Foro / Maternidad

¡¡¡¡una ayudita a una desesperada!!!!!!!! a ver las veteranas que consejillo me dais.

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las :36
A
abi_9382471
30/4/08 a las 16:03

ver si podeis ayudarme. Me han llamado del laboratorio para darme el parte diario. El caso es que también debían informarme de la hora en que mañana me hacian la transferencia y resulta que me la han retrasado al viernes, día 4 desde la punción. Mis embriones siguen adelante...esa era la única información que me daban. Pero antes de colgar le he tenido que preguntar que qué calidad tenían. Su repuesta 6 muy buenos y dos más regulares. Y yo le he vuelto a preguntar, entonces 6 de calidad 1 y el resto de calidad 3 ????? Y me responde no, hay 1 de calidad 1, 2 de calidad 2 y luego de calidad 3, 4 y 5... y eso es 6 muy buenos??? yo no se que me está pasando pero estoy perdiendo la confianza en mi laboratorio y eso pinta mal... Después de eso le pregunto por el tema del número de embriones a transferir y me dice que dos, pero así rotundamente... ¿y yo, no cuento para nada??? Y la opinión de la pareja??? Entonces muy diplomática le comento que mi marido y yo hemos estado hablando sobre el tema y no tendríamos ningún inconveniente en arriesgarnos a un embarazo gemelar y que por tanto nos gustaría transferirnos 3 embriones. Además después de la perdida de nuestro bebé en el estado tan avanzado no queremos arriesgarnos a un negativo porque necesitamos que esto salga bien. La respuesta: no,no,no.... nadie del equipo se va a prestar a una transferncia de 3 embriones, teniendo tan buena calidad... (Tan buena calidad????).
Así que estoy hecha un lío. No se si esperar y dejar todo como está, si patalear un rato... ¡¡¡¡qué hago!!!! Lo que no quiero es dar una imagen de mí de inconformista y que al llevarles la contraria puedan tomar "represalias"... por lo menos ahora me encuentro un poco más relajada tras vomitarlo todo en el foro (vomitarlo en el sentido metafórico de la palabra).
Ahora espero que me deís vuestra opinión.
Un besito.

Ver también

U
uma_4871383
30/4/08 a las 16:23

Hola
te comento mi caso k es igual k el tuyo,o muy parecido.me sacaron a mi 5,los 5 de calidad muy buena,1 y 2.y yo tambien pelee kon mi medico para q me pusiera 3.tambien me dijo q no,q al ser de tan buena calidad corria mucho riesgo de embarazo triple,y eso a veces es muy peligroso y con muxo riesgo de aborto,asiq me puso dos,y 15 semanas despues aki estoy esperando mellizos.los medikos aveces saben lo k se hacen.sobre todo trankilidad,k en mis dos primeras fiv estaba muy nerviosa siempre,como tu intentando averiguar de todo y mira,no salieron,esta he estado mas relajada,pensando k sea lo k tenga k ser,y esta vez si k ha salido,asi k relajate.espero k tengas suerte

S
samar_8454956
1/5/08 a las :36

Hola
Buena amiga, en la clinica que yo realice mi icsi, me dijeron que no mas de dos, ya que el riesgo al aumentar el numero de blastocitos es mayor, entonces no solo es embarazarte lo mas importante es que tu bebe nasca y si aumenta las probabilidades de embarazarte pero disminuye el la posibilidad del nacimiento ya que el % DE abortos es muy grande.
asi que lo primero es que te relajes porque si tienes blastocitos son de buena calidad eso es lo importante.

chao saludos..
maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir