Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De 36 semanas y el inspector me ha dado el alta........socorroooooooo

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 9:40
S
siyana_9592539
21/1/08 a las 22:37

el muy..... se nota que el no ha tenido muchos niños en esta vida menudo cretino,resulta q estoy de baja desde hace ya un tiempo porque tube una amenaza de aborto,ahora ya hace tiempo q no he sangrado pero claro pues ya tengo un millon de sintomas q entonces no tenia,las que vayan ya hacia la semana 37 lo sabran bien,trabajo en una gasolinera asi que no me veo 10 horas de pie poniendo gasolina aguantando a la gente y a mi bebe dentro de mi barigota,(pero claro como no sangro ya a el no le importa)tengo ciatica entre otras cosas,y digo yo el imbecil no se creera q voy a ponerme a parir al medio de la gasolinera verdad? bueno pues mañana ire a mi medico de cabecera a ver el que me dice,aunque creo q a el le obligan a darme el alta,para eso estan los inspectores,no? asi que ya estoy bieno q me tendre q cojer la baja maternal un me antes de dar a luz asi que luego tendre un mes menos para estar con mi bebe,que injusto me parece por diossssssssssss.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

Y
yolima_8107076
21/1/08 a las 22:46

Ve al medico y dile q has vuelto a manchar
q como ya te dijeron lo del alta has dejado de hacer reposo y cuando has hecho vida normal te dieron contracciones fuertes. Es q es una putada q tengas q perder uego un mes de estar con tu bebe y como lo de las contracciones nadie lo puede demostrar...

MAMEN

R
raquel_8618567
22/1/08 a las 3:34

¿allà no tienen perìodo de prenatal?
Debe ser super agradable estar de 37 semanas cargando gasolina Inhumano es lo que me parece. Saludos y suerte.

L
lidiya_7897883
22/1/08 a las 9:40

Ve al hospital de urgencias
Vete a urgencias y dices que tienes un dolor fuerte desde hace unas horas y que la última vez que fuiste al baño sangraste. Con el informe de urgencias tu médico de cabecera está obligado a darte la baja.

Ultimas conversaciones
S
Chicas os deseo a todas un parto como el mio!!!
por: siyana_9592539
7 respuestas 7
|
21 de febrero de 2008 a las 18:04
S
Mi bebe no tardara en llegar ya!!!!
por: siyana_9592539
2 respuestas 2
|
18 de febrero de 2008 a las 14:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook