Foro / Maternidad

Truco de chupete

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 3:39
S
Starometska
22/11/07 a las 18:55

Mi hijo tiene 4 meses y está con lm exclusiva, nunca ha probado un biberón. El chupete ni verlo, yo creo que no sabe cogerlo, lo confunde con la teta y no le encuentra la gracia. ¿Alguna sabeis algún truco para que lo coja? He probado con todos los tipos que hay y los de gota ha llegado a chuparlos un ratito pero ya está. Creo que a estas alturas ya utiliza el pecho para dormirse y sin él no es capaz, no le vendría mal el chupete en algunas ocasiones. ¿Me podeis ayudar?
Un beso

Ver también

R
rayisa_8570077
22/11/07 a las 19:03

A mi me fue bien el de avent
hugo no queria ningun chupete y pensabamos q no le iba a gustar. pero un dia me regalaron uno de avent y fue ponerselo y engancharlo, tenia celete con el pecho para dormirse, ahora le quito el pecho y le pongo el chupe si fuera por el estaria toda la noche enganchado.

M
merce_8112140
22/11/07 a las 19:05

Yo utilizo todo de la marca avente
mi niño solo conoce los chupetes avent y le han ido bien.

A
an0N_602983199z
23/11/07 a las 10:32

Mi hija usa los de silicona de suavinex
son los más blanditos

A
aila_5329248
23/11/07 a las 10:37

De cereza...
Yo tenía los pezones muy grandes y cuando quería engañarle con el chupete no quería ni verlos (los anatómicos, fisiológicos etc..) Al final le gustó uno de cereza del Carrefour que casualmente, eran los más parecidos a mis pezones.
A lo mejor van por ahí los tiros, prueba a ver qué tal.
BSS

N
nabiha_7838310
23/11/07 a las 11:46

Los de chico
eran los unicos que le gustaban a mi niña

S
Starometska
23/11/07 a las 13:11

Gracias a todas!
Probaré e insistiré a ver si le coge gusto porque se está acostumbrando al dedo y al puño y eso va a ser peor porque se baba todo y luego ¿como se lo quitas?
Un beso

A
aiqin_7886237
24/11/07 a las 3:39

Yo le pongo una gasa
Pues eso, al principio lo tiraba,pero un día le puse una gasa tapando el chupete (estando acostado,claro) como si fuera un bandido de esos del oeste, desde una oreja hasta la otra,así,cuando lanza el chupete,rebota en la gasa y vuelve a su boca, no te preocupes,no se ahoga, solo hay que procurar que la gasa no le tape la nariz.
Mi peque se ha acostumbrado (tiene casi 5 meses) a la gasa y para que se duerma sólo tengo que ponérsela en el cuello y se duerme.(segunda ventaja). Cuando se duerma, si quieres, se la quitas.
Yo le pongo suavinex 0-6 que es pequeñito y blandito, y muy bonito,jeje
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir