten los pies calentitos y mucha suerte,besos.

X
xiaoyi_6446507
2/12/09 a las 19:17

Hola guapa
solo decirte que disfrutes de estos dias, ya que hasta que te digan lo contrario, estas embarazada, eso pense yo, y me dio positivo, aunque al final, la beta se vino abajo, y no tuve suerte, pero piensa en positivo, muxo reposo, te recomiendo dieta blanda, a mi por los atracones, de dieron muxos gases, dolor de tripa y luego diarrea. un asco.
bueno piensa en lo bueno tu lo tienes tan cerquita que envidia, jejejejej, pero de la sana ehhhhhhhhhhh

un besote guapa.

Mostrar más
N
neetu_9745796
2/12/09 a las 19:27

Mucha suerte!!
HOLA!! ESTAS COMO YO!! A MI ME HICIERON LA TRANSFE EL LUNES Y AQUI ME TIENES QUE NO VEO PASAR LAS HORAS HASTA QUE ME CONFIRMEN O NO EL EMBARAZO....

YO TENGO LA BETA EL DIA 10, A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS DAMO LA ENHORABUENA DENTRO DE UNOS DIAS.

DE TODOS MODOS ME GUSTARIA QUE NOS FUESEMOS CONTANDO LOS SINTOMAS PARA QUE SEA AS LLEVADERO, OK??

UN BESAZO Y SUERTE

Mostrar más
E
edna_8288188
3/12/09 a las :41

Mi transferencia fue hoy
Hola

Vamos casi casi ahi. Mi transferencia fue hoy, pero mi beta es el 14 de diciembre.

Cuatro campeones a ver si alguno se queda conmigo...

mucha suerte, espero que en diciembre solo salgan betas positivas.

Besos

Crist

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir