En respuesta a liwen_9137385
Y para por la tarde?
Hola, agradezco mucho tu mensaje, yo tambien tengo un bebe de un añito y estoy buscando algun sitio para llevar unas horitas a jugar con el pero por la tarde. Sabes si este sitio que recomiendas podria ser ?
Muchas gracias
Te cuento
Si que puedes llevarle por la tarde, sin problema, lo que te aconsejo, que llames antes. Porque a veces, hay cumpleaños de niños mas grandes, y es mejor no dejarle. Mira, yo me he sacado un bono, que vale 30 euros y hay para 10 horas, que a mi me parece que esta tela de bien. Entonces, si quiero llevarle un ratito, pues llamo, y pregunto, Miguel (que es como se llama el chico) hay cumpleaños, y me dice, pues mira hasta las 6:30 no tengo ningun cumple, pues yo le llevo de 5:15 a 6:15. Y te lo cuidan muy bien, mi niño que esta con moquitos, se los limpia (es un ejemplo). Y mi niño juega con mas niños. Yo estoy encantada, porque no veia manera, de hacer ejercicio, y con esta medio guarde, voy lunes, miercoles y viernes a aerobic, una horita, y mi niño se queda jugando. Espero haberte ayudado