Foro / Maternidad

Tuvisteis relacions sexuales en el primer trimestre?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:41
Y
yisela_7985196
26/1/11 a las 13:28

estoy embarazada de 2 meses y no tengo ninguna gana de sexo y a parte tengo como miedo, vosotras ke tal?

Ver también

N
naima_7187596
26/1/11 a las 14:47

Mmmmmmm, sii!!
Estoy de casi 15 semanas.. y desde el principio del embarazo mi ginecologo dijo que no habria problema alguno..
me acuerdo que me dijo: sigais con vuestra vida sexual normal.. jaja.. lo malo es que a mi las ganas como que se me quitaron y lo peor es que desde el principio de mi embarazo he estado con nauseas y vomitos.. y lo peor es que se me cambio mucho el humor, buaaaa tenia un humor terible, venia mi esposo a estar dandome besitos cuando yo estaba ahi en el baño con ganas de vomitar y yo le mandaba a plantar patatas.. jaja.. pobre!!

Gracias a Dios estoy a punto de terminar mi primer trimestre e igual ya me siento mucho mejor!!
Y a disfrutar del amooor..

Besitos mamis.

A
ayah_7866135
26/1/11 a las 15:09

Poco pero por cansancio....
y es que espero el tercero, y con dos mayores acababa muerta, pero ahora en el segundo trimestre que me encuentro mejor, no se si serán las hormonas pero tengo ganas casi todos los días,ja,ja,ja...mi marido encantado, y al final con los otros dos tube muy pocas relaciones porque se me pone mucha barriga y estoy muy incómoda, con este ya veremos, pero si el médico no te dice lo contrario no hay ningún problema!!!!

Y
yisela_7985196
26/1/11 a las 17:44

Ke dices!!
y eso no se pudo saber antes? me ha entrado una cosa por el cuerpo.. te dijeron porke paso eso? un abrazo

Y
yael_6906224
26/1/11 a las 18:46

Pues yo si
Aunque si es verdad que tenia menos ganas, si que tuve relaciones sexuales. Como te han dicho las demas, si no te lo contraindican no hay problema!!

A disfrutar!

H
hosna_6532726
26/1/11 a las 18:59

Yo no
pero no por miedo sino pq me sentía requetemal constantemente. Aparte no soportaba ni el olor corporal de mi marido por muy aseado que estuviera e incluso dormía aparte.

A
arsela_7970488
26/1/11 a las 20:14


yo estoy teniendo relaciones en todo el embarazo,aunque si q es verdad q en el primer trimestre me daba un poco de miedo,y aora q estoy en el tercer tri cada dia tengo menos ganas o ningunas

S
sidney_6935012
26/1/11 a las 22:41

Siiiii....
Yo ya vou en mi segundo embarazo y en ninguno de los dos deje de tener relaciones...en ninguno de los trimestres jejej, si bien en el ultimo de mi primer hijo estaba limitada en cuanto a duracion y posturas, eso si..
Ahora con 23 semanas ya se me esta complicando pero desde que quede embarazada tengo la libido por las nubes ...si fuera por mi y por ahi no estuviera cansada por el trabajo, seria todas las noches la cosa jajaja
Pero supongo que depende de cada caso por si tienes algun problema que no te lo permita, pero tu gine sabe lo que te indica..si te dijo que no hay problema confia en el..
pero si es por falta de ganas ya es otra cosa..hablalo con tu pareja, que el seguro te entiende..
besos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook