Foro / Maternidad

Urgente!!, olvido ultima pastilla

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 19:21
B
bidane_5546524
30/11/05 a las 18:16

Hola, necesito ayuda, se me olvido tomarme la ultima pastilla anticonceptiva, cuales son los riesgos y como debo comenzar la proxima caja?, gracias.

Ver también

I
idaira_9162883
30/11/05 a las 18:29

Espera a tu periodo
Creo que lo mejor es que esperes a que te venga el periodo, mientras tanto cuidate con un metodo opcional: condones, etc

Si no has tomado la ultima pastilla, entonces no has terminado el tratamiento completo, ahora estaras en tus dias de descanso de la pildora, no es cierto?.

Bueno, yo creo que debes esperar a que te venga tu regla y empiezas con una nueva caja, como si empezaras a tomar anticonceptivos por primera vez, me entiendes.

Peeero creo que durante ese mes en el que empezaste una nueva caja, igual uses ademas un metodo opcional, por si las moscas



A
aixa_6503013
30/11/05 a las 18:41
En respuesta a idaira_9162883

Espera a tu periodo
Creo que lo mejor es que esperes a que te venga el periodo, mientras tanto cuidate con un metodo opcional: condones, etc

Si no has tomado la ultima pastilla, entonces no has terminado el tratamiento completo, ahora estaras en tus dias de descanso de la pildora, no es cierto?.

Bueno, yo creo que debes esperar a que te venga tu regla y empiezas con una nueva caja, como si empezaras a tomar anticonceptivos por primera vez, me entiendes.

Peeero creo que durante ese mes en el que empezaste una nueva caja, igual uses ademas un metodo opcional, por si las moscas



Hola
Pero se te olvido y te la tomaste mas tarde o directamente no te la tomaste. A mi se me olvido una vez pero me la tome pasada ya las horas recomendadas y utilice otro anticonceptivo por si acaso. Cuando empece la nueva caja no di importancia a ese olvido porque se supone que tu cuerpo esta acostumbrado a la pildora.Y almenos creo que desde el prime dia de toma hace efecto. Al menos en mi caso.
Ciao!

B
bidane_5546524
30/11/05 a las 19:21

Gracias!!!
gracias por responderme, hare lo que me dijeron, esperare la proxima regla y me voy a proteger con otro metodo, efectivamente no me la tome, estoy en los dias de descanso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir