Foro / Maternidad

Busco gine en zona sur madrid

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:04
C
corali_9099329
29/10/09 a las 16:31

Hola estoy buscando ginecólogo en la zona sur de Madrid, Móstoles, Alcorcon o alrededores, alguien me recomienda alguno? Gracias......

Ver también

A
an0N_578674799z
1/11/09 a las 17:46

Alcorcón
Hola, hace algún tiempo fui a una Doctora en Alcorcón en el Centro Médico Godoy, la Dra es Laura Pavesi.
Lo que no te puedo decir, si lo buscas para embarazo, es donde ella atiende partos, pero te aseguro que cuando iba, estaba la sala de espera llena de embarazadas.
Saludos

C
corali_9099329
2/11/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_578674799z

Alcorcón
Hola, hace algún tiempo fui a una Doctora en Alcorcón en el Centro Médico Godoy, la Dra es Laura Pavesi.
Lo que no te puedo decir, si lo buscas para embarazo, es donde ella atiende partos, pero te aseguro que cuando iba, estaba la sala de espera llena de embarazadas.
Saludos

Gracias
Gracias guapa, no se me ha ocurrido preguntar allí, y eso que conozco el Centro, hice allí la preparación al parto de mi primer embarazo, voy a llamar para informarme, gracias de nuevo.....besines.

A
an0N_578674799z
2/11/09 a las 19:14
En respuesta a corali_9099329

Gracias
Gracias guapa, no se me ha ocurrido preguntar allí, y eso que conozco el Centro, hice allí la preparación al parto de mi primer embarazo, voy a llamar para informarme, gracias de nuevo.....besines.

De nada
espero que tengas suerte porque la doctora Pavesi suele tener mucha lista de espera
Besitos

H
hidaya_737635
3/11/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_578674799z

Alcorcón
Hola, hace algún tiempo fui a una Doctora en Alcorcón en el Centro Médico Godoy, la Dra es Laura Pavesi.
Lo que no te puedo decir, si lo buscas para embarazo, es donde ella atiende partos, pero te aseguro que cuando iba, estaba la sala de espera llena de embarazadas.
Saludos


La dra Pavesi atiende en Montepríncipe. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir