Foro / Maternidad

Ayuda! parto con sanitas en zona sur de madrid

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 11:47
A
aynhoa_5923058
14/10/09 a las :44

Hola, soy Carolina. Soy nueva en el foro así que espero comprensión... Estoy embarazada de 30 semanas y cada vez me da más dudas el parto en la seguridad social. Tengo seguro con Sanitas (que lo paga la empresa de mi marido) y hasta ahora no le hice mucho caso. El tema es que me gustaría ir a una clínica que me de confianza pero no conozco ninguna y además me cuentan que los partos los hacen los médicos de guardia, no el que te lleve el embarazo.
Mi problema es que vivo en Yuncos, Toledo, por lo que las clínicas La Moraleja y La Zarzuela me quedan super lejos y me asusta un poco tanto viaje estando con contracciónes... Saben alguna otra clínica? El centro médico de Alcorcón atiende partos? Alguna tiene experiencia? En Parla o Getafe?
Un saludo grande y muchas gracias!!!

Ver también

S
sanda_8770904
15/10/09 a las 11:20

Tambien me pilla lejos
Yo vivo en Calalberche que es una urbanización tambien de Toledo y estaba en las mismas que vosotras, yo no tengo Sanitas sino otro seguro pero se que en los hospitales que te voy a decir aceptan Sanitas ya que antes si que tenia el seguro de sanitas.

Yo voy a dar a luz en el Monteprincipe de Boadilla y se que el hospital sur de Alcorcon (ahora se llama Caspio o algo asi) tambien atiende sanitas.

Bueno pues espero que todo los vaya estupendamente.

Un besico.

A
aynhoa_5923058
15/10/09 a las 18:15

Me comentas un poco cómo te fue en la moraleja???
Hay gente que dice que la Seguridad Social está más preparada para complicaciones, o que si el bebé tiene algún problema (toco madero por favor, que no!!!) se lo llevan a un hospital y una se queda en el privado, es cierto? La Moraleja me han dicho que está super preparado pero también saturado. Cuéntame tu experiencia, por favor!!!
Es cierto que el parto es largo y que da tiempo de sobra de ir hasta Madrid. Además, parece que es la única alternativa porque ni en el Hospital de Alcorcón ni en el 3 culturas de Toledo atienden partos con Sanitas (desde julio). Se está realmente mejor, más cómoda, más arropada en La Moraleja?
Un besote y ánimo que falta poco!!!

A
aynhoa_5923058
17/10/09 a las 11:07

Moraleja
Bego, tu de cuánto estás? Yo, me estuve viendo con ginecólogos del centro milenium Costa Rica, así que me tocaría en La Moraleja. Pero la verdad es que no se cómo sigue la cosa. Tengo cita el miércoles con el ginecólogo pero no me hablaron ni de la cita con el anestesista ni nada de la Moraleja, como si sólo fuera ir allí el día del parto. No se si es porque es pronto o qué me dirá el miércoles.
En los privados no apuran más los partos para que no se les amontonen? O eso es un mito? Y la UCI neonatal es muy buena, no? La verdad es que las referancias que tengo de La Moraleja son buenas!!! Ya te contaré cómo sigo y si me surgen más dudas...
Muchas gracias. Un abrazo.

A
aynhoa_5923058
17/10/09 a las 11:09
En respuesta a aynhoa_5923058

Moraleja
Bego, tu de cuánto estás? Yo, me estuve viendo con ginecólogos del centro milenium Costa Rica, así que me tocaría en La Moraleja. Pero la verdad es que no se cómo sigue la cosa. Tengo cita el miércoles con el ginecólogo pero no me hablaron ni de la cita con el anestesista ni nada de la Moraleja, como si sólo fuera ir allí el día del parto. No se si es porque es pronto o qué me dirá el miércoles.
En los privados no apuran más los partos para que no se les amontonen? O eso es un mito? Y la UCI neonatal es muy buena, no? La verdad es que las referancias que tengo de La Moraleja son buenas!!! Ya te contaré cómo sigo y si me surgen más dudas...
Muchas gracias. Un abrazo.

Bego ya te falta poquito!!!
Hola, acabo de releer la charla y me doy cuenta de que ya no te queda nada!!! Mucho ánimo!!! Yo mañana cumplo las 30 semanas, supongo que por eso, falta para el anestesista y esas cosas, jaja! Un abrazo!

N
nogaye_9913634
28/10/09 a las 11:47
En respuesta a sanda_8770904

Tambien me pilla lejos
Yo vivo en Calalberche que es una urbanización tambien de Toledo y estaba en las mismas que vosotras, yo no tengo Sanitas sino otro seguro pero se que en los hospitales que te voy a decir aceptan Sanitas ya que antes si que tenia el seguro de sanitas.

Yo voy a dar a luz en el Monteprincipe de Boadilla y se que el hospital sur de Alcorcon (ahora se llama Caspio o algo asi) tambien atiende sanitas.

Bueno pues espero que todo los vaya estupendamente.

Un besico.

Hospital sur
Hola a todas

Yo he tenido mi ginecóloga en el Hospital Sur ( por Sanitas ) .Mi primer hijo nació alli, pero ahora con el segundo me dicen que el Hospital Sur ha dejado de funcionar con Sanitas para el tema de ginecología y partos por lo tanto me he tenido que ir a la clinica millenium y el parto en teoría en la Zarzuela pero me queda un poco retirado, ¿ alguien sabe si asisten partos de Sanitas en la clinica Quiron ? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest