hola chicas soy nueva por este foro, les cuento que nunca me imagine una mujer podia sufrir tanto sin que le de un paro cardiaco, en semp me realizaron mi 1.inse, tenia dos ovacitos de 18mm el 06.10 me hago una prueba la cual salio positiva, la de sangre que me realizaron tambien. estabamos super feliz y no me lo podia creer que estubiera tanta suerte que a la 1, resulto. tenia el 16-10 ultrasonido, al cual la doctora me dijo que solo se veia un puntito de 4mm y que ella esperaba que fuera mas grande, y que tenia que estar preparada para todo. me dio cita de nuebo para 21-10 pero el miercoles sonie con mi madre que me decia que tenia que ir al medico, me lo repitio mas de 10veces, hasta que en el sueno dije ok me voy al medico. cuando me levanto tenia un dolorcito en el lado DERECHO lo cual me hizo recordar el sueno, y me fui de una vez a mi medico, el cual me dijo que mi emb, se habia formado fuera de lugar, en la trompa izquierda y que tenia que irme enseguida a la clinica en la clinica me confirmaron lo que mi medico me dijo y enseguida me mandaron a la sala de operacion cuando me despierto me dicen que me habian sacado la trompa con estaba el explotar y disque que estaba muy enferma ahora solo me queda la derecha, estoy que no se que hacer, en nobiembre cumplo 36 y el reloj biologico anda cada vez mas rapido, tengo tanto miedo de no peder salir otra vez, delante de mi marido me hago la fuerte, pero cuando estoy sola no paro de llorar, no se de donde saco tantas lagrimas. los embryos estaban en perfecta condiciones, solo donde no deberian. ayudenme por fabor me estoy volviendo loca. algunas de ustedes ha salido emb, con solo una trompa y con 36-37anios?? disculpen que las haya escrito tanto pero necesitaba desahogarme.
saludos