Foro / Maternidad

s.o.s ecografias 4d zona sur de madrid

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 22:03
A
an0N_842310399z
15/9/09 a las 19:54

Hola chicas, este sabado hago 26 semanas y voy un poco justa para hacerme la eco en 4d. Tenia cita para la clinica CISME pero no os la recomiendo, yo la tuve que anular para no tirar el dinero. He llamado a la clinica Velazquez, y me dan cita muy tarde. En alcorcon tambien e llamado y me daban cita en octubre... En fin que parece que ahora no encuentro clinica por ningun lado. Darme las señas de alguna buena clinica que conozcais para probar haber si tienen huego para mi. MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

A
agnesa_9380950
16/9/09 a las 10:44

Pau carabanchel
Hola, tienes una clinica en el pau de carabanchel que se llama Betasalud C/ lonja de la seda, 41. Tf: 914006578. Yo tengo cita el dia 29 de septiembre. Cuesta 120 euros y si no se te ve el bebe ese dia pagas la mitad y te la repiten a la semana siguiente

N
nastia_6913536
16/9/09 a las 22:03

Pinto
Hola guapa! Mira yo estoy de 26 semanas y voy el dia 22 de septiembre a Pinto, voy alli porque me han hablado bien de ella, una amiga mia tambien ira alli un poco mas adelante.
esta es la pagina web http://www.cgipinto.com/ echale un vistazo, ahi te viene la direccion y todo.
Yo llame la semana pasada y me dieron cita sin problema.
Espero q tengas suerte, ya me contaras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir