Foro / Maternidad

trompa izquierda obstruida por liquido douglas = a hidroslpix????

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 17:48
A
an0N_994567699z
30/5/09 a las 22:29

hola xicas os escribo porque la verdad me gustaria que alguien que pase por lo mismo que yo me diera aliento. en febrero me operaron de una supuesta apendicites que deribo en una infeccion pelvica aguda producida por un DIU.Despues de la operacion me dijeron que tenia las trompas mal y que eso iba a traerme problemas para concebir. Pero no me comentaron las molestias que se me quedarian. Hace un mes fui de nuevo al ginecologo porq tenia muchos dolores y me comento que tenia una trompa caida en douglas. Me mando a hacer unos analisis y la verdad que estoy muy desesperada. Alguien ha pasado por esto y me puede ayudar? ¿los dolores no se acaban nunca?. Ademas de todo esto en los resultados de la analitica de orina me ha salido celulas epiteliales y leucocitos el martes voy al ginecologo pero estoy mu acojonada. ALguien que pase o haya pasado por esto me puede explicar?

Ver también

A
an0N_649264099z
30/5/09 a las 22:50

Algo parecido
Te cuento a mi hace año y medio me dio un dolor horroroso y vomitos y me quitaron apéndice y endometriosis aunque luego fui al gine de pago y me dijo que yo lo que había tenido era una infección pélvica luego la endometriosis volvió a salir y me volvieron a operar pero abrieron y me dijeron que las trompas las tenía edematosas pero ya está
Para mi sorpresa cuando he ido al ivi para poder empezar fiv me leen todo el informe y ven lo de las trompas y yo le digo que manchó a mitad de ciclo y me dicen que eso es hidrosalpinx (infección en las trompas que producen un líquido que es tóxico para el embrion ) mas o menos y que hay que operar las trompas antes que todo y sellarlas
Así que a la espera de operar estoy

A
an0N_994567699z
31/5/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_649264099z

Algo parecido
Te cuento a mi hace año y medio me dio un dolor horroroso y vomitos y me quitaron apéndice y endometriosis aunque luego fui al gine de pago y me dijo que yo lo que había tenido era una infección pélvica luego la endometriosis volvió a salir y me volvieron a operar pero abrieron y me dijeron que las trompas las tenía edematosas pero ya está
Para mi sorpresa cuando he ido al ivi para poder empezar fiv me leen todo el informe y ven lo de las trompas y yo le digo que manchó a mitad de ciclo y me dicen que eso es hidrosalpinx (infección en las trompas que producen un líquido que es tóxico para el embrion ) mas o menos y que hay que operar las trompas antes que todo y sellarlas
Así que a la espera de operar estoy


la verdad que es un fastido yo afortunadamente todo me lo han hecho por el seguro privado pero parece que todo es un enigma cada vez me dicen algo nuevo ahora voy el martes a ver que me cuenta . ¿con la operacion que te hacen puedes tenerlos de manera natural o tb seria por fiv? espero que al menos te lo hagan por laparoscopia la operacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir