Foro / Maternidad

He tenido 1 ectopico y me han dado el alta sin mas

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 10:28
A
an0N_599064599z
20/1/10 a las 21:13

leo vuestros mensajes y a mi no me cuadra, el lunes me hicieron una beta que bajo respecto ala del viernes de 1700 a 1400 y me han dado el alta sin mas diciendo que el embrion se esta readsorbiendo sin mas. el dia 25 voy a repetirla otra vez, que pasa aqui?

Ver también

A
atifa_8988999
20/1/10 a las 21:41


HOLA GUAPA, YO QUE TU INSISTIRIA, DD HAS IDO?? A LA S.S??? YO FLIPO, TIENES UNA BETA MUY ALTA PARA QUE TE DEN EL ALTA, YO HE TENIDO DOS ECTOPICOS UNO ME LO TRATARON CON METROTRETAXE Y TENIA LA BETA MAS BAJA QUE TU, BUENO LA VERDAD ES QUE ESTABA SOLO DE 5 SEMANAS,Y EL OTRO ESTABA TB DE MUY POCO Y AL FINAL FUE ABORTO TUBARICO PERO ...... A MI NO ME DEJARON DE HACER CONTROLES HASTA QUE LA BETA DIO NEGATIVO, TENIA QUE IR CADA DOS DIAS A HACERME ANALISIS DE LA BETA, NO ES POR AGOBIARTE PERO YO PEDIRIA QUE ME HICIERAN ANALISIS DE CONTROL, DE CUANTAS SEMANAS ESTAS??

UN BESO GUAPA, ESPERO QUE SE RESUELVA TODO BIEN.

A
an0N_599064599z
21/1/10 a las 11:58
En respuesta a atifa_8988999


HOLA GUAPA, YO QUE TU INSISTIRIA, DD HAS IDO?? A LA S.S??? YO FLIPO, TIENES UNA BETA MUY ALTA PARA QUE TE DEN EL ALTA, YO HE TENIDO DOS ECTOPICOS UNO ME LO TRATARON CON METROTRETAXE Y TENIA LA BETA MAS BAJA QUE TU, BUENO LA VERDAD ES QUE ESTABA SOLO DE 5 SEMANAS,Y EL OTRO ESTABA TB DE MUY POCO Y AL FINAL FUE ABORTO TUBARICO PERO ...... A MI NO ME DEJARON DE HACER CONTROLES HASTA QUE LA BETA DIO NEGATIVO, TENIA QUE IR CADA DOS DIAS A HACERME ANALISIS DE LA BETA, NO ES POR AGOBIARTE PERO YO PEDIRIA QUE ME HICIERAN ANALISIS DE CONTROL, DE CUANTAS SEMANAS ESTAS??

UN BESO GUAPA, ESPERO QUE SE RESUELVA TODO BIEN.

Estaba de 5 semanas y 5 dias
eso elmiercoles pasado cuando acudia a urgencia. he estado ingresada desde el miercoles pasado hasta el lunes. me han hecho tres ecografias vaginales el miercoles, el jueves y el viernes. el lunes a las 8 me hicieron la beta, como te dije, y a las 2 tenian los resultados. el medico me dijo que no me preocupase que al bajar la beta me indicaba que el embrion estaba decreciendo y que poco a poco mi cuerpo lo va absorbiendo, aunque sigo manchando pero es otro tipo de sangre es mas roja. este lunes tengo que volver a repetir la beta a las 8 de la mañana y luego me comunican los resultados que segun dijo el medico lo normal es q sigan bajando. estoy muy perdida

H
hakima_5376006
21/1/10 a las 14:03

Por lo que me han dicho los gines
Hola guapetona, yo estoy pasando por lo mismo pero desde el 4 de diciembre que ingrese . Me dijeron que hay tres tipos de tratamiento
1 expectante, que consiste en esperar como reacciona tu cuerpo pues podría solucionarse solo.( a mi me tuvieron asi 3 dias ) pero estaba ingresada.
2 inyección de metotrexato,hay que cumplir unos requisitos,tiempo de embarazo,sin latido fetal,constantes de la madre, etc.Este es el que me hiciron a mí.
3 quirúrgico que depende del caso hacen una cosa u otra.
A mi me dieron el alta del hospital el dia 10de diciembre y cada semana voy a hacer análisis para ver como va la beta,la última a 87 y bueno no me queda mas que tener paciencia.
En cuanto a ti,creo que estas en el primer caso,pero quizás el 25 debas preguntar a tu fines para quedarte mas tranquila.
Espero haberte ayudado y seguro que todo va bien.
Un abrazo

M
maisha_6304065
21/1/10 a las 14:24

Hola cristi
Yo también tuve en diciembre un ectópico, te cuento un poco mi caso por si te puedo ayudar, pero creo que estaba de menos que tú por que mi beta cuando estuve ingresada me salió a 166, pero me disminuye muy despacio.
También me dejaron cuatro días ingresada en observación pero como iba bajando poco a poco me dieron el alta, pero el alta de ingreso, por que tengo que ir todas las semanas a hacerme análisis y a consulta, el alta me la dieron el 24 de diciembre y la semana pasada aún me salió la beta a 60, ayer me repetí análisis y el viernes tengo que ir a ver si ya por fin me dan el alta definitiva, aunque todavía no he dejado de manchar, igual sangraba cuatro días luego dos no, después otra vez y así llevo el mes entero pero me han dicho que en este tipo de abortos es normal sangrar de manera intermitente.
También tuve que subir a urgencias un par de veces, por que me dijeron en cuanto tuviera dolores más fuertes de lo normal que fuera, y menos mal que todo estaba bien, y por lo visto cuando empezaba a sangrar otra vez abundantemente es que cuando me venían los dolores fuertes.
En fin, que espero que el viernes me den al alta total por que todavía no podemos mantener relaciones y ahora ya me encuentro bien, si tienes cualquier otra duda ya sabes.
Por cierto, yo todo esto lo he tenido en la ss y no tengo ninguna queja, pero depende de las ciudades y los médicos que tocan.
Un beso muy fuerte, y ánimo que todo saldrá bien.

A
atifa_8988999
21/1/10 a las 17:33
En respuesta a an0N_599064599z

Estaba de 5 semanas y 5 dias
eso elmiercoles pasado cuando acudia a urgencia. he estado ingresada desde el miercoles pasado hasta el lunes. me han hecho tres ecografias vaginales el miercoles, el jueves y el viernes. el lunes a las 8 me hicieron la beta, como te dije, y a las 2 tenian los resultados. el medico me dijo que no me preocupase que al bajar la beta me indicaba que el embrion estaba decreciendo y que poco a poco mi cuerpo lo va absorbiendo, aunque sigo manchando pero es otro tipo de sangre es mas roja. este lunes tengo que volver a repetir la beta a las 8 de la mañana y luego me comunican los resultados que segun dijo el medico lo normal es q sigan bajando. estoy muy perdida

Ahhh
YO ES QUE NO ESTUVE INGRESADA EN NINGUN MOMENTO, A MI ME PINCHARON EL METROTRETAXE Y VIDA NORMAL, SOLO CONTROLES CADA DOS DIAS, PENSABA AL LEER TU PRIMER MENSAJE QUE SOLO TE HABIAN REALIZADO LOS ANALISIS Y YA....
PERDONA POR SI TE HE ASUSTADO UN POCO,
SI HAS ESTADO INGRESADA IMAGINO QUE LO TENDRIAN TODO CONTROLADO SI YA TE HAS IDO A TU CASA Y TIENES CONTROL NUEVAMENTE. PUES NADA...
MUCHA SUERTE GUAPA, ESPERO QUE TODO SE RESUELVA PRONTO Y BIEN,. Y QUE PRONTO VUELVAS A ESTAR PREÑI...

E
eshaal_6261875
21/1/10 a las 22:10

Tranquila
te han dado el alta del hospital, pero te siguen controlando, no es necesario estar ingresada, la beta va bajando y el tratamiento funciona, asi que solo te queda armarte de muchísima paciencia, hacer reposo y esperar que la beta vaya bajando, te la seguirán controlando hasta que esté a cero...pero yo llegué a tener beta de 2500 y no me ingresaron nunca, pero si que me controlaban con los análisis.
los gines no se matan precisamente dando explicaciones, pero tranquila, que la cosa va bien.

A
an0N_599064599z
22/1/10 a las 12:12

Ayer volvi a urgencias
ante todo muchas gracias a todas las que me habeis contestado. ayer despues de comer me dio un dolor fuertecillo en la parte baja del vientre pero del lado contrario al del embarazo ectopico ( yo lo tengo en la trompa izquierda y el dolor era en la parte derechai ) y empeze a sangrar como en una regla normal. me asuste mucho y rapidamente llame a mi marido y nos fuimos a uregencias. yo vivo en un pueblo a 45 mn de granada q es donde me llevan a si que sali corriendo .
llegue a urgencias y en cuanto vieron el informe del alta hospitalaria del dia 18 me cogieron, no tuve que esperara nada me quede alucinada.... y hicieron la ecografia vaginal un tacto y el me metieron el pato ( o como se llame eso) y medijeron q estaba todo bien el ectopico estaba igual y la sangre es todas las cosas q mi cuerpo estaba preparando para el nuevo bebe. me quede muy tranquila nose como lo veis?
estoy deseando hacerme la beta el lunes................

A
adhara_5947238
22/1/10 a las 12:29
En respuesta a an0N_599064599z

Ayer volvi a urgencias
ante todo muchas gracias a todas las que me habeis contestado. ayer despues de comer me dio un dolor fuertecillo en la parte baja del vientre pero del lado contrario al del embarazo ectopico ( yo lo tengo en la trompa izquierda y el dolor era en la parte derechai ) y empeze a sangrar como en una regla normal. me asuste mucho y rapidamente llame a mi marido y nos fuimos a uregencias. yo vivo en un pueblo a 45 mn de granada q es donde me llevan a si que sali corriendo .
llegue a urgencias y en cuanto vieron el informe del alta hospitalaria del dia 18 me cogieron, no tuve que esperara nada me quede alucinada.... y hicieron la ecografia vaginal un tacto y el me metieron el pato ( o como se llame eso) y medijeron q estaba todo bien el ectopico estaba igual y la sangre es todas las cosas q mi cuerpo estaba preparando para el nuevo bebe. me quede muy tranquila nose como lo veis?
estoy deseando hacerme la beta el lunes................

Si te está bajando
creo que no te tienes que preocupar más de lo normal. Hay que tener cuidado, pero eso va bien.
Además, si te vieron ayer y te dijero que OK no te agobies. Sé que es difícil, pero no nos queda otra. A mi desde que me empezó a bajar (con metotrexate) ya los ginecólogos lo único que hacen es vigilar que siga bajando....
Eso va bien muchacha!! Ánimo!!

M
maisha_6304065
23/1/10 a las 10:28

Estate tranquila
Hola Cristi, yo también tuve que subir un par de veces a urgencias por que me dijeron que si tenía dolores más fuertes que fuera y siempre estaba todo bien, no te preocupes que estamos más vigiladas de lo que creemos.
A mi ayer por fin me dieron ya el alta con una beta de 16, y por fin he dejado de manchar, pero aún me noto la tripa un poco rara, he estado así desde el 14 de diciembre que empecé a manchar, y el 21 cuando me ingresaron, así que paciencia, sé que lo estarás pasando muy mal por que yo lo acabo de vivir y es horrible, así que sólo te puedo decir que todo acaba pasando y que si los médicos te dicen que está bien estate tranquila.
Un beso muy fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir