Foro / Maternidad

Urge matronatacion zona sur de madrid o alcorcon. ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 19:47
M
mine_6389613
2/10/09 a las 13:46

Hola

He puesto esta charla en el foro de estimulacion, pero nadie me contesta, asi que a ver si hay mas suerte aqui

Estoy buscando un centro de matronatación para mi bebe. No sabía que hubiese tanta demanda. EStoy como loca buscando en la zona sur de madrid, o Alcorcón. En alcorcón tengo dos, fitnesdromo y tres aguas. El caso es que el primero te obligan a domicilar el pago y encima estás en clases de 10 o 15 niños y solo viernes o sabados. Precio, bueno, razonable. En tres aguas que va una amiga mia no hay manera de que me informen ni de precios ni horarios,pues la coordinadora de la piscina parece ser que es la UNICA que lo sabe. He dejado mi tf varias veces y nada de nada. Te dicen que hasta que no haya vacantes no te llaman, pero vamos, es k no te llaman ni para informar, y encima es que si nos acercamos el finde para informarnos no está dicha persona.

Luego he estado mirando en varios sitios aqui en madrid, pero o son carisimos o me pillan ya muy lejos. He llamado a uno que está en aluche, Sage 2000 y no hay plazas. El precio está bien y dice que máximo tiene 6 niños por clase, algo razonable. Alguien me puede informar que tal son estos gimnasios o recomendarme algún otro baratito y que me pille cerca?

Ver también

H
hecham_6518055
12/12/09 a las 11:06

Alagua vallecas
Hola, nines, no sé por qué te decidiste al final. Nosotros tenemos cerca de casa Alagua de Vallecas, en Entrevías (calle Vilches), 1 día a la semana son 40 y 2 días 60; hay una matrícula de 30 que si te apuntas un trimestre te la descuentan y si te apuntas un semestre lo que te descuentan es una mensualidad. No es precisamente barato, entre 10 y 75 por baño, pero bueno, se puede asumir. Pero no tenemos ni idea de la profesionalidad de las clases, ni del número de bebés por clase, ¿por qué opción te decidiste tú al final? Nosotros, si no encontramos más información, creo que al final nos decidiremos a probar esta a partir de Enero 2010...
Suerte y ya nos dirás.

A
adahi_5169592
15/12/09 a las 19:38

La mejor de todas es la de leganes
En la avenida pablo iglesias,
os dejan probar una clase gratis para que veais como funciona

M
manela_8734014
15/12/09 a las 19:47

Hola nines
hola nines,pienso que si nadie te contesta supongo que sera por que no sabe ni lo que es eso ni para que sirbe pues la verdad que eso mismo me pasa ami que es la primera vez que escuchado esa palabra,podias un poco decir que es esactamente,gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir