Foro / Maternidad

Ludoteca, en móstoles la zona sur de madrid

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 16:42
A
an0N_565058099z
20/9/07 a las 23:56

Tengo un bebe de un añito, y he estado buscanco un centro donde dejarle un ratito, para que este con niños, ya que por suerte puedo estar con él, y lo cierto que no encontre. Solo encotraba guarderias.
Pero buscando, buscando, encontre gnomos, esta en la calle cervantes n 5 de mostoles. Y es un centro de juegos, para los niños, le dejas una horita por la mañana o dos, y te sale a 3 euros la hora, con un bono que tienen de 10 horas, el trato, exquisito, y limpito que no veas. Os prometo que no tengo nada que ver con ellos, lo único, que quiero que sigan estando por mucho tiempo, porque me gusta todo, el trato que le dan a mi niño la idea, todo. Por las tardes, es como un parque infantil de esos que dan cumpleaños, pero ha esa hora mi nene no va, porque es pequeñito.
Queria poner esto, porque seguramente hay mucha gente que no lo conozca, y solo quiero que sepan de la exitencia de ellos.

Ver también

L
liwen_9137385
25/9/07 a las 13:50

Y para por la tarde?
Hola, agradezco mucho tu mensaje, yo tambien tengo un bebe de un añito y estoy buscando algun sitio para llevar unas horitas a jugar con el pero por la tarde. Sabes si este sitio que recomiendas podria ser ?
Muchas gracias

A
an0N_565058099z
28/9/07 a las 13:20
En respuesta a liwen_9137385

Y para por la tarde?
Hola, agradezco mucho tu mensaje, yo tambien tengo un bebe de un añito y estoy buscando algun sitio para llevar unas horitas a jugar con el pero por la tarde. Sabes si este sitio que recomiendas podria ser ?
Muchas gracias

Te cuento
Si que puedes llevarle por la tarde, sin problema, lo que te aconsejo, que llames antes. Porque a veces, hay cumpleaños de niños mas grandes, y es mejor no dejarle. Mira, yo me he sacado un bono, que vale 30 euros y hay para 10 horas, que a mi me parece que esta tela de bien. Entonces, si quiero llevarle un ratito, pues llamo, y pregunto, Miguel (que es como se llama el chico) hay cumpleaños, y me dice, pues mira hasta las 6:30 no tengo ningun cumple, pues yo le llevo de 5:15 a 6:15. Y te lo cuidan muy bien, mi niño que esta con moquitos, se los limpia (es un ejemplo). Y mi niño juega con mas niños. Yo estoy encantada, porque no veia manera, de hacer ejercicio, y con esta medio guarde, voy lunes, miercoles y viernes a aerobic, una horita, y mi niño se queda jugando. Espero haberte ayudado

A
analia_8011257
21/10/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_565058099z

Te cuento
Si que puedes llevarle por la tarde, sin problema, lo que te aconsejo, que llames antes. Porque a veces, hay cumpleaños de niños mas grandes, y es mejor no dejarle. Mira, yo me he sacado un bono, que vale 30 euros y hay para 10 horas, que a mi me parece que esta tela de bien. Entonces, si quiero llevarle un ratito, pues llamo, y pregunto, Miguel (que es como se llama el chico) hay cumpleaños, y me dice, pues mira hasta las 6:30 no tengo ningun cumple, pues yo le llevo de 5:15 a 6:15. Y te lo cuidan muy bien, mi niño que esta con moquitos, se los limpia (es un ejemplo). Y mi niño juega con mas niños. Yo estoy encantada, porque no veia manera, de hacer ejercicio, y con esta medio guarde, voy lunes, miercoles y viernes a aerobic, una horita, y mi niño se queda jugando. Espero haberte ayudado

Ghnomos
hola,mamas,podeis contarme un poco mas sobre este sitio.me gustaria llevar a mi hija,que hacen...si hay que reservar...

M
mikele_8093933
29/10/09 a las 10:53
En respuesta a analia_8011257

Ghnomos
hola,mamas,podeis contarme un poco mas sobre este sitio.me gustaria llevar a mi hija,que hacen...si hay que reservar...

Ludoteca mostoles
Han abierto un nuevo centro de ocio en mostoles, se llama Princesas y Piratas esta en la calle salcillo n 11 post este a parte de los cumpleaños,fiestas y juegos por horas tambien dispone de servicio de ludoteca por las mañanas tanto para dias sueltos como para dias fijos y los precios son bastante buenos
Algo muy importante es que el personal tiene titulacion .
Espero que os sirva de ayuda

M
mikele_8093933
28/3/11 a las 17:58

Ludoteca princesas y piratas
Si quereis que vuestros peques aprendan mucho jugando,este es el mejor sitio.Con ellos hacen fichas todos los dias,psicomotricidad,aprenden ingles entre otras muchas cosas
Para el nuevo curso tienen un horario muy amplio y muy importante no cobran matricula ni material.

Y
yuhui_5395523
19/12/11 a las 16:42
En respuesta a mikele_8093933

Ludoteca mostoles
Han abierto un nuevo centro de ocio en mostoles, se llama Princesas y Piratas esta en la calle salcillo n 11 post este a parte de los cumpleaños,fiestas y juegos por horas tambien dispone de servicio de ludoteca por las mañanas tanto para dias sueltos como para dias fijos y los precios son bastante buenos
Algo muy importante es que el personal tiene titulacion .
Espero que os sirva de ayuda

Quedar
yo conozco la de gnomos y bueno.. digamos que no me disgusto, quiero ir a conocer la de princesas, y creo que han abierto otra en la c/nueva york creo que se llama el rincon de Daman. Por cierto alguna con peque de 2-3-4 años pàra quedar por las mañanas en mostoles y que los peques jueguen??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest