Foro / Maternidad

Un test que me vuelve loca!

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 19:21
J
jianfu_8596968
8/8/16 a las 16:19

Buenas!OS keria consultar porque ya tengo retraso de varios días,nauseas y pinchazos sin regla,ah,y uno de mis pechos vuelve a mojarme la ropa( ya soy mamá). Me hice un test q dio una linea clara pero ahí estaba un poco mal porque es un test barato y la de control también salia por arriba mas clara y abajo mas oscura. La cosa es que a las dos horas solo ha quedado un pegotillo oscuro en el sitio del positivo,que es??

Ver también

H
hegoi_5466150
8/8/16 a las 17:24

Eso no importa
El resultado de los test de embarazo solo es válido en los primeros 10 minutos

F
feliks_6110175
8/8/16 a las 19:21

Me paso igual
Hola te cuento que me paso igual con 2 test aunque yo lo hic sin falta ..primero se pone negativo y despues de unas horas se ve el positivo es tenues pero se nota ...segun dicen despues de 15 minutos dependiendo del test no es fiable per he visto casos d algunas que les paso por que no detecta bien la hormona o el embarazo es reciente y estuvieron embarazadas en todo caso con la marca que use yo jamas me paso antes si se ponia negativo quedaba asi siempre ...yo tengo esperanza todavia pero estoy a 2 dias de mi falta y tengo dolores extraños asi que a esperar cualquier cosa te digo si me funciono . Si vos no te cuidaste osea eyaculo en ti te aconsejo hacerte un analisis de sangre ya que tienes atraso y puedes confirmarlo . Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest