Foro / Maternidad

saco gestacional sin embrión¡¡¡¡¡¡ soy nueva en el foro un saludo para todas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:48
A
amalur_5371378
28/4/09 a las 20:33

kede en enbarazo en mes febrero me hicieron mi primera eco y me dijeron ke estaba de7 semanas y ke seloia el corazon yke era mas pekeño ke la el saco gestional y ke era posible de aborto al otro dia fui al hospital y hicieron otra eco y me dijieron ke no abia enbrion ke solo estaba el saco pero nada mas,me pusieron como loca ime dijieron ke me esperara otra semana aber ke pasava, me espere y a la final me fuy por urgencias de la preocupación, me hicieron otra eco y me interbinieron para legrado.....

yo quisiera saber si habia la posivilidad de que hubiera embrión o no, quizas me espere muy poco tiempo? y quiero saber el porque se forma saco gestacional sin embrión, cuales son sus causas....

muchas gracias por ayudarme....

un saludo

att almudena

Ver también

T
teia_5145598
29/4/09 a las 3:12

se por lo que estas pasando
hola almulunita a mi me paso algo parecido en la eco no se vio nada y finalmente me hicieron un legrado, a mi lo que me dijeron es que a lo mejor el baby venia con algun defecto congenito y la misma naturaleza se encargo de detener el proceso.....tambien la gine me dijo que posiblemente la hormona que se encarga de desarrollar el feto estuvo muy baja.....creo que si logro embarazarme de nuevo tendre mas cuidado con lo de la eco..pues a muchas se les ve hasta las ocho semanas.....por si las dudas

no te desanimes, recuperate y ten mucha fe....

T
tong_7461262
30/4/09 a las 20:49

1eco solo se ve el saco gestacional
Holitaaa...yo fui al gine este lunes porque estaba preocupada porque tenía dolores en la parte baja...(en teoría estoy de 5 semanas, según los médicos).bueno el caso es que fuimos y no se veía el embrión pero si esl saco...de momento los síntomas siguen pero bueno..Al menos tenemos estos foros para poder hablar con otras .Yo tuve un legrado hace un año...y la verdad es que me quise hacer la dura ...y eso no puede ser ...mejor expresar tus sentimientos, en realidad todo pasa.En teoría y por los que yo he leido el saco sin embrión se debe a un defecto de cromosomas.Pero bueno mejor el próximo día que vayas a la revisión preguntaselo a tu gine.
Un abrazo

K
kyoko_5920906
30/4/09 a las 21:25

A mi me paso igual
Yo comence con un sangrado a las 6 semanas, el tipico sangrado marron por el cual te dicen que no hay que alarmarse mucho, sin embargo fui a ver a mi doctora y me realizo un ultrasonido y resulta que el saco gestacional era más pequeño que lo esperado, me dijo que eso debia a dos posibilidades, que no tuviera el tiempo que en teoria deberia de tener o que fuera un embarazo anembrionico, lamentablemente 3 dias despues tuve un sangrado fuerte y creo que esa fue la ocacion en que perdi al bebe.

Ayer fui y me confirmo que lo habia perdido y que en ese caso no habia nada que medicamente se pudiera hacer, se que se siente fatal, pero creeme, en ti caso te hicieron dos eco y en ambas el resultado fue igual, yo no soy medico, pero creo que no te adelantaste, era lo unico que se podia hacer, comparto y entiendo tu dolor, pero debemos de echarle ganas, ten presente que nada de lo que paso es tu culpa y que si Dios asi lo quiere pronto volveras a estar embarazada y todo será normal.

T
tong_9405890
2/5/09 a las 20:48

A mi me paso lo mismo
hola guapa!!
a mi me paso igual me qede embarazada en febrero y al acerme la 1eco no abia bebe,me espere una semana para otra eco y al seguir sin nada me icieron un legrado,pr la gynecoloca lo sabia desde el principio,si no ay nada no lo va a ver! pense yo cunado me icieron esperar una semana mas.fue orible esperar esa semana sintiendome embarazada sabiendo q no iva a tener a mi bebe,
yo me atormentanba tambien pensando q alomejor no avian mirado bien,q quizas mi nene estaba y no lo abian visto.. .ace un mes de esto y ahora se q no,asi q no te tortures mujer
no se en tu case q paso ,ami lo q paso es q eran gemelos y la division celurar no fue compreta asi q no siguio adelante,pero normalmente son problemas de fayo genetico o gromosomas,eso qiere decir q si tu cuerpo no lo ubiese detenido por si solo bien el bebe se ubiese muerto con un embarazo mas abanzado o tendria malformaciones
la naturaleza es sabia e intenta corregir sus errores no iciste nada malo,no fue tu culpa asi q adelante solo tienes q esperar 2 reglas para intentarlo de nuevo

muchos besos y suerte espero aver ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir