Foro / Maternidad

De 36 semanas y el inspector me ha dado el alta........socorroooooooo

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 9:40
S
siyana_9592539
21/1/08 a las 22:37

el muy..... se nota que el no ha tenido muchos niños en esta vida menudo cretino,resulta q estoy de baja desde hace ya un tiempo porque tube una amenaza de aborto,ahora ya hace tiempo q no he sangrado pero claro pues ya tengo un millon de sintomas q entonces no tenia,las que vayan ya hacia la semana 37 lo sabran bien,trabajo en una gasolinera asi que no me veo 10 horas de pie poniendo gasolina aguantando a la gente y a mi bebe dentro de mi barigota,(pero claro como no sangro ya a el no le importa)tengo ciatica entre otras cosas,y digo yo el imbecil no se creera q voy a ponerme a parir al medio de la gasolinera verdad? bueno pues mañana ire a mi medico de cabecera a ver el que me dice,aunque creo q a el le obligan a darme el alta,para eso estan los inspectores,no? asi que ya estoy bieno q me tendre q cojer la baja maternal un me antes de dar a luz asi que luego tendre un mes menos para estar con mi bebe,que injusto me parece por diossssssssssss.

Ver también

Y
yolima_8107076
21/1/08 a las 22:46

Ve al medico y dile q has vuelto a manchar
q como ya te dijeron lo del alta has dejado de hacer reposo y cuando has hecho vida normal te dieron contracciones fuertes. Es q es una putada q tengas q perder uego un mes de estar con tu bebe y como lo de las contracciones nadie lo puede demostrar...

MAMEN

R
raquel_8618567
22/1/08 a las 3:34

¿allà no tienen perìodo de prenatal?
Debe ser super agradable estar de 37 semanas cargando gasolina Inhumano es lo que me parece. Saludos y suerte.

L
lidiya_7897883
22/1/08 a las 9:40

Ve al hospital de urgencias
Vete a urgencias y dices que tienes un dolor fuerte desde hace unas horas y que la última vez que fuiste al baño sangraste. Con el informe de urgencias tu médico de cabecera está obligado a darte la baja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram