Foro / Maternidad

Urgente!! ciclomex 15

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 18:47
I
iuliia_6276700
12/8/06 a las 17:48

Por favor me gustaria saber si estoy en peligro de embarazo yo tomo ciclomex 15 y bueno estoy en tratamiento menos de 2 semanas para una infeccion a las vias urinarias con genatmicina por 3 dias y ciprofloxacina por 10 dias no se si esto afectara en algo a la accion de los anticonceptivos tengo entendido que solo cando es mas de 2 semanas pero no se, estoy con miedo... quisiera saber si se puede o no tener relaciones ya llevo 5 dias con el tratamiento

Ver también

B
biotza_5457105
15/8/06 a las 5:38

Yo uso las mismas...
Y con cualquier anticonceptivo oral,si tomas antibioticos puedes perder un poco de la efectividad del anticonceptivo...eso sale en todos los folletos de los anticonceptivos orales...

Te recomemdaria que lo leyeras...si no lo tienes,busca en google por el nombre de las pastillas,y seguro te direcciona a alguna farmacia que la venda y salen las indicaciones de uso y todas esas cosas que salen en el folleto.

Suerte

I
iuliia_6276700
20/8/06 a las 18:47
En respuesta a biotza_5457105

Yo uso las mismas...
Y con cualquier anticonceptivo oral,si tomas antibioticos puedes perder un poco de la efectividad del anticonceptivo...eso sale en todos los folletos de los anticonceptivos orales...

Te recomemdaria que lo leyeras...si no lo tienes,busca en google por el nombre de las pastillas,y seguro te direcciona a alguna farmacia que la venda y salen las indicaciones de uso y todas esas cosas que salen en el folleto.

Suerte

Gracias...
si lo he revisado... bueno igual... segun me dijeron en elcentro de salud que no habia problema si no me olvide de ninguna pastilla, si las tome correctamente.... asi que bueno solo esperare mi regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir