Foro / Maternidad

Ayuda se me duerme la mano izquierda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 19:43
S
sarahi_7277866
25/9/06 a las 17:32

desde hace unos dias noto q se me duerme la mano izquierda y pense q era alguna postura q cojo al dormir.os ha pasado a alguna?no se si esto es normal o es de la circulacion.
monica 19+5

Ver también

R
reham_9495907
25/9/06 a las 17:40

Hola
no sé si es normal o no pero a mí me pasa con las dos cuando duermo. Estoy de 37 semanas y hace como una semana que me pasa y no es por mala postura, supongo que será la circulación, las tengo algo hinchadas.
A ver si alguna nos puede decir algo, si le pasa a más gente.
Besos

K
kebira_6909057
25/9/06 a las 17:44
En respuesta a reham_9495907

Hola
no sé si es normal o no pero a mí me pasa con las dos cuando duermo. Estoy de 37 semanas y hace como una semana que me pasa y no es por mala postura, supongo que será la circulación, las tengo algo hinchadas.
A ver si alguna nos puede decir algo, si le pasa a más gente.
Besos

Yo estoy nada más de 14
semanas y me pasa también en la mano izquierda al dormir, pero no es en toda la mano, sólo en 3 dedos, qué curioso, no? Yo nunca he tenido problemas de circulación, estoy muy delgada y como estoy de poquito no tengo las manos hinchada.

S
sarahi_7277866
25/9/06 a las 17:48
En respuesta a kebira_6909057

Yo estoy nada más de 14
semanas y me pasa también en la mano izquierda al dormir, pero no es en toda la mano, sólo en 3 dedos, qué curioso, no? Yo nunca he tenido problemas de circulación, estoy muy delgada y como estoy de poquito no tengo las manos hinchada.

Hola chicas
creo q esto deve de ser por otra cosa.a ver si nos contesta alguien.yo empeze con un dedo pero a ratos es un adormecimiento general y es algo intermitente y no continuo.

A
an0N_626170899z
25/9/06 a las 19:10

Yo estoy de 20+3
y desde hace 1 mes que se me duermen los brazos mas el izquierdo que el derecho, empieza como con un hormigueo y se me adormece. Empece con una mano y ahora mira.
Si mantengo elevados los brazos para coger algo tambien se me empiezan a dormir o casi. Sufro de retencion de liquidos, sin embargo los analisis han salido perfectos asi que, como dice el medico ya falta poco.

BESOS

L
licia_6483558
25/9/06 a las 19:43

A mi tb se me duermen las dos manos
y a veces parte de los brazos cuando me levanto por las mañanas.
Tengo retención de liquidos y está muy relacionado con el adormecimiento de las manos y ahora que estsoy de 37 semanitas aun me pasa más....... es normal y además es algo muy común porque por lo que veo nos pasa a muchas; de todos modos yo le pregunté al gine y me dijo que era por la retención de liquidos y ya me quedé más tranquila..

Besitos

medin 16 + ainara 36+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest