Foro / Maternidad

Un termómetro que me diga la temperatura de manera precisa... ¿es mucho pedir?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 23:22
I
itamar_8128955
4/9/09 a las 10:40

Por favor, necesito que alguien me aconseje un termómetro de lectura rápida, pues mi niño es muy pequeño y no aguanta demasiado con él puesto, y que sea preciso.
Me compré hace ya algún tiempo el termometro de frente/oido de saro, bastante caro, por cierto. Y me tiene loca, en una misma medición lo mismo me sale que tiene 36 con algo que 38, que 37. Y esto claro, cuando el niño está malito y quieres saber si tiene fiebre, pues sienta muy, muy mal. Me compré hará poco un termómetro digital de los normales en carrefour, para contrastar las mediciones de mi super termómetro y resulta que este también mide a la virulé.
O sea, que acabo de tomar la temperatura a mi niño que está malito y tengo con el de saro: 38.2, 37.3 en repetidas ocasiones y 36.8 en otras tantas. Y ahora con el de carrefour: 35.6. No es para estrellarlos el uno contra el otro.
Pues eso, todo este rollo para desahogarme primero y para pediros por favor que me recomendeis un termómetro que me diga realmente la temperatura de mi niño. Saludos.

Ver también

N
neyda_7989661
4/9/09 a las 17:48

Los de mercurio!!
Yo tambien caí en el error de comprar el termometro q mide en la frente y oido, y es una mierda! No da nunca la temperatura en condiciones y cuesta un pastón para ser sólo un termometro.
Por suerte tengo uno digital en casa q va de maravilla.
Hace muy poquito se me puso malo el niño, tenía fiebre y utilicé el del oido, como no me fiaba, le tomé la temperatura con el digital (en la axila) pero el niño se deveria de encontrar fatal y no paraba de llorar y moverse así q no podia tomarle bien la temperatura, no sabiamos lo q tenía y me fuí al materno.

Sabes q termometros usan allí ??? Exacto!!! los de mercurio!!!
Como iba bastante mosca con el tema, le pregunté al pediatra q nos atendió q cual era el mejor y me dijo q los de MERCURIO son los mas fiables.

Aaah!! y me dijo q se ha creado una alarma social increible con estos termometros, q si el mercurio es muy toxico y peligroso......dice q él jamás ha escuchado ningún caso de alguien q se intoxicara con un termometro, y q como todos sabemos no es un juguete como para q cojan los niños y los puedan romper. Q todo esto viene por q han salido los digitales y hay q vender el producto!! Toma campaña!!! Como en todo! nos manejan como quieren...

O
odeta_6285313
4/9/09 a las 17:57

Yo le compré uno digital de la farmacia
Tienen la punta blanda, y es bastante rapido, lo unico que me dijo mi pediatra que le quitara media decima a la temperatura que marque.

No es muy caro!

I
itamar_8128955
5/9/09 a las 23:22

Muchas gracias
por vuestras respuestas, pensaba que fallaba mi "supertermómetro" y me planteaba comprar otro similar, pero por lo que me contais parece ser que los termómetros de última generación fallan más que una escopeta de caña...
No conocía el modelo que comenta la compañera que es similar al mercurio, le echaré un ojito y tendré que practicar nuevos repertorios de distracción para que mi niño con sus 15 revoltosos meses aguante los minutitos necesarios para la lectura del termómetro...jaja
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram