En respuesta a sobia_6460631
Ayudenme por favor
no se como hacer para que alguien me diga su opinion al respecto pero veran tengo 10 semanas de embarazo y hace un par de días empece a manchar color marron pero no es en exceso, es decir solo cuando me limpio al hacer pipí y muchas de esas veces es pequeñisimo lo que mancho, no tengo dolor, no arrojo nada, no mancho mi ropa, es decir solo si me limpio, alguien me podría decir si esto significa que haya perdido a mi bebé???????? el doctor me ha dicho que sino hay dolor no tenga pendiente y mañana es mi consulta pero pensé que alguien que hubiera estado en esta situación me podría decir algo pues estoy desesperada y lloro como magdalena.
gracias por el tiempo de quien me pueda responder
gina
Un problemaa porfavor ayudaaa
Hola yo estoy embarazada de 8 semanas casi 9 y tengo miedo a perder de nuevo el bebe q yebo dentro pq la ultima vez lo perdi a las 9 semana pero pq enpece a sangra muchisimoo y ya no se pudo hacer nada, pero ahora yebo un par de dias q cuando hago pipi mancho marron quiero saber si esto es normal o necesito ir al medicooo ayudarme porfavor necesito respuestaaa yaaaa