En respuesta a atifa_8988999
HOLA GUAPA, YO QUE TU INSISTIRIA, DD HAS IDO?? A LA S.S??? YO FLIPO, TIENES UNA BETA MUY ALTA PARA QUE TE DEN EL ALTA, YO HE TENIDO DOS ECTOPICOS UNO ME LO TRATARON CON METROTRETAXE Y TENIA LA BETA MAS BAJA QUE TU, BUENO LA VERDAD ES QUE ESTABA SOLO DE 5 SEMANAS,Y EL OTRO ESTABA TB DE MUY POCO Y AL FINAL FUE ABORTO TUBARICO PERO ...... A MI NO ME DEJARON DE HACER CONTROLES HASTA QUE LA BETA DIO NEGATIVO, TENIA QUE IR CADA DOS DIAS A HACERME ANALISIS DE LA BETA, NO ES POR AGOBIARTE PERO YO PEDIRIA QUE ME HICIERAN ANALISIS DE CONTROL, DE CUANTAS SEMANAS ESTAS??
UN BESO GUAPA, ESPERO QUE SE RESUELVA TODO BIEN.
Estaba de 5 semanas y 5 dias
eso elmiercoles pasado cuando acudia a urgencia. he estado ingresada desde el miercoles pasado hasta el lunes. me han hecho tres ecografias vaginales el miercoles, el jueves y el viernes. el lunes a las 8 me hicieron la beta, como te dije, y a las 2 tenian los resultados. el medico me dijo que no me preocupase que al bajar la beta me indicaba que el embrion estaba decreciendo y que poco a poco mi cuerpo lo va absorbiendo, aunque sigo manchando pero es otro tipo de sangre es mas roja. este lunes tengo que volver a repetir la beta a las 8 de la mañana y luego me comunican los resultados que segun dijo el medico lo normal es q sigan bajando. estoy muy perdida