Foro / Maternidad

Transferencia congelados

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 18:10
M
mirla_5637223
30/10/11 a las :25

Me he animado a escribir, después de mucho tiempo.

Esta mañana me hicieron mi primera transferencia de congelados, tras una ICSI con bioquímico.

De 4 embriones que teníamos han sobrevivido 3 de buena calidad y ninguno perdió ninguna célula y su calidad era buena, según nos contó la bióloga. Me dijeron que hay menos probabilidades de que quede embarazada con congelados, pero no puedo evitar tener muchas esperanzas. Estoy super nerviosa y esta espera se me va a hacer muy larga. La beta la tengo el 11/11/11, espero que la fecha me de suerte y tenga mi tan ansiado ++++++++++
Un saludo a todas y gracias por leerme.

Ver también

N
nisma_9482222
30/10/11 a las 10:50

Transferencia 4 noviembre
Hola¡ que alegría tú tambien transferencia de congelados, a mí si no pasa nada me los ponen el día 4, que ganas tengo¡¡ la beta la tendré para el 18. que tengas mucha suerte, ya me cuentas...

H
hayate_6923570
30/10/11 a las 10:59

Hola divinalp
Te deseo mucha suerte!.

A mi tb me dijo el médico que hay menos probabilidades de quedarte de conges, pero vamos, muchas chicas se quedan de conges y eso es porque no se quedaqron previamente de sus frescos no???

Yo llevo 4 dias con meriestra, no se cuantos dias mas estaré hasta la transfer, supongo que unos 10 no???

Vosotras cuántos dias habeis estado engrosando el endometrio y cuantas ecos os han hecho??

M
mirla_5637223
30/10/11 a las 13:38
En respuesta a hayate_6923570

Hola divinalp
Te deseo mucha suerte!.

A mi tb me dijo el médico que hay menos probabilidades de quedarte de conges, pero vamos, muchas chicas se quedan de conges y eso es porque no se quedaqron previamente de sus frescos no???

Yo llevo 4 dias con meriestra, no se cuantos dias mas estaré hasta la transfer, supongo que unos 10 no???

Vosotras cuántos dias habeis estado engrosando el endometrio y cuantas ecos os han hecho??

Dias transfer
A mi me vino la regla el 16 por la noche, el 19 empecé con Gonal 1050 y ayer 29 la tranferencia, así que 10 días desde que empecé con la medicación y 13 desde que me vino la regla. La gine me dijo que la transferencia es entre 10-15 días después de la regla, depende de cada mujer.
Me hicieron 3 ecos, una el 19 cuando empecé a pincharme, otra 5 días después, y la última el mismo día de la transferencia, así que en total 3 ecos. La verdad es que me midieron el endiometrio, pero te miento si te digo cuanto media y el grosor, porque no me acuerdo.
un beso y a ver si tenemos suerte las dos.

H
hayate_6923570
30/10/11 a las 17:28
En respuesta a mirla_5637223

Dias transfer
A mi me vino la regla el 16 por la noche, el 19 empecé con Gonal 1050 y ayer 29 la tranferencia, así que 10 días desde que empecé con la medicación y 13 desde que me vino la regla. La gine me dijo que la transferencia es entre 10-15 días después de la regla, depende de cada mujer.
Me hicieron 3 ecos, una el 19 cuando empecé a pincharme, otra 5 días después, y la última el mismo día de la transferencia, así que en total 3 ecos. La verdad es que me midieron el endiometrio, pero te miento si te digo cuanto media y el grosor, porque no me acuerdo.
un beso y a ver si tenemos suerte las dos.

Te has pinchado gonal????
¿Pero no ha sido una transfer de congelados????
para qué el gonal???
Yo solo tomo meriestra,, y he comprado el progeffik para empezar unos dias antes de la transfer. ¿cuántos te han puesto?? descongelaron todos bien?

M
mirla_5637223
30/10/11 a las 18:59
En respuesta a hayate_6923570

Te has pinchado gonal????
¿Pero no ha sido una transfer de congelados????
para qué el gonal???
Yo solo tomo meriestra,, y he comprado el progeffik para empezar unos dias antes de la transfer. ¿cuántos te han puesto?? descongelaron todos bien?

Gonal
Pues sí, es mi primer ciclo de congelados y me pinché gonal durante 5 días, 75 unidades, me dijo la gine que para preparar el endiometrio. Y dos días antes me pinche el ovitrelle, yo la verdad es que pensaba que en congelados no te medicabas, pero a mí me medicaron, no me dieron opción a hacerlo de forma natural. El progeffic lo empecé dos días antes de la transfe y el adiro desde el mismo día de la transferencia. La verdad es que cansa un poco tanta medicación, pero todo sea por tener un bebé, o dos quien sabe.
Lo peor que llevaba era la incertidumbre de si sobrevivirian mis peques, pero de 4 sobrevivieron 3 y quedamos super contentos, ahora a esperar a que se queden con nosotros.
¿Las demás no se han medicado en un ciclo de congelados?

H
hayate_6923570
30/10/11 a las 19:56
En respuesta a mirla_5637223

Gonal
Pues sí, es mi primer ciclo de congelados y me pinché gonal durante 5 días, 75 unidades, me dijo la gine que para preparar el endiometrio. Y dos días antes me pinche el ovitrelle, yo la verdad es que pensaba que en congelados no te medicabas, pero a mí me medicaron, no me dieron opción a hacerlo de forma natural. El progeffic lo empecé dos días antes de la transfe y el adiro desde el mismo día de la transferencia. La verdad es que cansa un poco tanta medicación, pero todo sea por tener un bebé, o dos quien sabe.
Lo peor que llevaba era la incertidumbre de si sobrevivirian mis peques, pero de 4 sobrevivieron 3 y quedamos super contentos, ahora a esperar a que se queden con nosotros.
¿Las demás no se han medicado en un ciclo de congelados?

Gonal para preparar el endometrio
No sabia que también se usaba para esto, pensaba que era solo para la estimulación. Pues entonces estamos en las mismas, solo que a mi en lugar de darme gonal para prepararlo me han dado meriestra, que también es para lo mismo, lo único que no estimulará mis ovarios creo.

Mi ciclo tampoco es natural, yo sin medicación posiblemente no tendría la regla durante meses, y no se arriesgan a tener que estar esperando tanto para hacer una transfer... asi que medicación.

Yo quiero tener confianza, se que hay chicas que se quedan de sus conges, pero en mi caso no estoy muy animada, Estoy haciendo todo porque ahi estan mis conges y tengo que intentarlo, pero ya pienso en que voy a hacer después, cuál será mi próximo paso a dar porque otra FIV creo que tardaré un tiempo.....

M
mirla_5637223
30/10/11 a las 22:07

Palestina83
Pues la verdad es que no sé exactamente por qué me mandan en mi caso el adiro, porque yo no tengo problemas, en nuestro caso es infertilidad de factor masculino. La calidad de los embriones es buena, de grado 1 de 8 células, pero los frescos también lo eran y aquí estoy con los congelados.
Reposo, esta vez me dijeron reposo relativo, es decir, "vida normal" pero no mantener relaciones, no duchas calientes, no hacer ejercicio, no subir escaleras...

H
hayate_6923570
31/10/11 a las :01
En respuesta a mirla_5637223

Palestina83
Pues la verdad es que no sé exactamente por qué me mandan en mi caso el adiro, porque yo no tengo problemas, en nuestro caso es infertilidad de factor masculino. La calidad de los embriones es buena, de grado 1 de 8 células, pero los frescos también lo eran y aquí estoy con los congelados.
Reposo, esta vez me dijeron reposo relativo, es decir, "vida normal" pero no mantener relaciones, no duchas calientes, no hacer ejercicio, no subir escaleras...

¿por qué son malas las duchas calientes??
Pues yo ya por este tiempo como que fresquitas no creo que pueda jeje!!!
Yo pienso que cada una tiene que hacer lo que le dicte su instinto. Sin excesos. Porque a mi solo me dijeron que no cogiera grandes pesos, pero que por lo demás vida normal. No mencionaron las relaciones (aunque yo por precaución no las mantuve) pero si subia escaleras, y me duchaba con agua calentita claro, pero no creo que esos fueran los motivos de que no se quedaran conmigo. Esto en la 2 FIV, porque en la primera me tire de reposo absoluto un montón de tiempo. que además tuve hiperestimulación.
He leido a chicas que se han hecho una FIV y se han quedado teniendo otros hijos pequeños que atender y viviendo en adosados, teniendo que andar arriba y abajo con los otros pequeños todo el dia. Por no hablar de las que se quedan naturalmente, que no se enteran de que están embarazadas hasta las 5 semanas!!!
Esta vez, una vez me los pongan, yo me pienso ir a trabajar e intentar pensarlo lo menos posible. Porque está visto que el reposo y el mirarse con lupa tampoco me ha servido de nada.

I
idali_8304813
2/11/11 a las 22:08
En respuesta a hayate_6923570

Hola divinalp
Te deseo mucha suerte!.

A mi tb me dijo el médico que hay menos probabilidades de quedarte de conges, pero vamos, muchas chicas se quedan de conges y eso es porque no se quedaqron previamente de sus frescos no???

Yo llevo 4 dias con meriestra, no se cuantos dias mas estaré hasta la transfer, supongo que unos 10 no???

Vosotras cuántos dias habeis estado engrosando el endometrio y cuantas ecos os han hecho??

Hola sisoyyooo
bueno primero hola a todas porque es la primera vez que entro en vuestro foro, y mi experiencia es que yo estube 18 días hasta la transfe con la meriestra, que te van subiendo la dosis, verdad?,eco solamente me hicieron una, y el viernes me hago la beta, pero ayer me hice un test y me ha salido positivo: embarazada de 2 a 3 semanas (el clearblue digital) osea que de momento hasta aquí puedo leer, ánimo a todas que desde luego que se consigue eh!!! y ya no lo digo por mí, sino que conozco a varias chicas de conges embarazadas y mamás, un saludo a todas

H
hayate_6923570
5/11/11 a las 10:26

¿que ha pasado aqui?????
Se han borrrado mensajes no??? donde están los de Keka??? o Klynfajardo????? teniamos varias páginas y ahora solo hay una!! os pasa a todas????? o solo a mi???????????

H
hayate_6923570
6/11/11 a las 17:48

Hola!
Divinalp ¿cómo vas? ya te queda menos para la beta.
¿cómo estas llevando la espera?
has hecho reposo?? o trabajando??¿estas nervios?¿notas algo diferente?? cuéntanos!!!!

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 17:56

Todo borrado
Han borrado absolutamente todo, sólo queda la primera página, que fuerte. ¿alguien sabe por qué pasó esto???

H
hayate_6923570
6/11/11 a las 18:02
En respuesta a mirla_5637223

Todo borrado
Han borrado absolutamente todo, sólo queda la primera página, que fuerte. ¿alguien sabe por qué pasó esto???

No se, es muy raro
Yo ya pensaba que me habia confundido de charla.. jejeje!!

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 18:10
En respuesta a mirla_5637223

Todo borrado
Han borrado absolutamente todo, sólo queda la primera página, que fuerte. ¿alguien sabe por qué pasó esto???

Sisiyyoo
Me equivoqué, creí que estaba en la charla de beta en noviembre de 2011 XD No en verdad creo que esta conversación no tenía varias páginas, igual nos confundimos las dos sisoyyoo.

La verdad es que ya queda menos para la beta, pero me da la sensación de que no pasa el tiempo. No se si a las demás les pasa, pero mi optimismo parece que cayó en picado a partir de ayer, el 7 día post transfer, porque como la beta está más cerquita te entra en miedo al negativo...

De síntomas, los pechos me duelen un poco, pero hace unos días me dolían más, y parece que voy al baño con algo más de frecuencia, pero tampoco muchísimo. Me duele el bajo vientre, y estoy cagada con esto, porque me suele doler 1 semanita antes de bajarme la warry siempre, y me da miedo que el dolor sea de la indeseable.

Reposo, relativo, trabajo por las mañanas de administrativa, a tiempo parcial, no es estresante, y no hago nada de ejercicio, pero sí camino un poco. Intento no ponerme nerviosa, pero tengo momentos en los que estoy atacada de los nervios y asalto la nevera...

un besito y gracias por preguntar, me desahogué un poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram