Foro / Maternidad

Tuve un accidente y a los 10 dias me han dado el alta...

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 14:53
A
angy_8789982
20/5/11 a las 19:45

hace mas de una semana puse en el foro que tuve un accidente de trafico justoal entrar a trabajar, contando que en la mutua ni me miraron ni nada y segun ellos estaba bien, pues bien despues de ir a dos medicos S.S. mas resulta que tengo un esquince cervical pero claro como estoy embarazada pues nose me puede hacer radiografia!!! pues nada hoy me han dado el alta!! estoy llorando estoy super mal!! porque me pasa esto ami¿? me duele la espalda muchisimo y segun ellos estoy genial! segun el fisio no me duele nada!! me mareo estoy echa un trapo, y tengo que ir a trabajar! no me lo puedo creer!!! le dije a la doctora el lunes que no me gusto como me atendio que no veia normal que me hablara de cosas que no tenian que ver conmigo y ella se puso super enfadada conmigo,resultado¿? hoy me dio el alta!!

NO SE QUE HACER!! PERO ESTOY SUPER INDIGINADA...la fisio me ha mandado ejercicios para hacer en casa? no me lo deberian de dar ellos¿? pero como hay maquinas me puede afectar al bebe, no entiendo nada!!

Ver también

A
angy_8789982
20/5/11 a las 20:36

He ido a dos medicos mas
si a la seguridad social! he ido y ella me ha dicho minimo dos meses por como tengo la espalda!!! la fisio de la mutua me miro y me dijo que estaba bien!! pero los dos medicos de la s.s y de urgencias s.s me dijeron que necesitaba fisio masajes o que las contracturas estirarlas para que se pongan blanditas pero la fisio de la mutua me ha mandado ejercicios!! la movida es que yo no puedo trabajar porque me mareo por las cervicales, pero por eso que no entiendo si alomejor solo necesito una semana mas que no pido dos años nose no lo entiendo!! el accidente fue laboral y la mutua asi me quita del medio!

A
an0N_831775899z
20/5/11 a las 22:19

A veces...
no se puede hacer mucho. En estos casos lo que se suele dar es una medicación antiinflamatoria y calmante, reposo y opcionalmente, fisioterapia o masajes. Los problemas de espalda, a menos que sean operables, se tratan así... y con mucha paciencia y molestias durante un buen tiempo, por el golpe que te diste, que tarda en irse. Si has visto a 4 o 5 médicos y ninguno considera que sea necesario seguir de baja...será por algo. Será molesto por un tiempo, pero no queda otra. Y no es que no te duela nada....es que mucho más no pueden hacer!!! si lo que quieres es la baja...vuelve a insiste, pero el dolor es solo cuestión de tiempo. Ponte algo calentito, que alivia mucho y ánimo.

A
alhena_8692924
21/5/11 a las :33

Te lo hacen porque tú lo permites
Los medicos de la mutua están para eso!!! para intentar no pagarte por todos los medios, te tratan mal y son bordes. vuelve a urgencias, reune todos los informes que te hayan dado, vuelves dónde la tía y se aún más borde que ella, que no te pise y la dices que según las indicaciones de los medicos son un mínimo de 2 meses y a lo mejor te vas a tirar 6 y si no te da la baja la vas a denunciar y de paso pides hablar con su superior, te quejas, mandas una queja por escrito a tu empresa, vamos que la muy ... que no tiene otro nombre que se de por enterada que no eres ninguna pepele y te sabes defender.

Y
yashi_6941879
21/5/11 a las :42

Mi consejo es...
si te mareas es cosa de las cervicales. Coge un dia y que alguien te acompañe al hospital y les cuentas todo, que te han dado el alta pero que te sigues mareando. Que te hagan el informe y vuelves al medico. Si por la SS tu doctor no te hace caso y es muy borde pide que te asignen otro, tienes todo el derecho a estar bien atendida!!!!!!!!!!!! Que no te puedan hacer una radiografia ni nada no quiere decir que no tengas nada, solo que no te lo pueden ver.

Yo tube un accidente de trafico y estuve 4 meses de baja y haciendo rehabilitación. Y de todas maneras mis cervicales nunca han sido lo que eran, casi siempre quedan secuelas. No estava embarazada, pero si es cosa muscular tampoco sirve de mucho la radiografia (creo yo). Yo insistiria...

Ánimo y mucha suerte.

A
angy_8789982
21/5/11 a las 16:04

Me vuelto a marear dos veces...!!
si la seguridad social es la unica que me entiende mi doctora me conoce y no vio normal como actuo la doctora de la mutua, hoy me vuelto a marear al poner la lavadora y tenderla... imaginate al estar trabajando! mañana voy a ir a mi doctora y la voy a preguntar que debo hacer, porque se que la mutua no quiere que este de baja porque se la vio desde el 1 dia!! si dos doctores y una masajista me dicen que NO estoy bien y la mutua que si... sinceramente pienso que no tienen ni idea y lo unico que quiero es que esa doctora no le haga lo mismo a otra paciente!! yo no la quiero ver mas pero la seguridad social se que me va a dar la baja porque yo no estoy preparada para trabajar llevo cuatro años en la empresa y el accidente ha sido cuando iva a trabajar me jode que no me pagen el 100% porque ella diga que estoy bien... pero asi va el pais!! prefiero curarme y luego luchare pero ahora no puedo con todo porque solo consigo cabrearme y el bebe se esta asustando jeje!!! gracias mis mamissss!!

V
voica_8689764
22/5/11 a las 20:11
En respuesta a angy_8789982

He ido a dos medicos mas
si a la seguridad social! he ido y ella me ha dicho minimo dos meses por como tengo la espalda!!! la fisio de la mutua me miro y me dijo que estaba bien!! pero los dos medicos de la s.s y de urgencias s.s me dijeron que necesitaba fisio masajes o que las contracturas estirarlas para que se pongan blanditas pero la fisio de la mutua me ha mandado ejercicios!! la movida es que yo no puedo trabajar porque me mareo por las cervicales, pero por eso que no entiendo si alomejor solo necesito una semana mas que no pido dos años nose no lo entiendo!! el accidente fue laboral y la mutua asi me quita del medio!

no lo permitas
Porque no vas a una fisio que no tenga nada que ver con la mutua, quizas te dice otra cosa, es tu salud y la del bebe, ya que lo que te pase a ti lo perjudica a el tambien.

Ve con otros medicos que no tenga nada que ver con la mutua porque te van a seguir diciendo eso.

Cuidate mucho y espero que te den de baja. (hay veces que pienso que hasta que no te vean casi muerta no te atienden, por lo menos en uruguay es mas o menos asi.)

A
angy_8789982
23/5/11 a las 21:51

Increible!!
que fuerte me parece!!! a mi me ha dado un informe mi medica para darlo a la mujer de la mutua! y me ha dicho cada doctor opinamos una cosa y no tengo porque opinar lo mismo los mareos que tienes es de anemia.............¿? anemia?? si me hago analisis cada 15 dias!! y estan bien!!! lo ves logico¿? pues a mi no!! la voy a denunciar porque se ha reido de mi!!! y mis derechos le ha dado igual a esa mujer!!!

alfinal que paso¿? que hicistes???

Z
zhoe_5668147
23/5/11 a las 22:01

Vete a urgencias
DI LO QUE TE PASA, ALLI SI NO TE HACEN RADIOGRAFIAS TE PUEDEN HACER UNA ECO Y VER SI HAY ALGUN TIPO DE INFLAMACION CERVICAL O ALGO. SEGURO QUE TE TRATAN MEJOR.

A
angy_8789982
24/5/11 a las 14:53

Necesito que todo vaya bien!!
Pues he ido al inss a poner una declaracion de contingencia pero me han dicho que la s.s no me podria dar la baja hasta dentro de unos dias que lo mejor es que lo haga mas tarde porque asi me dan la baja la s.s asi que vuelvo a estar de baja y la mutua se ha desecho de mi....porque para que no me atiendan bien prefiero no cobrar los 1 3 dias a que me traten mal!! ayer lo pase tan mal me dio un ataque de ansiedad y no quiero que le afecte a mi bebe, prefiero estar bien y en reposo que amargarme pero eso si voy a ir a atencion al paciente porque esto no se va a quedar asi!!!

Encima al ir al Inss me he vuelto a marear vamos que... estoy super rara!!!

Muchas gracias chicas y luchar por nuestros derechos nunca dejeis que hagan lo que quieran dos tontos/as!!

Un abrazo muy fuerte Mamiss y gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir