Foro / Maternidad

Feminol 15

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 6:12
M
ming_5616806
18/1/06 a las 23:04

Hola chicas!!!!

Quería preguntar si alguíen sabe y me pueda hablar del Feminol 15, si alguien la toma y como le ha resultado...

Ver también

M
ming_5616806
18/1/06 a las 23:04

Hola chicas!!!!

Quería preguntar si alguíen sabe y me pueda hablar del Feminol 15, si alguien la toma y como le ha resultado...

N
nehad_7020395
25/1/06 a las 13:32

Hola
Bueno yo llevo super poco tiempo tomando estas pastillas la verdada es igual esta posee aveces algunos sintomas moletos... en mi caso llevo 20 pastillas tomadas y 1 solo dia hazta ahora eh tenido nauceas y mareos eso fue el dia 7 de la pastilla y bueno y el resto 2 veces me eh manchado, segun lo que dice las instrucciones de las pastillas es normal!!
La verdada es que primera vez que tomo pastillas y no se que tan efectivas van a hacer.
Lo bueno es que contienen muy pocas hormonas y eso evita tener muchos cambios como en el genio el apetito, etc
Buenoespero tambien recibir alguna informacion mas sobre Feminol 15

N
nehad_7020395
25/1/06 a las 13:32

Hola
Bueno yo llevo super poco tiempo tomando estas pastillas la verdada es igual esta posee aveces algunos sintomas moletos... en mi caso llevo 20 pastillas tomadas y 1 solo dia hazta ahora eh tenido nauceas y mareos eso fue el dia 7 de la pastilla y bueno y el resto 2 veces me eh manchado, segun lo que dice las instrucciones de las pastillas es normal!!
La verdada es que primera vez que tomo pastillas y no se que tan efectivas van a hacer.
Lo bueno es que contienen muy pocas hormonas y eso evita tener muchos cambios como en el genio el apetito, etc
Buenoespero tambien recibir alguna informacion mas sobre Feminol 15

Y
yobana_8637196
27/1/06 a las 5:20
En respuesta a nehad_7020395

Hola
Bueno yo llevo super poco tiempo tomando estas pastillas la verdada es igual esta posee aveces algunos sintomas moletos... en mi caso llevo 20 pastillas tomadas y 1 solo dia hazta ahora eh tenido nauceas y mareos eso fue el dia 7 de la pastilla y bueno y el resto 2 veces me eh manchado, segun lo que dice las instrucciones de las pastillas es normal!!
La verdada es que primera vez que tomo pastillas y no se que tan efectivas van a hacer.
Lo bueno es que contienen muy pocas hormonas y eso evita tener muchos cambios como en el genio el apetito, etc
Buenoespero tambien recibir alguna informacion mas sobre Feminol 15

Dejalas ya!!!
Es pesima!!!! tiene mucho gestodeno y etiolinestriadol, te recomiendo que la cambies por otra que no tenga gestodeno, ya que esto causa la calvicie androgenica a causa del gestodeno proveniente de la testosterona, a demás de las causas de embolias cerebrales

Y
yobana_8637196
27/1/06 a las 5:20
En respuesta a nehad_7020395

Hola
Bueno yo llevo super poco tiempo tomando estas pastillas la verdada es igual esta posee aveces algunos sintomas moletos... en mi caso llevo 20 pastillas tomadas y 1 solo dia hazta ahora eh tenido nauceas y mareos eso fue el dia 7 de la pastilla y bueno y el resto 2 veces me eh manchado, segun lo que dice las instrucciones de las pastillas es normal!!
La verdada es que primera vez que tomo pastillas y no se que tan efectivas van a hacer.
Lo bueno es que contienen muy pocas hormonas y eso evita tener muchos cambios como en el genio el apetito, etc
Buenoespero tambien recibir alguna informacion mas sobre Feminol 15

Dejalas ya!!!
Es pesima!!!! tiene mucho gestodeno y etiolinestriadol, te recomiendo que la cambies por otra que no tenga gestodeno, ya que esto causa la calvicie androgenica a causa del gestodeno proveniente de la testosterona, a demás de las causas de embolias cerebrales

J
jemaa_8584857
3/2/06 a las 1:29

Feminol 15
Este producto es una muy buena alternativa para aquellas mujeres que empiezan a utilizar tratamientos anticonceptivos, para regularizar las funciones hormonales así como también para recibir bajas cantidades de estrógenos y progestágenos. Úsala con toda confianza, y en el caso que ocurran spotting eso es totalmente normal y con el tiempo todo se regularizará.

J
jemaa_8584857
3/2/06 a las 1:29

Feminol 15
Este producto es una muy buena alternativa para aquellas mujeres que empiezan a utilizar tratamientos anticonceptivos, para regularizar las funciones hormonales así como también para recibir bajas cantidades de estrógenos y progestágenos. Úsala con toda confianza, y en el caso que ocurran spotting eso es totalmente normal y con el tiempo todo se regularizará.

Y
yimei_8478694
25/11/06 a las 21:00
En respuesta a jemaa_8584857

Feminol 15
Este producto es una muy buena alternativa para aquellas mujeres que empiezan a utilizar tratamientos anticonceptivos, para regularizar las funciones hormonales así como también para recibir bajas cantidades de estrógenos y progestágenos. Úsala con toda confianza, y en el caso que ocurran spotting eso es totalmente normal y con el tiempo todo se regularizará.

Dudaa¿?¿?
hola me gustaria saber si para comprar en una farmacia feminol,yasmin o algun otro hay que tener una receta medica o algo asi..esq nunca e tomado nada...cual me recomiendan
respondan pliss.

M
milady_10029419
1/2/07 a las 3:47

Hola...efectos secundarios
olas yo estoy tomando feminol 15 recien este mes y he tenido molestias como dolor de cabeza , me siento mas inchada y con dolor de pechos. Tu sabes si esto pasara , si es solamente al principio?...y la gran duda hacen subir mucho de peso?...ojala me respondas
Gracias!!

A
alissa_7051849
6/2/07 a las :43

Son un poco molestas pero de baja dosis.
Yo las estoy tomando para regular el flujo constante a causa de que me cambié de método anticponceptivo, ahora estoy usando Implanon (implante subcutáneo), que lo encuentro super cómodo y sin mayores efectos secundarios, salvo nu flujo molestoso pero no terrible. Para ello mi Dra. me recetó Feminol hasta que se me regule el flujo. Aparte de un poquito de náuseas, no tengo mayor inconveniente, igualmente recién las estoy tomando. Igualmente yo confío en mi Dra. así que no deben tener mayores inconvenientes. Slds.

E
eka_7270232
14/8/07 a las :31

Podrias ayudarme¿??
Hola, he escrito en el foro pero parece que nadie responde y la verdad estoy que desisto!!.y realmente necesito la informacion...Veo que tienes tiempo de experiencia y por eso pense que podrias ayudarme... Mi ginecóloga me recetó MINESSE para eliminar un quiste en mi ovario derecho, la pregunta es si durante estos tres meses de tratamiento puedo usar estas pastillas como único método anticonceptivo tomando en cuenta lo del quiste.... llevo 12 días tomándolas y realmente necesito saber si es recomendable que las use como anticonceptivo porque los preservativos me hacen daño y bueno la doctora no me las receto como anticonceptivo pero tampoco le pregunte....queria saber si me funcionan de todas formas para ese fin....además quería saber dos cositas super importantes en caso de que pueda usarlas de anticonceptivo : 1) si a partir de la segunda caja también hay que esperar 7 días para tener relaciones..... y 2) si me tomo la pastilla a las 9:00pm y un dia me la tome a las 9.34pm hay algun riesgo de embarazo???? muchisimass gracias de antemano..espero que puedas ayudarme.

T
todora_9128286
26/9/07 a las 15:56

Feminol
Hola, necesito saber si estas en conocimiento de que Feminol produzca alergia, llevo 5 dìas tomàndolo y no se si es por ello, pero desde ayer que tengo algunos pluritos en los antebrazos que me pican mucho, a parte de eso nada màs, ni siquiera dolor de cabeza...que crees tu que pueda ser?...
Gracias
Roxi

N
naziha_8605643
19/10/07 a las :30

Yo tomo feminol 15
Hola!
estoy tomando Feminol 15. Recién comenzando, y el único malestar que he tenido es naúsea. Hasta el momento ha funcionado bien. Hace unos meses atrás tomé Feminol y me produjo muchisisiismo dolor en mis mamas, así que hablé con mi matrona y me las cambió. No he tenido ningún otro malestar.
Recuerden que todo depende del metabolism de cada una.

R
ritaje_8606319
11/11/07 a las :04

Usalas
hola amiga yo llevo tomando feminol 15 durante 2 años y e tenido exelentes resultados es una pastilla que tiene muy pocas ormonas es por eso que no hace engordar ni salir vellos de mas te la recomiendo

S
sneha_9002625
17/11/07 a las 21:24

Duda con feminol15
hola! em. como k tu sabes del tema anticonceptivO y mi duda es., ke io el dia ke debia tomarme la pastilla morada la confundi con una blanca, xD pero al otro dia me di cuenta ke me kedaba una morada y que me la habia saltado, al otro dia pregunte a unas amigas ke la toman y me dijeron ke no habia problema y que me tomara la ultima morada y siguiera. la cosa es ke segui. y me kedaron 3 de relleno (blancas) y vienen 4.
ayer tuve ke bailar y me tome la pastilla blanca,( quedandome 2)-, pero hoy me di cuenta que las perdi. fui a la faramacia y me dijo que no importaba si me las tomaba pero ke luego de dos dias comenzara con las nuevas, porque las blancas son para no perder la costumbre.
Es el primer mes y primera vez que tomo, por lo que me cuido con condon , pero hasta cuando debo cuidarme? ke hago?
pliss. helpme.!

E
elody_7255143
19/11/07 a las 14:59

Duda?
hola, queria preguntarte si yo tomo siempre feminol 15 y me cambio un mes a carza puede pasar algo, es que se me atraso la regla despues que hice esto , nose si habra influido, pero yo soy responsable y me tomo las pastillas siempre, mno se que pudo haber pasado, xq yo tbm sabia q tenian los mismos componente.
es verdad cierto?

B
berena_7191319
15/2/08 a las 7:05

Hola
tengo una duda, voy a empezar a tomar feminol ahora, despues de empezar a tomarlas cuano tiempo tengo q esperar para tener una relacion sexual? es primera vez q emezare q tomar pastillas anticonceptivas, son efectivas realmente, importa el precio de las pastillas en cuanto a su efectividad o da lo mismo?, es verdad que de preferencia se deben tomar en la noche?
,

A
an0N_860555099z
19/3/08 a las 19:46
En respuesta a nehad_7020395

Hola
Bueno yo llevo super poco tiempo tomando estas pastillas la verdada es igual esta posee aveces algunos sintomas moletos... en mi caso llevo 20 pastillas tomadas y 1 solo dia hazta ahora eh tenido nauceas y mareos eso fue el dia 7 de la pastilla y bueno y el resto 2 veces me eh manchado, segun lo que dice las instrucciones de las pastillas es normal!!
La verdada es que primera vez que tomo pastillas y no se que tan efectivas van a hacer.
Lo bueno es que contienen muy pocas hormonas y eso evita tener muchos cambios como en el genio el apetito, etc
Buenoespero tambien recibir alguna informacion mas sobre Feminol 15

Hola
bueno yo llevo unos meses tomando esas pastillas y me pasó lo mismo, no te preocupes es normal.

A
an0N_860555099z
19/3/08 a las 19:48
En respuesta a jemaa_8584857

Feminol 15
Este producto es una muy buena alternativa para aquellas mujeres que empiezan a utilizar tratamientos anticonceptivos, para regularizar las funciones hormonales así como también para recibir bajas cantidades de estrógenos y progestágenos. Úsala con toda confianza, y en el caso que ocurran spotting eso es totalmente normal y con el tiempo todo se regularizará.

Duda
q es spotting??????'

A
arlene_9444484
23/4/08 a las 23:04

A mi me han funcionado
YO HE TOMADO POR VARIOS AÑOS MINESSE QUE CONTIENEN LO MISMO Y NO ME HE SENTIDO MAL NI NADA , AHORA TOMO SECRET 28 QUE SON LOS MISMO ME LAS MANDARON PARA CONTROLAR HEMORRAGIAS, TAMBIEN ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE , YO SOY DE MEXICO DISTRITO FEDERAL Y QUIERO ENCONTRAR LAS DE MEJOR PRECIO SI ALGUIEN SABE AGRADECERE ME INFORME
MINESSE, MIRELLE, FEMINOL 15, CAREZA, CICLOMEX 15, MINIGEST 15, SECRET 28, MELODENE, ADOLESS.
ME INTEREZA LAS DE MENOR PRECIO PORQUE COMO SABRAN TODAS LAS QUE LAS TOMAMOS TERMINAN SIENDO UNA RENTITA Y SI PODEMOS PAGAR MENOS POR LO MISMO PUES QUEMEJOR NO?
DE ANTEMANO GRACIAS SANDRA

A
arlene_9444484
23/4/08 a las 23:14
En respuesta a sneha_9002625

Duda con feminol15
hola! em. como k tu sabes del tema anticonceptivO y mi duda es., ke io el dia ke debia tomarme la pastilla morada la confundi con una blanca, xD pero al otro dia me di cuenta ke me kedaba una morada y que me la habia saltado, al otro dia pregunte a unas amigas ke la toman y me dijeron ke no habia problema y que me tomara la ultima morada y siguiera. la cosa es ke segui. y me kedaron 3 de relleno (blancas) y vienen 4.
ayer tuve ke bailar y me tome la pastilla blanca,( quedandome 2)-, pero hoy me di cuenta que las perdi. fui a la faramacia y me dijo que no importaba si me las tomaba pero ke luego de dos dias comenzara con las nuevas, porque las blancas son para no perder la costumbre.
Es el primer mes y primera vez que tomo, por lo que me cuido con condon , pero hasta cuando debo cuidarme? ke hago?
pliss. helpme.!

Espero te sirva mi comentario
SEGUN SE SI SE TE OLVIDA O EN ESTE CASO TOMASTE LAS QUE NO TIENEN SUSTANCIA ACTIVA ES COMO SI NO TE LA HUBIERAS TOMADO O SE TE HUBIERA OLVIDADO, LO QUE DEBES HACER ES TOMARTELA ENCUANTO TE DES CUENTA POR DECIR , SI SE TE OLVIDO Y TE DISTE CUENTA HASTA QUE TE VAS A TOMAR LA DEL SIGUIENTE DIA TE DEBES DE TOMAR LAS DOS ,O SI TE DISTE CUENTA EN LA MAÑANA QUE NO TE LA HABIAS TOMADO EN ESE MOMENTO TE LA TOMAS Y LA DE LA NOCHE NORMALMENTE, LAS PASTILLAS QUE VIENEN DE OTRO COLOR EFECTIVAMENTE SOLO SON PARA QUE NO PIERDAS LA COSTUMBRE Y NO PASA NADA SI NO TE LAS TOMAS ,POR ESO TAMBIEN ES LO DE TOMARTELAS EN LA NOCHE MAS O MENOS A LA MISMA HORA TE RECOMIENDO TENERLAS EN TU BURO PARA TOMARTELAS CUANDO TE VAS A DORMIR AL MENOS A MI ME AH FUNCIONADO ASI POR QUE SI SE TE OLVIDAN CON DEMASIADA FRECUENCIA ENTONCES SI PUEDEN PERDER SU EFECTIVIDAD.
POR CIERTO HABLANDO DE LA EFECTIVIDAD TENGAN EN CUENTA QUE HAY MEDICAMENTOS QUE BAJAN LA EFECTIVIDAD COMO ANTIBIOTICOS DESINFLAMATORIOS, Y QUE HAY QUE USAR MIENTRAS SE ESTEN CONSUMIENTO UN METODO ALTERNATIVO , YO NO SOY DOCTORA PERO ESO ME DIJO EL DOCTOR Y LO DICE EL INSTRUCTIVO HAY QUE RESPONSABILIZARSE PQ SINO YATENDRAN QUE4 ESTAR COMPRANDO GERBER.

W
weiqin_8605549
28/4/08 a las 21:16
En respuesta a arlene_9444484

Espero te sirva mi comentario
SEGUN SE SI SE TE OLVIDA O EN ESTE CASO TOMASTE LAS QUE NO TIENEN SUSTANCIA ACTIVA ES COMO SI NO TE LA HUBIERAS TOMADO O SE TE HUBIERA OLVIDADO, LO QUE DEBES HACER ES TOMARTELA ENCUANTO TE DES CUENTA POR DECIR , SI SE TE OLVIDO Y TE DISTE CUENTA HASTA QUE TE VAS A TOMAR LA DEL SIGUIENTE DIA TE DEBES DE TOMAR LAS DOS ,O SI TE DISTE CUENTA EN LA MAÑANA QUE NO TE LA HABIAS TOMADO EN ESE MOMENTO TE LA TOMAS Y LA DE LA NOCHE NORMALMENTE, LAS PASTILLAS QUE VIENEN DE OTRO COLOR EFECTIVAMENTE SOLO SON PARA QUE NO PIERDAS LA COSTUMBRE Y NO PASA NADA SI NO TE LAS TOMAS ,POR ESO TAMBIEN ES LO DE TOMARTELAS EN LA NOCHE MAS O MENOS A LA MISMA HORA TE RECOMIENDO TENERLAS EN TU BURO PARA TOMARTELAS CUANDO TE VAS A DORMIR AL MENOS A MI ME AH FUNCIONADO ASI POR QUE SI SE TE OLVIDAN CON DEMASIADA FRECUENCIA ENTONCES SI PUEDEN PERDER SU EFECTIVIDAD.
POR CIERTO HABLANDO DE LA EFECTIVIDAD TENGAN EN CUENTA QUE HAY MEDICAMENTOS QUE BAJAN LA EFECTIVIDAD COMO ANTIBIOTICOS DESINFLAMATORIOS, Y QUE HAY QUE USAR MIENTRAS SE ESTEN CONSUMIENTO UN METODO ALTERNATIVO , YO NO SOY DOCTORA PERO ESO ME DIJO EL DOCTOR Y LO DICE EL INSTRUCTIVO HAY QUE RESPONSABILIZARSE PQ SINO YATENDRAN QUE4 ESTAR COMPRANDO GERBER.

Duda
hola escribo por lo siguiente:
llevo alrededor de 8 meses tomando feminol 15, estos ultimos dias me he sentido con muchas nauseas casi todo me provoca ascos, ya comensé mi nuevo sobre de pastillas voy alrededor de la N 12, s normal este sintoma ojala me respondan porque me estoy preocupando.

J
janete_9549241
15/5/08 a las 4:36
En respuesta a elody_7255143

Duda?
hola, queria preguntarte si yo tomo siempre feminol 15 y me cambio un mes a carza puede pasar algo, es que se me atraso la regla despues que hice esto , nose si habra influido, pero yo soy responsable y me tomo las pastillas siempre, mno se que pudo haber pasado, xq yo tbm sabia q tenian los mismos componente.
es verdad cierto?

Tengo una gran duda
hola . voy a tomar feminol 15 por primera ves , lo que necesito saver si las puedo tomar despues de haber tenido una perdida .y si me protegen del primer momento q las enpieso a tomar

X
xin_7286969
18/5/08 a las 20:43

Gynostat 20?
hola a todas...les cuento tengo 16 años y pololeo hace 4 años y 5 meses arto jajjaja bueno necesito mucha ayuda de ustedes ya que creo q son mayor que yo ..y experiencia vale demasiado... voya empezar a tomar la pastilla gynostat 20 necesito que me cuenten de ella.. si es buena artos datos sobre la pildora!!! y tambien queria saber ¿despues de cuanto tiempo mi pololo puede eyacular dentro de mi al estar tomando la pildora ? ayuda porfa chikillas se los voya agradecer muchisimo!!!

un besito..

N
naiala_5380554
22/7/08 a las 22:01
En respuesta a xin_7286969

Gynostat 20?
hola a todas...les cuento tengo 16 años y pololeo hace 4 años y 5 meses arto jajjaja bueno necesito mucha ayuda de ustedes ya que creo q son mayor que yo ..y experiencia vale demasiado... voya empezar a tomar la pastilla gynostat 20 necesito que me cuenten de ella.. si es buena artos datos sobre la pildora!!! y tambien queria saber ¿despues de cuanto tiempo mi pololo puede eyacular dentro de mi al estar tomando la pildora ? ayuda porfa chikillas se los voya agradecer muchisimo!!!

un besito..

Gynostat 20
vendo gynostat20 a 3000 pesos la caja.
soy de santiago
alvear_chile@hotmail.com

F
fella_6045225
13/8/08 a las 4:05

Necesito informacion!
hola...
lei tu comentario y me gustaria q por favor me dieras mas informacion acerca de Careza 15

tengo muchas dudas...

te lo agradeceria bastante

adios!

R
rhimo_5321163
26/12/08 a las :48
En respuesta a yobana_8637196

Dejalas ya!!!
Es pesima!!!! tiene mucho gestodeno y etiolinestriadol, te recomiendo que la cambies por otra que no tenga gestodeno, ya que esto causa la calvicie androgenica a causa del gestodeno proveniente de la testosterona, a demás de las causas de embolias cerebrales

Pregunta
Hola. Soy nueva en este lugar y me llamó la atención este tema. Yo tomé Feminol 15 por varios años y nunca noté grandes problemas ni grandes diferencias con respecto a mi pastilla anterior. El asunto es que hace unos meses me dieron una pastilla de sólo progesterona y la enfermera (en el reino unido) me dijo que debido a que yo sufría de dolores de cabeza no me convenía usar pastillas combinadas...Mi pregunta es (ya que ella no supo qué clase de pastilla es porque Feminol 15 no existe en el Reino Unido) es Feminol 15 una pastilla combinada?? Recuerdo que cuando mi ginecólogo me la recetó no me hizo ninguna pregunta ni nada sobre enfermedades u operaciones previas ni nada parecido. Y esto me preocupa porque hace un tiempo leí un artíclo sobre una chica que estaba usando este tipo de pastillas y le dió una embolia causada precisamente por la famosa pastillita. Entonces, es Feminol 15 una pastilla combinada??

T
tina_8300608
5/2/09 a las :33

Consulata urgente
Hola yo llevo tomando pastillas anticonceptivas hace 2 año desde que tuve a mi hijo desgraciadamente e tenido problemas me an cambiado de pastillas unas 5 bese dentro de estos 2 años las ultimas que e tomado fueron feminol 20 y me las cambiaron a feminol 15 la ultima la tome solo un mes comencé el 16 de diciembre y termine el 12 de enero , en enero me llego mi periodo es lo que creo por k fue solo un manchon y fue el 11 de enero un día antes de dejar de tomar las patillas (el descanso de 7 dias)
Yo sin pastillas soy irregular pero siempre se me adelanta una semana ahora que estamos en febrero esperando que me llegue , pero e tenido dolor en el vientre y dolor en la cola me e sentido como cuando me llega mi periodo pero no me llegado. Desde que deje de tomar las pastillas no me e cuidado. Me gustaría saber si es normal ayuda!!

I
iraya_8744758
2/4/09 a las 20:17

Consulta!!
hola yo tomo hace 4 años feminol 15 y me a resultado bastante bien
no e tenido ningun problema

pero tengo una cosulta a ver si me pueden ayudar!!
ayer por ekivokacion tome la pastilla dos veces

que puedo hacer???

A
adassa_5304981
20/9/09 a las 23:02

Hola!!!
te respondo

yo estoy tomando hace 3 meses feminol 15, es muy efectivo, buenisimo y no me ha sucedido nada, tengo dos hijos y durante este tiempo que llevo tomandola me ha resultado efectivamente...

espero que te haya servido mi respuesta

saludos

E
eline_6206922
7/1/11 a las 1:25

Duda!
Feminol 15 es efectivo para la prevension del embarazo

Y
yu xin_8506598
22/3/11 a las 4:33

Pregunta
hola hace mas de un año que tomo feminol 20....hace unos 5 meses que tengo pareja y recien ahora tengo relaciones con el....no dudo de la efectividad de las pastillas pero varios...vomite 1 semana entera por problemas de salud...despues 2 dias despues no lo hice...claro que siempre tomando mi pastilla eso influye en la efectividad...o no??? no se si al vomitar vomito tmb la pastilla, o esta misma se disuelve en el organismo? por favor respondan

R
raghad_9890091
4/5/13 a las 19:09
En respuesta a naiala_5380554

Gynostat 20
vendo gynostat20 a 3000 pesos la caja.
soy de santiago
alvear_chile@hotmail.com

Compro careza 15
no vendes careza 15 y el precio

A
adelfa_8644754
25/6/14 a las 20:51

Pregunta
Hola! llevo 9 meses tomando Feminol, y ultimamente he tenido malestares como dolor en el vientre y en los senos, será que las pastillas me estan haciendo mal o es otra cosa?? :/

K
kurt_6401333
15/9/14 a las 1:07
En respuesta a adelfa_8644754

Pregunta
Hola! llevo 9 meses tomando Feminol, y ultimamente he tenido malestares como dolor en el vientre y en los senos, será que las pastillas me estan haciendo mal o es otra cosa?? :/

Feminol
Hola, tome feminol por varios años y me explico mi doctor que el dolor de senos es conocido como tensión mamaria y es producido por cambios en los niveles hormonales, eso ocurre antes de que llegue tu periodo, en los días del periodo o también en mujeres en pubertad. Los dolores del vientre igual pueden ser un síndrome pre menstrual

J
jagjit_9068378
25/3/15 a las 3:49

Feminol 15
una consulta puedo tener relaciones el primer mes en que tomo las pastillas. sin riesgo ???

C
chao_7904097
26/1/17 a las 6:12
En respuesta a berena_7191319

Hola
tengo una duda, voy a empezar a tomar feminol ahora, despues de empezar a tomarlas cuano tiempo tengo q esperar para tener una relacion sexual? es primera vez q emezare q tomar pastillas anticonceptivas, son efectivas realmente, importa el precio de las pastillas en cuanto a su efectividad o da lo mismo?, es verdad que de preferencia se deben tomar en la noche?
,

debes esperar 15 dias, almenos eso me dijo mi ginicologo cuando comence, se dice que tienes que tomaarla o en la mañana o en la noche por que es mas facil recordarlo tomarla que a media tarde, al igual que todos los metodos anticonceptivo tienen aun porcentage de error, por eso debes tomarla todos los dias sin fallas, para disminuir el riesgo de embarazo y de ser posible usar condon en los dias que son considerados como mas fertilez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir