Foro / Maternidad

Obstruccion de la trompa uterina izquierda

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 19:22
A
an0N_531231699z
5/1/04 a las 19:11

hola chicas, este es mi diagnostico, (obstruccion de la trompa uterina izquierda) estoy muy nerviosa, ya que me acaban de dar el resultado hace una hora,hasta la semana proxima no tengo cita con mi gine, para llevarle este resultado.alguien sabe si con una sola trompa sera facil que darme embarazada? ¿ alguien tiene este problema? que posibidades tendre? en que porcentaje disminuyen?, gracias. porfavor contestarme.graciasssssssssssssssss

Ver también

R
rafia_5747861
5/1/04 a las 19:44

No te preocupes..........
SI LA OTRA TROMPA LA TIENES BIEN PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA AUNQUE A LO MEJOR TARDAS MÁS, MI TIA SE QUEDO CON UNA SÓLA TROMPA Y UNA AMIGA TAMBIÉN.
SUERTE, BESITOS Y TRANQUILA, TOÑI

A
an0N_531231699z
5/1/04 a las 20:11
En respuesta a rafia_5747861

No te preocupes..........
SI LA OTRA TROMPA LA TIENES BIEN PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA AUNQUE A LO MEJOR TARDAS MÁS, MI TIA SE QUEDO CON UNA SÓLA TROMPA Y UNA AMIGA TAMBIÉN.
SUERTE, BESITOS Y TRANQUILA, TOÑI

Gracias canita
muchas gracias canita

A
an0N_531231699z
5/1/04 a las 22:42

Gracias carla
muchas gracias carla

A
an0N_531231699z
5/1/04 a las 23:33

Alguien mas me puede ayudar?
alguien mas me puede ayudar?

I
ilma_8776077
6/1/04 a las :51

Hola algorta!
SI TIENES UNA TROMPA PERMEABLE Y BUENA PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA,YA VERAS COMO PRONTO LO CONSIGUES!
SUERTE Y BESOTES.

B
bousso_5783874
6/1/04 a las 19:23

Pues claro que si,
mira yo no tengo la trompa derecha por que por un embarazo ectopico se me reventó, después de descansar 4 meses por la operación que me hicieron para extraermela, me volvi a quedar embarazada después de solo 3 meses de volver a intentarlo (aunque fue un bioquimico, que no tiene nada que ver con el tema). Y ahora estoy aqui esperando a que se vuelva a producir embarazo. Porque a la tercera segura que va la vencida,

Besos,

Carmina

O
olena_9580561
6/1/04 a las 19:31

Yo tambien solo tengo una permeable
LA DERECHA LA TENGO OBSTRUIDA,PERO LOS MEDICOS QUE HE CONSULTADO ME HAN DICHO QUE ES TOTALMENTE POSIBLE QUEDARSE EMBARAZADA.
HACE 3 AÑOS QUE ME LO DIAGNOSTICARON Y JUSTO HACE 3 MESES QUE HE EMPEZADO A TOMAR OMIFIN,YA QUE VEO QUE NO ME HE QUEDADO EN ESTOS TRES AÑOS Y YA NO QUIERO PERDER MAS TIEMPO.
AHORA TENGO 28 AÑOS Y TENGO CLARISIMO QUE PRONTO SI DIOS QUIERE VOY A TENER MI PANZITA.
ASI QUE NENA QUEDATE TRANQUILA QUE SOLO NECESITAS UNA TROMPA PARA QUE EL BICHITO LLEGUE AL OVULO.
BESITOS.

A
an0N_531231699z
7/1/04 a las 17:09

alguien mas tiene mi mismo problema o me puede decir algo al respecto?
gracias, soys fantasticas

A
an0N_531231699z
7/1/04 a las 17:57

Arribaaaaa
arribaaa

N
neyda_9606694
7/1/04 a las 18:06

Animo
claro que puedes yo conozco a una mujer en lo mismo caso y tiene 2 y son grandes fijate en los tiempos que estamos qiero decir que hay el doble posibilidades de quedarte.saludos

Z
zaira_5835266
7/1/04 a las 21:07
En respuesta a an0N_531231699z

Arribaaaaa
arribaaa

Tengo el mismo problema!!!
Muky buenas! Aunque algunas no opinen lo mismo. Yo tengo el mismo problema que tú, bueno a mi la que no me funciona es la derecha que para el caso es lo mismo. El gine me ha dicho que no hay problema para quedarse embaraza aunque hay que pensar que tenemos la mitad de probabilidades que las que tienen las dos trompas buenas no. Encima a eso añado que tengo 34 años y en fin... He empezado este mes con Omifín y me pongo la inyección de HCG el día 13 osea que no se que tal irá todo. No te desanimes pq conozco a mujeres con nuestro mismo problema y después de todo la esperanza es lo último que debe perderse no? Animo y a por todas. Bsotes.

AYM

B
bente_7087571
8/1/04 a las 2:12

Claro que si
que puedes quedarte embarazada, solo es cuestión de tiempo, ya has visto que aquí hay más chicas con el mismo problema, yo conozco algunas que ya lo han conseguido. Así que mucho animo y ten confianza y mucha ilusión que seguro llegará ese positivo.

Así que mucha suerte y adelante.

BEsos

Carmen

R
rafela_5860787
8/1/04 a las 10:12

Hola!
mira, yo tb tengo opbstruida la trompa izquierda, pero como la otra te funciona bien no tendras tantas dificultades para quedarte embarazada solo q tardaras un poquito mas.
En mi caso el problema era tb de mi marido por eso me quede con una ICSI.
suerte!

S
sabra_6496456
23/10/07 a las 19:22

Mismo problema
desde hace unos meses me diagnosticaron una trompa obstruida pero me han dicho que las soluciones son muchas ,suerteeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir